|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de diciembre 07" Enviado por mamikagaroo el 26 febrero a 10:31
Hola chicas, Mi pequeño Lorién va a cumplir tres meses el día 2 de Marzo. Es una gozada ver como evoluciona. Alguna mas con bebitos de esa edad?, que tal os duermen?, habeis probado la lactancia mixta. Lorién ya pesa 6,500 y mide 60 cms, es un tragón y ya ha empezado a medio rodar sobre si mismo y le encanta que le mantengamos sentado, es un punto de vista que le gusta mucho. Además ya trata de comunicarse mucho, hace agu agu un montón y le encanta relacionarse con otra gente y estar en brazos de cualquiera.
Como son vuestros bebes?. Que hacen con tres meses?
Un saludo a todas y un besado para las pequeñas personitas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi princesa miriam" Enviado por tatita302 el 25 mayo a 10:56
Miriam nacio el dia 1 de diciembre de 2007,pronto cumplira los 6 meses y pesa 8.060kg,esta muy grande y todo el mundo le hecha mas tiempo,el tema de la cuchara lo llevamos bastante mal,ya que es muy comodona y prefiere chupar que es mas comodo y rapido,es una pilla.Ya dice mama,papa,agua y bibi,creo que es muy pronto para todo eso,pero ella ya lo dice y ademas sabiendolo,no le llama al agua bibi,ni al papa,mama,sabe exactamente quien es quien.Es una niña muy dormilona y desde que tenia 1 mes duerme toda la noche del tiron.
|
| | "Mi peke hoy cumple 5 meses" Enviado por yisa25 el 18 mayo a 12:04
Hola, mi peque justo hoy cumple los 5 meses. ¡Ay! ¡Cómo pasa el tiempo! Es increible como crece de rápido. Hoy le daré su primer puré de verduritas, pienso ponerle una zanahoria y una patatita, para que empiece a probar, a ver que tal se le da.
Un beso a todas
|
| | "La mia nacio el 30 de diciembre" Enviado por cleopatra8607 el 9 mayo a 23:19
peso 3300 y midio 49cm. nos dio algun sustito porque tenia moquitos y se ahogaba pero solo fue el primer dia. ella se pasa el dia sonriendo , acaba de cumplir 4 meses y esta hermosa. He empezado a darle fruta y cereales.ella ahora pesa 8.115 y mide 69 cm, esta enorme
|
| | "Mami de diciembre" Enviado por ator11 el 10 mayo a 20:11
hola a todas,olga nació el 25 de diciembre ya iene sus cuatro meses y hemos empezado con la papilla de frutas pero no le gusta mucho pq cuano lleva cinco cucharadas le dan unas arcadas que no puede seguir,que tal os va a vosotras?...ah! ya se ha descubierto los pies y esta todo el dia cojiendose los dedos y se los lleva a la boca,la verdad es que cada dia descubre algo nuevo esta muy divertida.un saludo a todas
|
| | "Mi niña nacio el 27" Enviado por costafili el 6 mayo a 22:15
Hola mamis, mi pequeña nacio con 2,9kg y 48cm. Hoy con 4 mesitos ya mide 63cm, 6,770kg y ya tiene un diente. Duerme de maravilla toda la nocha desde las 21.00h hasta las 6.30-7.00, toma un bibe durmiendo y sigue hasta las 10.00. Es una niña muy buena y sonriente, pero la pobrecita esta llevando mal la salida del primer diente. Se tiene muy bien sentada, el unico problema es que tendremos que ir a rehabilitacion porque inclina la cabeza ligeramente hacia la izq.
Un beso para todas y para los peques.
|
| | ""mami del 25 de diciembre"" Enviado por rocio11801 el 6 mayo a 08:46
Hola a todas,es la primera vez que entro en este foro,suelo entrar en el de "TU BEBE".Alejandro nacio el dia de navidad,le esperabamos 2 dias mas tarde pero quiso que nadie se olvidar de la que iba aser su fecha de cumpleaños.Midio 50cm y peso 3 kilitos.El parto fue una maravilla.Mañana le hacen la revision de los 4 mese,ya os contare.Encantada de conoceros.UN SALUDO PARA TODAS.
|
| | "Mami del 17 de diciembre...." Enviado por ruthpeke1 el 6 mayo a 09:28
Hola!Martina vino al mundo con 3.90Kg, y midiendo sus 48 cm, preciosa.... cuando nacio, tenia los ojos muy hinchados y tardaron dias en bajar.Pero...para mi, ha sido la experencia mas bonita que puede haber en esta tierra, esa mezcla de sentimientos que cuando la ves no sabes que hacer si llorar, si reir, solamente sabes que la quieres y que siempre querras lo mejor para ella, sin importarte nada de ti, solamente piensas en ellla, en lo mas bonito que te ha podido regalar la vida una cosa tan indefensa y querida....nose el ser madre solamente lo sabemos quienes somos, a mi antes me lo decian, que era un sentimiento que sale al exterior cuando tienes a tu bebe contigo o le ves por arimera vez, ufff.. se me pone la piel de gallina.Bueno....y Martina ya tiene 4 meses y medio y es un encanto de bebe es atenta y simpatica y se pasa el dia con coco y mili (sus muñecos prefes), hace muxas cosas, se rie, quiere como hablar, se da la vuelta sola, me coge de los colgantes, anillos, esta para comersela y ademas esta siempre con una sonrisa en la boca...jejejeje, y ahora marti (que asi la llamo yo), pesa 6.600Kg y mide 63 cm. como pasa el tiempo verdad xicas? Bueno solamente decir que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.TE QUIERO MARTINA ERES MI PRINCESA.
|
| | "Hola mamis" Enviado por mafalda697 el 10 abril a 21:37
Me parece q claramente me llevo al más txiki de todos, jeje. Nació al inicio de la 36 y pesó 2.435 y midió 45. En la revisión de los 3meses pesaba 5.360 y medía 54.5, así q me llevo al más txiki!!!
|
| | "Mamis de diciembre" Enviado por ator11 el 26 marzo a 14:02
hola mamis!!!! soy nueva en esto de los foros,ya embarazada algo iba leyendo y ahora que ya tengo a la peque pues me he animado a participar. olga nació el 25 de diciembre,pesó 3300;la esperabamos para el 23 pero decidió nacer el dia de navidad vaya regalito navideño para todos.rompí aguas en la cena de nochebuena entre risas y turrones. olga pesa justito 5380 y mide 65cm,estoy un poco desanimada ya que le cuesta cojer peso y los bibes no pasa de 150ml,pero bueno poco a poco,es muy risueña,sociable ya dice ajo,coje los muñequitos y se entretiene mucho. un saludo a todas.
|
| | "Ola wapis!!!!!!!!!" Enviado por silviaaa1987 el 28 marzo a 22:06
mi Sandrita nacio el 18 de diciembre,peso 3.680 kg y midio 50 cm.aora esta muy grandota pesa 6.500 mas o menos y es super wena,desde ke tenia un mes y poco me duerme toda la noche,le suelo dar un bibi a las 10 de la noche y se despierta a las 6 d la mañana,le doy otro y otra vez a dormir,hasta las 8 o x ahi y de dia tambien duerme la tia!!la verdad eske ser mama es la experiencia mas alucinante del mundo,seguro ke en eso estais de akuerdo konmigo!!una pregunta,alguna de vosotras esta ya liada kon los dientes???????eske mi niña suelta muxas babas y se mete muxo las manos en la boka y me han dixo ke eso es x los dientes... besazos
|
| | "Mi bebe nacio tambien el 18 de diciembre" Enviado por yisa25 el 23 mayo a 19:45
Hola Silvia, mi peke nació también el 18 de Diciembre, a las 23.15 en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Midió 53 cm. y pesó 3885 Kg. Yo no tengo tanta suerte, y no me duerme toda la noche (todavía necesita un bibi sobre las 4 o las 5 de la madrugada, pero bueno... paciencia, jeje. Por lo de las babas y la mano en la boca decirte que no tienen porque ser los dientes, sueltan babas porque no saben tragar, y se lleva la mano a la boca porque es lo que hacen con todo lo que encuentran a su alrededor, y que más a mano que eso mismo, las manos. Como no conocen otra forma de explorar (ya que no pueden desplazarse) pues lo que hacen es experimentar con su boca. Y no te preocupes, mientras no tenga fiebre, ni se queje, todo está superbien. Y si fuesen los dientes, como no se puede hacer nada... bueno, baberos a gogó. jejeje. Un besazo
|
| | "Hola!!!!!!!" Enviado por ator11 el 31 marzo a 17:06
hola a todas solo comentar que los dientes salen a partir de los 6 meses en teoria,luego estan los bebes que les puede salir antes.en cuanto a las babas es normal que babeen mucho ya que es en estos meses que empiezan a tener mas saliva y como los bebes no saben tragar por eso las echan fuera,solo tragan con el estimulo de la succion ya sea de pecho o biberon.espero haber aclarado tus dudas. bsos.
|
| | "Arianne, 19 diciembre 2007" Enviado por sdue2 el 25 marzo a 19:29
Hola a todas! Yo soy de Barcelona. Mi niña, Arianne nació el día 19 de diciembre, pesó 3,260 Kg y midió 49cm, es bastante buena, duerme 9 horas del tiron todas las noches y durante el dia se entretiene bastante. Toma 180 de biberón 5 tomas al día, ahora pesa 7,100Kg y mide 65cm. Que rápido crecen! Verdad? Un saludo
|
| | "Mi hijo nacio el 5 de diciembre " Enviado por orizonte1 el 15 marzo a 15:05
Mi pequenin na cio el dia 5 por la noche,ahora con 3 meses es una gozada, ya entiende mas y es mas sociable. pesa mas de 6 kilos y nose cuanto mide..duerme conmigo y creo que dormira ahsta que le quite el pecho, segun la dra no hay problema en que sea asi, ya que a medida que crece ellos van pidiendo independencia..eso espero!! Ya casi que quiere decir mama..es un listillo, sabe si vamos a salir, si lo voy a poner en su cunita, y se duerme solo en su cochecito!
saludos..
|
| | "Martin nacio el 3 de diciembre" Enviado por jana659 el 13 marzo a 22:06
Ahora pesa casi 6 kilos y mide 62 cms, come un monton 7 tomas de 180, y aunque por el dia no duerme casi nada por la noche duerme del tiron, tambien ya rueda un monton, y se rie muchisimo, es tranquilo pero con mucho genio (pega unos gritos alucinantes cuando no le haces caso), reconoce a su hermano de 2 años y medio, que le tiene "martir" porque esta todo el rato intentando "ponerle los pañales, bañarle" en fin... que es una alegria cuando ves como le quiere. BS
|
| | "Mami 5 diciembre" Enviado por jucar21 el 11 marzo a 14:07
HOLA A TODAS. JULIA NACIO EL 5 DE DICIEMBRE. PESA 6.66O Y MIDE 61 CM, ELLA TOMA LACTANCIA ARTIFICIAL. JULIA DUERME TODA LA NOCHE DE UN TIRON. TAMBIEN LE GUSTA ESTAR SENTADA Y QUE LE DIGAN MUCHAS COSAS. TAMBIEN LE GUSTA MUCHO QUE SU HERMANO,QUE TIENE CASI TRES AÑOS LE DIGA COSAS Y QUE LE CANTEN CANCIONES.
|
| | "Hola" Enviado por beatiful24 el 10 marzo a 22:41
mi bebe andy nacio el 3 de diciembre de 2007 es un nino muy bueno buenicimo diria yo pesa 20 libras le encanta platicar repite mucho agu y se sonrie muchisimo sobre todo cuando lo alimento y hoy tuvo un nuevo logro lo deje acostado y cuando regrese se havia volteado estoy orgullosa de mi bebe espero q alguien me cuente sobre los logros de los sullos un abrazo a todas esas lindas personitas
|
| | "Mami inesperada de diciembre" Enviado por sonia9106 el 9 marzo a 09:34
Hola chicas: Mi pequeña Nahia nacio el 26 de diciembre teniendo que nacer el 21 de enero, nacio grandota y hoy es un solete pesa 6.200 y mide 59 centim, toma solo lactancia materna y algunas noches me deja dormir un poco mas pero no importa, por eso nos dan la baja a nosotras para cuidarlas, duerme muy bien por las noches y por el dia casi que tambien.
Es una experiencia alucinante lo de ser madre y la humanidad que me ha dado esto no me lo esperaba creo que si todo va bien repetire.
Me gustaria saber de vuestros bebes, un besazo a todas.....
|
| | "Hola chicas" Enviado por su380 el 7 marzo a 12:49
mi niño se llama juan y nacio el 1 de diciembre, mide 60cm y pesa 5,800gr. ,nacio con poquito peso pero enseguida lo recupero. le doy solo pecho pero la ultima toma de la noche ( sobre las 11) le doy bibe para que me aguante un poco mas, porque sino a las 2 ó 3 horas se despierta aun asi no duerme mas de las 4 de la mañana, que se despierta para comer y asi cada dos horas. es un poco agotador pero cuando le veo reirse se me quita todo el cansancio, es una maravilla. No se duerme solo asi que le tengo que mecer un poco en la cuna para que se quede tranquilo, a alguna le pasa lo mismo?. Nustros niños van a ser los peques de la clase pero seguro que asi desarrollan mucho mas el instinto de supervivencia . un saludo
|
| | "Mi hija es del 19 de diciembre." Enviado por carmen19694 el 6 marzo a 17:06
Hola chicas mi hija Noa tiene ahora 2 meses y medio,y esta para comersela, nacio con mucho pelo y ya le puedo poner clips y cintas en el pelo. Peso 3.070 kgs y midio 49.5 cms. y ahora pesa casi 4.800 kgs y mide 57 cms, es una pasada esta para comersela, duerme toda la noche de un tiron desde que tenia un mes, desde las 9.30h hasta las 8 de la mañana y pq tengo que despertarla para llevar al cole a mi hijo de 4 años ( Jan)es muy buena y come 150 cc de bibi. a ver si podemos ir contandonos cosas de nuestros bebes. Yo soy Carmen y vivo en Palamos (girona) tengo 38 años.
Carmen besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|