|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaaaaaaaaaa" Enviado por noena2 el 30 mayo a 12:48
bueno que contaros que mi niña nacio el 30 de noviembre(tengo otra nena de 5 años)todo parece que va muy bien pesa casi los 8 kilos hoy hace los 6 meses(que pena)que rapido pasa nosotras todavia seguimos con el pecho nada de cereales ni fruta ni nada a ver cuando empecemos por lo demas todo muy bien cogimos la varicela con 3 meses y tiene dermatitis atopica asiq estamos todo el dia con las cremas es muy buena duerme toda la noche desde muy pronto.bueno besitos segiremos contando
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Bebés de noviembre... hablemos mamás" Enviado por marisperin el 17 febrero a 21:26
Hola a todas: Me gustaría compartir experiencias ny opiniones con las mamás de bebés del mismo tiempo que el mío para que podamos ayudarnos y orientarnos. Supongo que todas tenemos dudas, así lo que no sepamos unas lo sabrán otras y no iremos tan perdidas en algunas ocasiones. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Duerme con los padres" Enviado por jasmin0121 el 10 junio a 19:08
Hola, mi hijo, Lucas Daniel nacio el 28 de noviembre con 3345 g y 52 cm. A los 6 meses pesaba 7850g y media 69cm. Ahora, a los 6 meses y medio no gatea y no tiene aun ningun diente aunque le duelen las encias... Hasta los 6 meses le di solo pecho y hace 2 semanas hemos empezado con los pures, pero no vamos muy bien con la diversificacion. Lo que mejor come, si se puede decir asi, son los tarritos con pure de fruta. Pero mi mayor problema es que duerme con nosotros y no se como hacer para cambiar eso. He leido el metodo del dr Estivill pero no se si seria bueno aplicarlo, por lo menos no antes de pedir opiniones. Mamas, ?que me decis?
|
| | "También soy mami de noviembre" Enviado por ruti75 el 2 junio a 16:39
Hola.Mi bebita nació el 8 de noviembre y creo que es pequeñita por lo que he leído en los post. Pesa 6.500 y mide 60.50. Es muy movida y le encanta estarse en el suelo dando vueltas, parece una croqueta! Lo de comer pues más o menos, los cereales genial pero la fruta y la verdura cada día hacemos una cucharadita más y ya se come 15!!! estamos super contentos.
|
| | "Peso y talla" Enviado por edltaxi el 2 junio a 16:13
Cuanto pesan y que miden vuestros bebes de noviembre? El mio es del dia 1 de noviembre, mide 74 cm y pesa 9'400! Es enorme! y los vuestros??
|
| | "Uno de noviembre" Enviado por edltaxi el 30 mayo a 14:58
Miquel nació el uno de noviembre así que estamos a punto de los 7 meses!! pesa 8'500. La verdad es q es muy comilón y duerme perfecto. No me puedo quejar pq es muy bueno aunq ultimamete esta empezando a sacar el genio... aun no gatea y se pone nervioso pq quiere hacer cosas y moverse y no puede. Se enfada mucho cuando quiere coger algo y no llega o se le caen las cosas... a vosotras tb os pasa??
|
| | "Holaaaaaaaaaa" Enviado por noena2 el 30 mayo a 12:48
bueno que contaros que mi niña nacio el 30 de noviembre(tengo otra nena de 5 años)todo parece que va muy bien pesa casi los 8 kilos hoy hace los 6 meses(que pena)que rapido pasa nosotras todavia seguimos con el pecho nada de cereales ni fruta ni nada a ver cuando empecemos por lo demas todo muy bien cogimos la varicela con 3 meses y tiene dermatitis atopica asiq estamos todo el dia con las cremas es muy buena duerme toda la noche desde muy pronto.bueno besitos segiremos contando
|
| | "Mi bebe nacio el 4. y somos de valencia" Enviado por mamita509 el 28 mayo a 14:51
NACIO DE 8 MESES, PORQUE A MI ME DIO PREECLAMPSIA, UN ROLLO, Y DESPUES DE TANTO PADECER, LO OPERARON DE UNA ESTENOSIS, ETC, ESTUVO MES Y MEDIO EN EL HOSPITAL, AHORA ESTA BIEN, COME SUS PAPILLAS, MUY BIEN, LA FRUTA NO LE GUSTA MUCHO, HAGO DE TODO, LAS TRITURO CRUDAS, LAS HIERVO, PISADAS, ETC, LE GUSTA MAS CALENTITAS, EN FIN,MAMIS, ¡HAY QUE INGENIARNOS COMO SEA!. AUN NO GATEA. ¿HAY ALGUNO QUE YA GATEE? ¿ALGUIEN QUE ESTE YENDO A ESTIMULACION? SALUDOS A TODAS LAS MAMIS Y PACIENCIA!
|
| | "Pregunta sobre cereales" Enviado por kira599 el 13 mayo a 09:11
Me mandaron los cereales con 5 meses.He probado los Nestlé, Nutriben, Blevit y Hero, espesos, líquidos y siempre con mi leche y con cuchara porque el bibe nunca lo ha querido y todos le daban arcadas y mucho asco asi que fui a la pediatra y me dijo que descansara 2 semanas, hemos vuelto a probar y tampoco los quiere. Mi pregunta es: a los 6 meses ya se le pueden dar con gluten? Esos les gustan más o son iguales? Es que no se que voy a hacer si no quiere cereales. Que habeis hecho vosotras o si conoceis a alguien en mi caso....un beso
|
| | "Yo no le daria con gluten" Enviado por xentevirtu1 el 25 mayo a 00:54
a mi me han aconsejado darles los cereales con gluten a partir del 8 mes para evitar que sea celiaco ya que se cree que introducir muy pronto el gluten puede causar intolerancia al gluten. Ten en cuenta que si solo ha ido con pecho al princpio cuesta. Yo le he dado los de Nutriben y Blevit pero la gama que ya viene con leche incorporada, tu compras los cereales y solo le añades agua. Al principio le daba unas cuantas cucharadas cada dia un poquito mas, y a la semana mas o menos ya comia la papilla. Lo que si que se es que con leche materna los cereales se disuelven peor, y hay alguna marca especial para eso pero no se como se llama. Suerte.
|
| | "Hola" Enviado por saranene el 7 mayo a 18:23
Hola! Soy nueva. Mi bebe nacio el 14/11/07 (tres semanas antes de cumplir) peso 3650 y midio 51 cm. todos me dijeron que menos mal que nacio antes.Es una niña muy buena. Ha estado a pecho hasta los 4 meses y medio empece a trabajar y me ha ido rechazando el pecho poco a poco. lo coge de vez en cuando pero despues me pide un bibe. toma fruta desde los 4 meses y medio y ahora pesa 8.750Kg y mide 70cm Esta muy grande y preciosa, pero yo que voy a decir si soy su madre, jajaja. la semana que viene empiezo con la verdura. Cereales solo toma en el biberon de la noche que le pongo dos cacitos. Come muy bien, espero que siga asi. mi pena es que no quiera el pecho. fue irme a trabajar y a los tres dias me bajo la regla y note que no tenia tanta leche como antes. Intente sacarme leche, incluso una amiga me dejo el sacaleches electrico pero no me funciono sacaba muy poca asi que decidi dejarlo pero todavia antes que el bibe le ofrezco el pecho pero no se queda harta o coge unos enfados que pa`que. Espero seguir hablando. un beso a todas.
|
| | "Hola" Enviado por kira599 el 6 mayo a 22:02
Casi siempre miro el foro de tu bebe, pero a veces cansa un poco, unas metiendose con otras....en fin.... Mi niña se llama Naiara, nació el 21 de noviembre de 2007 a las 41+5. Pesó 3.680 grs. y midio 50.5 cm. La alimento con leche materna y a los 4 meses le introducí la papilla de frutas, a los 5 me mandaron los cereales pero no los quiere, asi que estamos descansando unos dias para volverlo a intentar. Está hecha un bicho jaja, cada dia me sorprende con algo (que os voy a contar verdad?) Bueno espero poder hacer amistad con vosotras y contarnos nuestras cositas. Un beso y hasta pronto
|
| | "Mi bebe tambien nacio el 21 de noviembre" Enviado por lurcan el 21 mayo a 21:07
Hola, hoy hemos tenido revision y vacuna de 6 meses, estoy un poco decepcionada, Gabriel solo toma 100-120 ml de leche con 3 cucharadas de cereales, ademas de la fruta, en 2 meses, solo ha aumentado 380 grs. pesa 6650 kg y mide 65 cms, la pediatra le ha mandado un urocultivo y me ha dicho que de momento continue con las 5 tomas diarias, aunque le introduzca el pure. Su perimetro craneal es de 45 y su fontanela mide 4x4, esto me preocupa un poco, ya que desde la revision de los 4 meses su pc ha aumentado 2 cms, pero la fontanela no se ha cerrado nada... Ella dice que no debo preocuparme, pero me siento fatal, es como si no fuera buena madre, yo hago lo posible porque se tome el bibi, pero es imposible, a veces me paso mas de una hora para que se tome al menos 100ml. No se que hacer!!!!!!
|
| | "No te preocupes" Enviado por maca8127 el 1 junio a 21:10
hola lurcan, no te preocupes, yo tengo un bebe de 6 meses tambien, te cuento pesa 5,800, mide 62cm y su cabecita mide 40,5 no estoy preocupada para nada no esta ni en un percentil 3 pero la han mirado de todo ecografias, analisis de sangre y orina, puncion lumbar de todo la han hecho a mi pobre niña y esta sana como una manzana, para que haya gordos tiene que haber flacos para altos bajos, en fin si tu les ves contento no te fies de las medias, solo ha cogido 200gr en dos meses pero mi niña esta contenta ya casi esta gateando y tiene una fuerza fisica increible en serio tu haz lo que te diga el pediatra pero no te vuelvas loca. un beso
|
| | "Gracias" Enviado por lurcan el 3 junio a 00:49
muchas gracias guapa!, no sabes el bien que me hace entrar en el foro y ver que hay mas bebes de 6 meses que comen poco y no estan en el peso que deben. Tengo una niña de 7 años que nacio de 34 semanas, para nada tuve estas preocupaciones, ya que se comia cualquier cosa que le pusieras en la boca. Con Gabriel es diferente, desde el embarazo tuve muchos problemas de salud, relacionados con el embarazo, al nacer tambien tuvo problemillas relacionados con el mal hacer de algunos "médicos", ahora parece que todo va saliendo bien, pero a la minima me agobio, pensando que es algun problema que tiene el pequeño. mil gracias.
|
| | "Como van esos bebes?" Enviado por maminoe2 el 22 abril a 13:34
Mi niña parece que come algo mas (hasta hace poco tomaba 90-120), los bibes son de 150-180 con 3 cacitos de cereales (solo al mediodia), la fruta regular, no se si probar a dársela en compota, x el resto esta muy graciosa, hace los 5 lobitos mirandose la mano y se rie, entonces se les ve los 2 dientes que tiene...para comersela!!! Bueno mamis espero que os animeis a escribir para ver como van estos bebes que nos vuelven locas! Besos!
|
| | "Cuanto comen vuestros bebes?" Enviado por maminoe2 el 30 marzo a 17:55
Es que leo en los foros lo que comen los niños con 4 meses - 4 meses y medio, y la mia no come eso ni x asomo. Cuando se toma bibe, a veces no llega a tomar ni 120 y leo que hay crios que toman biberones de 180 y con cacitos de cereales! Si toma pecho, solo coje una teta, la otra para la proxima toma... Si le doy papilla de fruta no llega ni a tomarse 80...y leo que hay crios que ademas de la papilla se toman el pecho o el bibe no sé, tengo la senasación de q mi hija come muy poco...
|
| | "Mi hija nacio " Enviado por mesaverde2 el 1 junio a 15:13
el 17 de diciembre, va a hacer seis meses, solo toma pecho, ni biberones, ni papillas de nada, y tambien solo toma de un pecho, pero con casi meses pesa 8kilos con ropa. ella esta bien, asi que lo que coman los otros bebes no es importante. creo que ningun bebe come igual, cada uno es un mundo. su mundo.
|
| | "27 noviembre" Enviado por gemmacabe el 25 marzo a 15:27
Mi hija Mnica nació el 27 de Noviembre, casi 2 semanas antes de lo que debía, con 2'820 y 49 cms. Con 2 meses cogió el "virus respiratori sincinal" que da bronquiolitis y la tuve ingresada, ahora no se quita de encima el resfriado. Además, es intolrante a la lactosa y toma leche especial. Pero aparte de su salud es muy buena y duerem toda lka noche (cuando no está enferma) Tengo otra niña que cunplirá 4 años en Julio.
|
| | "Hola!" Enviado por lina20821 el 22 marzo a 07:31
hola.. mi beba nacio el 20 d noviembre a las 5,26 am.. fue cesarea y soy mama primeriza, tengo 25 años y m ha gustando mucho esta pag., los foros y todo.. soy de mexico.. mi hija se llama eriane.. saludos!
|
| | "El mio también es de noviembre" Enviado por preigosa el 19 marzo a 13:18
hola mi niño nacio el 22 de noviembre, se retraso una semana peso 3620 y midio 51cm, ahora pesa ya 7 kg y mide 68cm, crecen muy deprisa. El miercóles tengo la revision de los 4 meses y la verdad es que estoy bastante preocupada porque esta con bronquitis y es que ha cogido 2 en un mes y no se que me diran en la revision. Bueno chicas espero que sigamos hablando
|
| | "Foro de mamas de noviembre" Enviado por origami40 el 15 marzo a 21:29
He estado leyendo... y os preguntabais donde están las mamis de noviembre, pues es que continuamos todas en el foro de las mamás de noviembre, en el foro de embarazo.
Os invito a que os unais allí a nosotras, la verdad es que hemos formado un grupo muy guay...
espero veros por allí,
bs
daniela 3 meses y medio hoy!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|