|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sabeis lo que he hecho?" Enviado por madimaca el 5 mayo a 09:41
yo también sigo con el pecho a demanda, mi peque acaba de cumplir los 9 meses y para mi es un auténtico placer ver como mi niña me pide la teta...y sabeis lo que he hecho para callar algunas bocas? le he comprado a Lucía una camiseta que pone "Siiii, aún tomo teta, y que?" jajaja...es que ya me he encontrado con un par de conocidas que me han dicho lo típico de "tan grande y todavía le das el pecho??", asi no se atreven a preguntar...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuantas mamas de agosta continuan con pecho??" Enviado por lavero23 el 20 febrero a 10:45
bueno,yo continu pero mi nene solo o kiere por la noche,desde que descubrio la comida casi nunca la quiere durante el dia,pense que no llegaba dando el pecho a los 6 meses,pero lo he conseguido y pienso seguir,y vosotras???como os vs???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola¡¡¡" Enviado por mariapascual el 22 mayo a 15:39
yo soy mama de enero, y aun sigo, dandole pecho a mi niño, es verdad, ke yo misma me extraño, de lo mucho, ke yevo, pero es asi, todo el mundo me dice aun le das teta, al principio, me molestaba , pero ahora ya me da igual, asique hasta ke el quiera, un saludo, .
|
| | "Yooo!" Enviado por elisabeth1104 el 20 mayo a 15:34
Mi niña es de agosto (27 de agosto) y aquí seguimos!! 
|
| | "Yo tambíén continuo" Enviado por uxue74 el 19 mayo a 15:30
Mi peque es del 1 de agosto, yo tampoco pensé que duraría tanto estando más de 8 h. fuera de casa, pero aquí estamos,nos encanta a los 2 y es la unica leche que ha probado y ni me planteo el destete... aunque la mayoria me miran como si fuera un bicho raro... y que conste, hasta en la guarde me han dicho que tiene una salud de hierro, y tal vez no tenga nada q ver con la teti, pero yo creo que sí Un besito para todas
|
| | "Yo no soy de agosto, pero si de abril" Enviado por dcpyit el 16 mayo a 09:35
Hola, yo soy mami de Abril y de gemelas y todavia continuo con el pecho y todo lo que quieran ellas, eso si, solo quieren mayormente por la mañana y por la noche, durante el dia poco, mas bien un chupito para quitarse la sed o si estan bobitas. Es lo mejor del mundo asi que sigue todo lo que tu bebe quiera, es lo mejor!
Saludos
|
| | "Yo tambien" Enviado por rebeca76 el 18 abril a 15:36
yo soy mama de agosto 2007 y continuo con el pecho a parte de lo que ya toma mi nena.. que problema hay?? hay gente que se asombra cuando la ve tan grande y dice todavia con el pecho... y yo le digo si y porque no? para tomar leche de bote toma la mia, ademas le relaja mucho y de noche le calma.
Viva la lactancia, lavero yo tb pense que no llegaria ni a los 6 meses y mira casi 8 y todavia en marcha.
besines.
rebeca.
|
| | "Sabeis lo que he hecho?" Enviado por madimaca el 5 mayo a 09:41
yo también sigo con el pecho a demanda, mi peque acaba de cumplir los 9 meses y para mi es un auténtico placer ver como mi niña me pide la teta...y sabeis lo que he hecho para callar algunas bocas? le he comprado a Lucía una camiseta que pone "Siiii, aún tomo teta, y que?" jajaja...es que ya me he encontrado con un par de conocidas que me han dicho lo típico de "tan grande y todavía le das el pecho??", asi no se atreven a preguntar...
|
| | "Hola!!" Enviado por 1975irma el 15 abril a 21:54
Yo sólo le doy ya la cena, bueno, esta semana el desayuno pq cuando llego a casa ya está durmiendo... Me da penita, pero se lo quitaré ya en breve
Besos
|
| | "Hiola" Enviado por lamisoni1 el 15 abril a 21:52
yo soy de julio y continuo con pecho y no tengo ninguna intencion de quitarselo
|
| | "Hola!" Enviado por kronina75 el 22 febrero a 03:16
Mi nena es del 17 de agosto, y continuamos con pecho. Yo trabajo, y durante la jornada me extraigo la leche tres veces. En la tarde que regreso le doy pecho. Y aunque ya está comiendo fruta, verduras y cereales, la teta sigue siendo lo principal. Me gustaría seguir dándole, espero que las circunstancias lo permitan.
Un beso.
|
| | "Laura es del 29 de julio..." Enviado por maribelcar el 21 febrero a 10:36
continuo con el pecho, le doy por la mañana ( a las 6.30-7), después de la verdura, por la tarde(sobre las 19h) y antes de dormir (23h).
|
| | "Yo también sigo" Enviado por madimaca el 21 febrero a 07:36
yo también sigo, mi niña nació el 4 de agosto y aún seguimos pero ella toma pecho a todas horas porque no está haciendo muy bien el cambio a la alimentación complementaria, tan solo come la papilla de frutas para merendar porque los cereales no los tolera, y el resto del dia pecho, a todas horas y por la noche una o dos veces...y tengo que decir que estoy encantada y pienso seguir todo el tiempo que pueda...
|
| | ".." Enviado por chatnoir33 el 20 febrero a 23:11
Mi bebe tiene casi 6 meses y sólo le doy una papilla de cereales con mi leche el resto pecho sólo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|