Yo no soy de agosto, pero si de abril : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje buscado:
"Yo no soy de agosto, pero si de abril"
Enviado por dcpyit el 16 mayo  a  09:35

Hola, yo soy mami de Abril y de gemelas y todavia continuo con el pecho y todo lo que quieran ellas, eso si, solo quieren mayormente por la mañana y por la noche, durante el dia poco, mas bien un chupito para quitarse la sed o si estan bobitas.
Es lo mejor del mundo asi que sigue todo lo que tu bebe quiera, es lo mejor!

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuantas mamas de agosta continuan con pecho??"
Enviado por lavero23 el 20 febrero  a  10:45

bueno,yo continu pero mi nene solo o kiere por la noche,desde que descubrio la comida casi nunca la quiere durante el dia,pense que no llegaba dando el pecho a los 6 meses,pero lo he conseguido y pienso seguir,y vosotras???como os vs???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola¡¡¡"
Enviado por mariapascual el 22 mayo  a  15:39

yo soy mama de enero, y aun sigo, dandole pecho a mi niño, es verdad, ke yo misma me extraño, de lo mucho, ke yevo, pero es asi, todo el mundo me dice aun le das teta, al principio, me molestaba , pero ahora ya me da igual, asique hasta ke el quiera, un saludo, .
"Yooo!"
Enviado por elisabeth1104 el 20 mayo  a  15:34

Mi niña es de agosto (27 de agosto) y aquí seguimos!!
"Yo tambíén continuo"
Enviado por uxue74 el 19 mayo  a  15:30

Mi peque es del 1 de agosto, yo tampoco pensé que duraría tanto estando más de 8 h. fuera de casa, pero aquí estamos,nos encanta a los 2 y es la unica leche que ha probado y ni me planteo el destete... aunque la mayoria me miran como si fuera un bicho raro...
y que conste, hasta en la guarde me han dicho que tiene una salud de hierro, y tal vez no tenga nada q ver con la teti, pero yo creo que sí
Un besito para todas
"Yo no soy de agosto, pero si de abril"
Enviado por dcpyit el 16 mayo  a  09:35

Hola, yo soy mami de Abril y de gemelas y todavia continuo con el pecho y todo lo que quieran ellas, eso si, solo quieren mayormente por la mañana y por la noche, durante el dia poco, mas bien un chupito para quitarse la sed o si estan bobitas.
Es lo mejor del mundo asi que sigue todo lo que tu bebe quiera, es lo mejor!

Saludos
"Yo tambien"
Enviado por rebeca76 el 18 abril  a  15:36

yo soy mama de agosto 2007 y continuo con el pecho a parte de lo que ya toma mi nena.. que problema hay?? hay gente que se asombra cuando la ve tan grande y dice todavia con el pecho... y yo le digo si y porque no? para tomar leche de bote toma la mia, ademas le relaja mucho y de noche le calma.

Viva la lactancia, lavero yo tb pense que no llegaria ni a los 6 meses y mira casi 8 y todavia en marcha.

besines.

rebeca.
"Sabeis lo que he hecho?"
Enviado por madimaca el 5 mayo  a  09:41

yo también sigo con el pecho a demanda, mi peque acaba de cumplir los 9 meses y para mi es un auténtico placer ver como mi niña me pide la teta...y sabeis lo que he hecho para callar algunas bocas? le he comprado a Lucía una camiseta que pone "Siiii, aún tomo teta, y que?" jajaja...es que ya me he encontrado con un par de conocidas que me han dicho lo típico de "tan grande y todavía le das el pecho??", asi no se atreven a preguntar...
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 15 abril  a  21:54

Yo sólo le doy ya la cena, bueno, esta semana el desayuno pq cuando llego a casa ya está durmiendo...
Me da penita, pero se lo quitaré ya en breve

Besos
"Hiola"
Enviado por lamisoni1 el 15 abril  a  21:52

yo soy de julio y continuo con pecho y no tengo ninguna intencion de quitarselo
"Hola!"
Enviado por kronina75 el 22 febrero  a  03:16

Mi nena es del 17 de agosto, y continuamos con pecho. Yo trabajo, y durante la jornada me extraigo la leche tres veces. En la tarde que regreso le doy pecho. Y aunque ya está comiendo fruta, verduras y cereales, la teta sigue siendo lo principal. Me gustaría seguir dándole, espero que las circunstancias lo permitan.

Un beso.
"Laura es del 29 de julio..."
Enviado por maribelcar el 21 febrero  a  10:36

continuo con el pecho, le doy por la mañana ( a las 6.30-7), después de la verdura, por la tarde(sobre las 19h) y antes de dormir (23h).
"Yo también sigo"
Enviado por madimaca el 21 febrero  a  07:36

yo también sigo, mi niña nació el 4 de agosto y aún seguimos pero ella toma pecho a todas horas porque no está haciendo muy bien el cambio a la alimentación complementaria, tan solo come la papilla de frutas para merendar porque los cereales no los tolera, y el resto del dia pecho, a todas horas y por la noche una o dos veces...y tengo que decir que estoy encantada y pienso seguir todo el tiempo que pueda...
".."
Enviado por chatnoir33 el 20 febrero  a  23:11

Mi bebe tiene casi 6 meses y sólo le doy una papilla de cereales con mi leche el resto pecho sólo

Cuanta cantidad?Ayuda por favor, poco pesoApóyenmeMi niño de 10 meses solo quiere cerealesTrajes para niños y bebesAcostumbrada a los brazos!!!Andadores,aconsejables o desaconsejables???Chicas ayudemos a la familia de m luz¿cómo fue vuestro parto?Ayudenme por favor se los agradezco de corazónMiniforo de frutas y verduras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Actualmente en ser madre
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Christian Bale
Jensen Ackles
Hello Kitty
Isabelle Huppert
Ashley Olsen
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real