Niños/as de marzo : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Niños/as de marzo"
Enviado por piterpei el 12 marzo  a  17:30

Hola a todas. Escribo este post porque mi pequeña va a cumplir 1 añito ya!!!!!!!!!
Es increible como el pasa el tiempo verdad?

Pues vereis, yo simplemente quería que nos conocieramos y pudiesemos ver fotos de nuestros niños.
Yo os invito a todas a ver a mi niña y espero poder ver a vuestros niños y niñas.

Un saludo a todas

Teresa y Daniela 11 meses y 13 días

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Q tal como estais?"
Enviado por chiquitina133 el 11 junio  a  15:14

como pasa el tiempo eh?parece q fue ayer cuando nos estaban cosiendo ja ja!!!!!
mi niña tiene ya 14 meses y es un bicho de mucho cuidado.
tiene la boquita fatal las 4 muelas de golpe igual q los dientes de arriba,lo que pasan los pobres.
un beso chicas
"Que tal esos pequeños?"
Enviado por piterpei el 11 junio  a  13:45

Espero que muy bien.

Daniela con este tiempo parece que no termina de quitarse el dolor de garganta y los mocos, van y vienen, aunque me imagino que estarán todos igual.
Que todo vaya bien y que con el sol podamos disfrutar mejor con ellos de la calle.

Un beso muy grande.
"Hola!!!!!"
Enviado por piterpei el 25 mayo  a  12:31

Que tal va todo?

Espero que bien. Nosotras un poco pachuchas y es que con este tiempo tan cambiante Daniela está acatarrada y con bastante tos, pero ahí lo llevamos.

Por lo demás, está echa un trasto total en cuanto pisa el suelo, pero en lo demás no puedo quejarme porque es muy buena. Me pega unos besos sonoros en la mejilla que me la comería!!!!!!!!!!!!!!

Bueno un beso a todas y que todo vaya bien.
"Hola chicas.."
Enviado por lmk4 el 19 mayo  a  12:16

Cómo va todo??. Hace mucho que no contamos novedades. Simplemente deciros que Aritz ya va como las motos. Menuda velocidad que lleva andando!!!. Ahora ya me toca cerrar todo porque es imposible, se quiere meter en todos los sitios. Ahora juega bastante con la comida sobre todo cuando le pongo pescado o tortilla porque lo quiere coger él y las que monta son de exposición. Pero por lo demás todo perfecto. Espero que todo os vaya bien con vuestros chiquitines/as.

Un saludo guapas!!!
"Hola otra vez"
Enviado por piterpei el 26 abril  a  14:54

Que tal va todo?
Me alegro de que vuestros pequeñajos ya intenten lanzarse al mundo del caminar.
Daniela, por suerte o por desgracia (no para quieta), anda desde los 10 meses y medio más o menos. Y a pesar de que es bastante buena es muy cabezota y aunque le digas mil veces que ella dale que dale con lo mismo. Pero esto tiene que ser así, que le vamos a hacer, por lo demás no quejo de nada que es muy buena.

Bueno un beso muy grande a todas.
"Hola pensaba"
Enviado por lmk4 el 26 mayo  a  17:36

que habiais abandonado. Espero que os recupereis pronto. Aritz ya empieza a tener alguna patalete propia de la edad pero bueno con paciencia se soluciona todo. Ya sabeis lo quiere todo como el quiere pero bueno habrá que empezar a hacerle entender. Qué difícil pero será cuestión de pasarlo y listo.

Un besito
"Hola chicas!!!"
Enviado por lmk4 el 30 abril  a  18:45

Aritz ya no para!!!. Todo el rato quiere estar de pie y ya anda bastante bien el solito. Ahora le ha dado por la juerga cuando le metes en la cuna para dormir. Se pasa un buen rato levantandose y sentandose hasta que se duerme de cansancio o de aburrimiento. Pero bueno, es lo normal. Con la comida sigue igual de bien aunque tiene que meter la mano en el plato para comer él solito. Las que monta!!!. Pero la verdad que me lo paso bomba. A ver si tengo tiempo y os paso algunas fotos.

Un saludo y besos para todas
"Hola a todas"
Enviado por piterpei el 22 abril  a  16:04

Que tal va todo?
Espero que bien.
Daniela va haciendo muchos progresos y muchas monerias, además le encanta ser el centro de atención. Cuando nos reimos y la besamos (porque es que te dan ganas de comertelos enteritos ¿verdad?) hace más cositas para que la sigamos el rollo.
Me imagino que así estaremos todas.
Bueno, un saludo a todas.

Daniela 12 meses y 23 días
"Hola guapas!!!"
Enviado por lmk4 el 23 abril  a  11:04

Pues sí. Me imagino que como dice piterpei todas estamos igual. Aritz ya ha aprendido a aplaudir, a decir adiós y todo el día se pasa esperando a que le hagas monerías para reirse a carcajadas. Y cómo saben!!. Cuando va a hacer algo que sabe que no tiene que hacer te mira de reojo y lo hace. Menudo trasto!!!. Ya seguiremos contando aventuras.

Un saludo
"Hola!!"
Enviado por maridita2 el 23 abril  a  15:45

Pues Xavi ahora se pone de pie en la cuna cuando se despiesrta, tira el chupete contra el suelo y dice..babaaaaaa (entre papa y mama supongo..jeje) moniisimo.Cada dia hacen cosas nuevas, antes de ayer dio 4 pasitos solo!!!!!!!!!!!hurraaaaaaa
"Somos varias del 30 de marzo"
Enviado por piterpei el 10 abril  a  13:16

Nos pusimos de acuerdo para sufrir el mismo día...jejeje
Pero que alegría más grande nos llevamos para el cuerpo.

A las que sufrieron otro día distinto un beso muy grande también.
"Qué día el 30!!!"
Enviado por lmk4 el 12 abril  a  12:36

Hola,

La verdad es que ese día estabamos unas cuantas a punto de nieve!! En el otro mensaje me he referido a maridita2 pero que sepais que me encantaría charlar con todas para poder ayudarnos.
Muchos besitos para todas y para vuestros bebes
"Hola a todas"
Enviado por mviviana1 el 7 abril  a  10:31

Yo tambien tengo una hija que nació en marzo de año pasado, exactamente el 12 de marzo, por sus mensajes veo que hay variosque nacieron por esos días.
Como a todas ste año se me pasó muy rápido y por suerte no tuvimos ningun problema.
Nerea, come de todo, pero lo único que todavía no le gusta para nada es la fruta en trozos, así que por ahora come los potitos, he intentado darle fruta, pero se la saca d la boca o con la mao o directamente la larga.
Espero que sigamos en contacto y podamos ayuarnos e las dudas.
Un saludo para todas.
Viviana y Nerea.
"Otra más para el foro!!!"
Enviado por lmk4 el 5 abril  a  11:48

Hola,

Yo también soy nueva. Mi niño, Aritz, ha cumplido un añito el 30 de marzo y está empezando a dar sus primeros pasitos. En cuánto a la comida nunca he tenido problemas, por ahora, ya ha probado las lentejas, la pasta, la tortilla... eso sí va a su ritmo y si lo puede comer con las manos y tocar todo mejor. Me gusta mucho el foro
"30 marzo"
Enviado por maridita2 el 7 abril  a  10:39

Buenas,Xavi también nacio el 30 de marzo..ostras que bien, tiene la misma edad..
a ver si vamos charlando
"30 de marzo"
Enviado por lmk4 el 12 abril  a  12:22

Hola maridita2,

Si quieres charlar ya iremos intercambiando ideas que con los niños cada día pasan cosas diferentes y como son de la misma edad seguro que nos podremos echar una mano

Un saludito
"30 de marzo"
Enviado por maridita2 el 14 abril  a  09:30

Seguro lmk4, a este paso con las que somos del 30 podríamos abrir un post...jejejeje
"Empezamos con las dudas"
Enviado por lmk4 el 14 abril  a  11:49

Hola chicas,

Tengo una duda. Me ha dicho la pediatra que ya le puedo dar pasta y arroz aparte de comer ya de todo pero no sé como prepararlo. Teneis alguna receta?

Muchas gracias por adelantado.
"Pasta y arroz"
Enviado por maridita2 el 14 abril  a  12:05

Buenas,

Yo la pasta se la he introducido en sopita. Con el caldito que sobra del pure del medio dia (aunque el otro día tenia una urgencia y se la hice con Aneto ya preparado que hay bajo en sal)le añades o maravilla o estrellitas..Se la come muy bien.

El arroz se lo he metido en el pure de medio dia.
"Hola!!"
Enviado por lmk4 el 18 abril  a  18:31

Chicas, Aritz ya ha comido la sopita y aunque no comió mucho porque se le hacía un poco raro, me imagino que será a base de darle más,ha ido bastante bien. Todavía no he probado con el arroz pero se lo prepararé mañana.
Por cierto, hoy por fin se ha decidido a ponerse de pie en la cuna, es que es curioso, anda bastante bien ya aunque pide bastantes sopitas y todavía no se había puesto de pie en la cuna. La verdad es que con el gateo le ha pasado lo mismo, más que gatear, recta como si estuviera de camuflaje,ja, ja

Un saludito

Bebés de noviembre... hablemos mamás2 empujones y nació lucía!Album de mi neneNeurólogo infantil en barcelona ¿conocéis alguno?Suegras...ayuda7 dientes y 1 muela... ¿a alguna le ha pasado??? mamis y bebes de julio/2007 Como van esos bebes de 7 meses?A la hora de dormir ...Mamas de enero?? donde estan???Urgente niña morena de 14 a 17 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados