Hiola : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla alta: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Hiola"
Enviado por lamisoni1 el 15 abril  a  21:52

yo soy de julio y continuo con pecho y no tengo ninguna intencion de quitarselo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuantas mamas de agosta continuan con pecho??"
Enviado por lavero23 el 20 febrero  a  10:45

bueno,yo continu pero mi nene solo o kiere por la noche,desde que descubrio la comida casi nunca la quiere durante el dia,pense que no llegaba dando el pecho a los 6 meses,pero lo he conseguido y pienso seguir,y vosotras???como os vs???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola¡¡¡"
Enviado por mariapascual el 22 mayo  a  15:39

yo soy mama de enero, y aun sigo, dandole pecho a mi niño, es verdad, ke yo misma me extraño, de lo mucho, ke yevo, pero es asi, todo el mundo me dice aun le das teta, al principio, me molestaba , pero ahora ya me da igual, asique hasta ke el quiera, un saludo, .
"Yooo!"
Enviado por elisabeth1104 el 20 mayo  a  15:34

Mi niña es de agosto (27 de agosto) y aquí seguimos!!
"Yo tambíén continuo"
Enviado por uxue74 el 19 mayo  a  15:30

Mi peque es del 1 de agosto, yo tampoco pensé que duraría tanto estando más de 8 h. fuera de casa, pero aquí estamos,nos encanta a los 2 y es la unica leche que ha probado y ni me planteo el destete... aunque la mayoria me miran como si fuera un bicho raro...
y que conste, hasta en la guarde me han dicho que tiene una salud de hierro, y tal vez no tenga nada q ver con la teti, pero yo creo que sí
Un besito para todas
"Yo no soy de agosto, pero si de abril"
Enviado por dcpyit el 16 mayo  a  09:35

Hola, yo soy mami de Abril y de gemelas y todavia continuo con el pecho y todo lo que quieran ellas, eso si, solo quieren mayormente por la mañana y por la noche, durante el dia poco, mas bien un chupito para quitarse la sed o si estan bobitas.
Es lo mejor del mundo asi que sigue todo lo que tu bebe quiera, es lo mejor!

Saludos
"Yo tambien"
Enviado por rebeca76 el 18 abril  a  15:36

yo soy mama de agosto 2007 y continuo con el pecho a parte de lo que ya toma mi nena.. que problema hay?? hay gente que se asombra cuando la ve tan grande y dice todavia con el pecho... y yo le digo si y porque no? para tomar leche de bote toma la mia, ademas le relaja mucho y de noche le calma.

Viva la lactancia, lavero yo tb pense que no llegaria ni a los 6 meses y mira casi 8 y todavia en marcha.

besines.

rebeca.
"Sabeis lo que he hecho?"
Enviado por madimaca el 5 mayo  a  09:41

yo también sigo con el pecho a demanda, mi peque acaba de cumplir los 9 meses y para mi es un auténtico placer ver como mi niña me pide la teta...y sabeis lo que he hecho para callar algunas bocas? le he comprado a Lucía una camiseta que pone "Siiii, aún tomo teta, y que?" jajaja...es que ya me he encontrado con un par de conocidas que me han dicho lo típico de "tan grande y todavía le das el pecho??", asi no se atreven a preguntar...
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 15 abril  a  21:54

Yo sólo le doy ya la cena, bueno, esta semana el desayuno pq cuando llego a casa ya está durmiendo...
Me da penita, pero se lo quitaré ya en breve

Besos
"Hiola"
Enviado por lamisoni1 el 15 abril  a  21:52

yo soy de julio y continuo con pecho y no tengo ninguna intencion de quitarselo
"Hola!"
Enviado por kronina75 el 22 febrero  a  03:16

Mi nena es del 17 de agosto, y continuamos con pecho. Yo trabajo, y durante la jornada me extraigo la leche tres veces. En la tarde que regreso le doy pecho. Y aunque ya está comiendo fruta, verduras y cereales, la teta sigue siendo lo principal. Me gustaría seguir dándole, espero que las circunstancias lo permitan.

Un beso.
"Laura es del 29 de julio..."
Enviado por maribelcar el 21 febrero  a  10:36

continuo con el pecho, le doy por la mañana ( a las 6.30-7), después de la verdura, por la tarde(sobre las 19h) y antes de dormir (23h).
"Yo también sigo"
Enviado por madimaca el 21 febrero  a  07:36

yo también sigo, mi niña nació el 4 de agosto y aún seguimos pero ella toma pecho a todas horas porque no está haciendo muy bien el cambio a la alimentación complementaria, tan solo come la papilla de frutas para merendar porque los cereales no los tolera, y el resto del dia pecho, a todas horas y por la noche una o dos veces...y tengo que decir que estoy encantada y pienso seguir todo el tiempo que pueda...
".."
Enviado por chatnoir33 el 20 febrero  a  23:11

Mi bebe tiene casi 6 meses y sólo le doy una papilla de cereales con mi leche el resto pecho sólo

Cuanta cantidad?Ayuda por favor, poco pesoApóyenmeMi niño de 10 meses solo quiere cerealesTrajes para niños y bebesAcostumbrada a los brazos!!!Andadores,aconsejables o desaconsejables???Chicas ayudemos a la familia de m luz¿cómo fue vuestro parto?Ayudenme por favor se los agradezco de corazónMiniforo de frutas y verduras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados