« 

Hola soy nueva..no sé como sacarle los mocos a mi bebe?

Hola chicas soy nueva en el foro. Mi hijoeste 17 de diciembre cumplirá 2 meses y es que tiene unos mocos duros que el dificultan repirar . Alguna sabe como debo sacarselos? necesito ayuda.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Sacar mocos al bebé

Hola!!

yo también soy nuevo mi bebé tiene 2 meses, yo utilizo lo siguiente: el aparato para sacar los mocos Narhinel, se le absorbe los mocos muy bién, además antes hay que humedecer las fosas nasales con suero... unas gotas y cosa santa!!!!.

Espero haberte ayudado.

Verónica.

Hola, guapa!

Mi niño tiene ya 10 meses y aún no he tenido que usar el sacamocos (aunque usé el chupete de regalo que traía! Yo tambien le echaba suero en la nariz , 0,5 ml en cada agujerito y la verdad es que siempre acaban saliendole los miquitos solos o con un estornudo. Ahora le hecho Huminasal, que es suero tambien pero con spray, más parecido a rinomer.

Por cierto, en parte soy nueva en el for porque antes entraba en el de embarazo pero desde que nacio el peque... pero espero seguir viendoos por aqui!

Hola....

hola yo tambien soy nueva por aqui. Mi nena a los 20 dias me dio un susto muy grande porque se me constipo y tenia muchos moquitos, la tuve que llevar a urgencias y sabes que me dijo que hiciese todos los dias y cuando a la niña le hiciese falta??? que la pusiera boca para abajo y le ponga la cabecita a un lado y con una jeringa(sin aguja) le introduejra suero fisiologico en los orificios, primero en uno y luego en el otro, ha pasado un mes desde eso y aun tiene moquitos y casi todos los dias se lo hago y le va muy bien, le salen solitos incluso los sequitos, y como es tan buena ni llora ni nada. intentalo si quieres el suero lo vneden en la farmacia.

Bueno mami...

Yo se los saco con un hisopo ( con lo que te limpias los oidos)... le rebajas un poco la cantidad de algodon y se lo sacas con eso, con cuidado... puede que llore, porque eso es un poco molesto, no solo para ellos, sino para cualquiera...

Hola yo tambien soy nueva

hola!mi niño el 17 de diciembre hace 3 meses.mira yo le pongo un poquito de rinhomer (agua marina) en cada orificio de la naricita para que se ablanden y despues con ayuda del aspirador nasal se los voy sacando,llora un poco pero con paciencia lo consigo.
mamen y abel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nutriben natal
por: mamenb13
5
  Primeros zapatos
por: ondamarinaaa
1
  Mamas de málaga