Foro / Maternidad

Vomitos constantes que pensais por favor?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:37
L
lise_7982786
12/1/08 a las 11:57

Hola chicas mi bebe tiene casi 11 meses estoy desesperada alrededor del 4 mes empezo con vomitos esporadicos al principio 1 vez al dia o cada dos dñias y cada vez mas frecuentes frecuentes, conforme a pasado el tiempo la cosa a ido a mas, hasta el punto que a dia de hoy hay que darle cada comida 3 veces porque no la retiene en el estomago, todo le da arcadas, el simple hecho de verme aparecer con la comida tose y tose y a veces echa la comida anterior es increible, la pediatra me ha mandado motilium pero la cosa no va mejor, ella a perdido el apetito por completo, comer se convierte en una pesadilla no se que hacer y cada dia mas delgada.

lorena y lucia (10 meses y 22 dias) gracias

Ver también

O
omama_7080140
22/1/08 a las 14:06

¿no le estarás ofreciendo demasiada comida?
Y por ello el niño le esté cogiendo manía? Empieza desde cero, y cuando esté con hambre porque lleve bastante sin comer, ofrécele poca cantidad y mira a ver que pasa, pruébalo varias veces a ver si así no vomita.

S
sadia_9432500
23/4/08 a las 15:27

Celiaco
hola me resulta familiar lo que te ocurre, a mi amiga le pasaba lo mismo con su hija. al principio no daban con lo que le ocurria pero con el tiempo lo detectaron intolerancia al gluten. le pusieron su dieta especial y va genial, los vomitos le desaparecieron por completo

M
mouna_5658353
23/4/08 a las 15:37

Vomitos o regurgitaciones?
son vómitos o regurgitaciones? lo digo pq el mio tiene regurgitaciones constantes incluso antes de la siguiente comida, y la pediatra me dijo que tenía hernia de hiato, y al no cerrarle bien el estómago pues en cuanto se mueve echa comida, y me dijo que eso es algo q tendrá toda la vida, es lo que provoca por ejemplo que los mayores tengamos ardores de estómago y cosas así, y me dijo que no tenía importancia, aunque en casos graves en los que afecta a la nutrición del niño pq heche demasiado se puede operar llegado el momento. espero que te haya servido lo que te he dicho, si tienes alguna duda pregúntame.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir