Foro / Maternidad

Viajar con bebe de 1 año

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 14:05
V
vilma_5959123
29/12/07 a las 22:00

hola a todas! lo primero felices fiesta y ahora a lo que vamos,je,je.
ya estoy pensando en las vacaciones de este año que empieza y estoy un poco perdida..
mi nena tendra un año en febrero y para la primavera me gustaria irnos de crucero con ella.
me guataria saber si alguna de vosotras ya ha tenido alguna experiencia sobre este tipo de pasar las vacas con bebes, estoy un poco perdida pero a mi marido y a mi nos apetece tanto..
En principio no nos asusta aunque nunca hemos viajado en barco pero ya hemos salido con ella un par de veces este año,por ejemplo a Paris y a la playa y se porta bastante bien, ademas por suerte es una niña que come y duerme de maravilla.
Por favor animaros y decidme algo.
chao.

Ver también

R
rehana_8544394
4/1/08 a las :57

Adelante
A mi me pasa lo mismo, estoy pensando en las vacaciones de este verano y lo del crucero me paració la mejor opción para los tres, se que aceptan bebes desde los 6 meses y siempre hay un médico a bordo. Lo malo es que si el nene se pone malo antes del crucero las cancelaciones son carisimas y los seguros de viaje son muy restrictivos y apenas cubren imprevistos. Tambien pensé en los puertos que visitas, que fueran ciudades europeas ( crucero por los fiordos p.ej.).
La cosa es que al final creo que me voy a decidir por una ruta por los castillos del Loira que en caso de cancelación es menos gravoso.

S
safina_5526196
20/8/15 a las 14:05

Recomiendo
Os recomiendo este post sobre viajar en avión con bebe:
http://www.aprendizdemama.com/viajar-con-bebe/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir