•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vomitos constantes que pensais por favor?

Hola chicas mi bebe tiene casi 11 meses estoy desesperada alrededor del 4 mes empezo con vomitos esporadicos al principio 1 vez al dia o cada dos dñias y cada vez mas frecuentes frecuentes, conforme a pasado el tiempo la cosa a ido a mas, hasta el punto que a dia de hoy hay que darle cada comida 3 veces porque no la retiene en el estomago, todo le da arcadas, el simple hecho de verme aparecer con la comida tose y tose y a veces echa la comida anterior es increible, la pediatra me ha mandado motilium pero la cosa no va mejor, ella a perdido el apetito por completo, comer se convierte en una pesadilla no se que hacer y cada dia mas delgada.

lorena y lucia (10 meses y 22 dias) gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Vomitos o regurgitaciones?

son vómitos o regurgitaciones? lo digo pq el mio tiene regurgitaciones constantes incluso antes de la siguiente comida, y la pediatra me dijo que tenía hernia de hiato, y al no cerrarle bien el estómago pues en cuanto se mueve echa comida, y me dijo que eso es algo q tendrá toda la vida, es lo que provoca por ejemplo que los mayores tengamos ardores de estómago y cosas así, y me dijo que no tenía importancia, aunque en casos graves en los que afecta a la nutrición del niño pq heche demasiado se puede operar llegado el momento. espero que te haya servido lo que te he dicho, si tienes alguna duda pregúntame.

¿no le estarás ofreciendo demasiada comida?

Y por ello el niño le esté cogiendo manía? Empieza desde cero, y cuando esté con hambre porque lleve bastante sin comer, ofrécele poca cantidad y mira a ver que pasa, pruébalo varias veces a ver si así no vomita.

Diselo otra vez al medico

creo que tienes que ir otra vez a su pediatra. pero no te preocupes michos niñ@s cuando tienen esa edad les pasa eso, mi hija podia estar un dia entero sin comer y ahora que tiene 5 años con la comida me pasa lo mismo, lo que pasa es que mo hija si que engordaba y su pediatra me dijo que lop que comia ara suficiente para ella que unos niños necesitan mas calorias que otros, tu bebe seguro que hace fuerza para provocarse el vomito que tiene 11 meses pero ellos son muy listos, haz un seguimiento al dia anotalo en una hijo lo que come al dia todo hasta el agua y la hora que se lo tomo a la semana pesale y lo anotas y cunado pasen 2 semanas o asi se lo das al pedriatra para que lo mire , porque ellos aveces no se creen todo lo que les dicimos y si lo anotas todo sera mas facil para los dos .
Un beso ya veras como todo cambia los niños pasan por muchas etapas

Celiaco

por: natality

hola me resulta familiar lo que te ocurre, a mi amiga le pasaba lo mismo con su hija. al principio no daban con lo que le ocurria pero con el tiempo lo detectaron intolerancia al gluten. le pusieron su dieta especial y va genial, los vomitos le desaparecieron por completo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Notais si son felices vuestros bebés?
por: raquela40
6
  No para en la cuna con 5 meses y medio.
por: judit1977
4
  ¿cómo van vuestros cuerpos?
12
  Que hacen vuestros bebes de 13 meses?
por: granotita
13
  Hoy es el primer cumpleaños de mi peke
por: riquelina78
3
  Davide, mi bichito de luz salio al cielo...
por: ranocchio8
7
  Mamis de octubre
9
  Pañal bañador o bañador pañal??
por: masemon
6
  Hoy hace 16 años que empezé a salir con mi marido¡¡¡
por: michari
9
  Blevit sueño.. ayuda!!