Viajar en avion con bebe : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Viajar en avion con bebe "
Enviado por drila77 el 15 marzo  a  16:49

Hola,a que edad pueden viajar los bebés en avión?hay una edad para
poder viajar?esque nos gustaria ir a Sevilla,mi níña harà 7 meses la semana que viene.
Gràcias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Volar con el bebe"
Enviado por ivana2301 el 16 junio  a  07:55

Hola, mi hijo nacio el 27.8.2007 y el dia 15 de diciembre hemos viajado con el avion a Eslovaquia. Mi niño se porto muy bien, estaba todo rato durmiendo Ahora el dia 5 de julio vamos otra vez viajar con el avion .
"Vuelo ok"
Enviado por felisuka el 16 junio  a  01:07

nosotros hicimos nuestro primer viaje en avion cuando el bebe tenia 2 meses y medio. se porto de maravilla, si volvemos a viajar seguro que no se portara tan bien! importante que al despegar y aterrizar vaya succionando,para que no se le tapen los oidos con la presión, como entonces yo daba el pecho me lo "enchufe" y sin probemas. mucha suerte
"Desde mes y medio"
Enviado por 1975irma el 27 marzo  a  15:00

Mi hija ha volado desde que tenía mes y medio.
A los dos meses y medio hicimos un viaje de unas 3 horas y nos pusieron en primera fila con una cunita, pero con 7 meses ya no creo q haga falta
Los oídos les suelen doler si tienen mocos, por la presión al despegar y aterrizar, así q ocúpate q no tenga y le das un chupete para esos ratos
Con esa edad no pagan billete, sólo el seguro, tasas... vamos, depende de la compañía. Como máximo he pagado 30 euros con spanair.

Pasadlo bien!!
"Para evitar que se le taponen los oiditos..."
Enviado por anamar1976 el 26 marzo  a  21:56

Hola, nosotros viajamos a menudo con nuestro bebe. Su primer vuelo a los dos meses y se porta siempre muy bien. Lo que si que te recomiendo, cuando despega y aterriza el avion estate pendiente de cuando notas que se taponan tus oidos y en ese momento, dale algo de beber a tu bebe, para que no se le taponen los oiditos. Si te fijas, suele ser en estos momentos cuando lloran los bebes en el avion ya que si se les taponan, al tener el conducto estrechito, les duele. Pero si beben o chupan el chupete no les pasa. Suerte y a pasarlo bien!
"Al mes"
Enviado por 1975irma el 18 marzo  a  08:50

Mi hija tenía unas 6 semanas para el primer vuelo (de unos 45 minutos), a las 10 semanas nos fuimos a Lanzarote (unas 3h) y en éste nos pusieron una cunita por estar en la primera fila
"A ver como nos va.."
Enviado por drila77 el 16 marzo  a  21:45

Muchas gràcias por vuestros consejos,a ver como va,un bso wapas
"Ke vaa"
Enviado por tara1986 el 16 marzo  a  14:15

hola yo viaje con mi niña en avion cuando solo tenia2 meses y n paso nada supongo ke con 7 meses menos pasa jeje, ademas se porto super bien nada mas despegar ya estaba dormidita.Tranquila no pasa nada puedes ir tranquila con tu bebe a sevlla y a donde kieras muxos besos cuidense
"No hay problema"
Enviado por yoneni el 15 marzo  a  23:02

pon el post en el foro de bebés, muchas mamis han viajado con sus bebés bien chiquitines.
Ellas te informarán de lo que tienes que llevar y te aconsejaran, ya que según que compañía tiene más facilidades para los viajes con bebés.

bss!
"Hola"
Enviado por vanda74 el 11 junio  a  22:11

Dale el chupete o el biberon con agua o soplale la nariz , cuando despegue aterrize y en movimientos del avion , cuando sientas que se te tapan los oidos seguro que tambien a tu bebe .

Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?Vestido para bebita de 3 - 6 meses3 días mala, desd q escuché en tv lo q hacía un pederasta Sabeis cuanto valen las escuelas infantiles de la comunidad de madrid??Qué haces vuestros babies con 7 meses?Que comen nuestros bebes de octubre del 2007???Alivio dientesCuando empezaistes con la comida normalRecalentar verduras cancerígenoHongos en la boca?????? ayudaPara mamas de diciembre!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados