•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nacida el 23 de agosto. que signo es?

Alguien me podría aclarar que signo del zodiaco es mi Nahia si nació el 23 de agosto? Es que en algunos sitios me pone leo y en otros virgo....

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

hola

hola espero ayudarte pero creo que tu bb es virgo ...

saludos y besos

Yo naci un 23 de agosto

Pero tengo de ambos signos, aunque me identifico mas con Leo, soy autosificiente, muy seguro de mi mismo, orgulloso a mas no poder, jaja, muy amiguero, valoro mucho la lealtad, me gustan las personas con clase.
Aunque tambien calculo mucho las cosas, me gusta pegarme a la realidad de las cosas.
Que sera, seguro es por el año de nacimiento, yo conozco Virgos, tengo 2 amigos, y congeniamos mucho, pero no me paresco mucho a ellos, en la forma de ser.

Hola!

Yo naci el 23 de agosto y averiguando me dijeron que es una fecha que esta justo en el cambio, depende del año, que dia toca, etc. esta entre leo y virgo por eso a veces sale en leo y a veces en virgo.
no es una fecha con signo definido, tenemos un poco de leo y virgo, pero PREDOMINA VIRGO.

Para las que cumplen en esa fecha les recomiendo una pelicula:
"NUMERO 23" ... no se asusten!... esta muuuy buena.
Saludos.

Es

Virgo...

Hola amiga silviatorres

YO CREO Q HASTA EL DIA 22 DE AGOSTOS ES LEO Y Q A PARTIR D 23 DE AGOSTO ES LEO.UN BESO

Mi muñeca tambien nacio el 23 de agosto de 2008 ............. a las 7:41 am...............

mi muñeca tambien nacio el 23 de agosto de 2008 ............. a las 7:41 am...............

en las paginas q he visitado me sale q virgo...... pero con una influencia de leo..........

Mi niña también es del 23 de agosto

yo, también tenia mis dudas, ya que como comentais en unos sitios sale leo, y en otros virgo, mi marido contento de que fuese leo, ya que es su signo...pero ahora creo que se va a decepcionar sabiendo que su signo real es el de virgo!! un abrazo

Que gracia

El mío también es del 23 de Agosto y tenía la misma duda! Es verdad que unas partes pone que Leo es hasta el 23 inclusive y Virgo desde el 24. Bueno, pues por lo que dicen las expertas Virgo, no? Habrá que hacerles caso! Un saludo y que todo vaya bien con tu niña

Virgo

Tu peque como la mía es Virgo.
Un besote

Hola

tu bebita es una hermosa y metodica virgo!!!

besos

La mia nacio el 21...

Hola!mi niña nació el 21 de agosto i es leo,me dijeron que el 23 es quando canvia,porque mi hermana nacio el 23 de agosto i es Virgo,seguro que tu niña es Virgo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo
por: glodidac
2
  ¿cuanto tardaron en pedir pipi?
por: gemmalo
9

por: brujita1213
0