Foro / Maternidad

Nutriben natal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:37
N
nadaya_8106720
10/12/07 a las 15:34

hola!soy nueva en el foro.Mi bebe nacio el 17 de septiembre(me gustaria contactar con mamas de septiembre)peso 3385 y midio 50 cm.Ahora con casi tres meses pesa 6350.Le doy nutriben natal y le alterno con nutriben ae1(va un poco estreñido)asi me lo recomendo el pediatra.La cuestion es que no se si esta ganando el suficiente peso (250 grm a la semana mas o menos)que me decis, le tendria que cambiar la leche? es que me han dicho que no es muy buena pero a mi niño le encanta se toma 180 ml y ya duerme toda la noche del tiron.
besos
Mamen y Abel

Ver también

A
an0N_903006499z
10/12/07 a las 17:28

Hola!!!!!
yo tambien soy nueva por aqui, mi nena nacio el 29 de octubre y peso 3100 y su medida fue de 48 cm, ahora mismo tiene 1 mes y 13 dias y ya pesa 4500 y como tambien va muy estreñida desde que nacio le doy la leche almiron omneo y desde la semana pasada esta tomando ya 120, la mia ha aumentado mas de 250gr por semana pero el pediatra me ha dicho que no pasa nada que la niña esta bien y eso es lo importante. Tu bebe yo creo que esta bien de peso si tienes la duda solo tienes que preguntar al pediatra. Lo normal es que aumenten lo que tu has dicho 250gr, ah!!! y como dice mi abuela les engorda mas el dormir que el comer y si tiene bondad que la tiene por lo que leo se te va ha criar precioso ya lo veras, la mia tambien duerme mucho, incluso hay noches que no se despierta para ninguna toma y aun es pequeñita

S
stela_8655482
10/12/07 a las 21:27

Hola
Hola guapa tambien soy mama de septiembre (09/09/07), una niña que pesa 6.350. Yo le doy lactancia mixta, aunque ya no tengo mucha leche y toma casi todo lo que come de bote. Yo le doy Conformil, que es anicolico y antiextreñimiento y la mezclo con Nutriben para que este un poco mas dulce (la leche anticolicos es mas amarga). Lo que me deja un poco preocupada es que te hayan dicho que Nutriben no es buena. ¿quien te lo ha dicho?, ¿es una fuente fiable?, mas que nada para saber si cambiar de leche ya que hay montones de marcas, o simplemente es algo tipo leyendas urbanas como aquello de "me ha dicho la prima de la vecina de la amiga de mi hermana que...."

Besos

C
consol_7992388
11/12/07 a las :25

Hola mamen
Yo también soy mamá de septiembre, Marco nació el día 2, ahora me pesa 7kg y mide 64 cm, le doy lactancia mixta, aunque sólo quiere teta las dos primeras tomas de la mañana y algunas veces la última de la noche.
Le doy 210ml de Nativa 1, y la verdad le va muy bien, tiene bifidus que le ayuda a hacer KK, mi niño es muy comilón y se sigue despertando por la noche para comer.
Un beso.
PD: en google una de las mamis de septiembre creo un grupo para nosotras, si me das tu e-mail te mando una invitación.
Loly+Marco 3meses y 8 días

C
consol_7992388
11/12/07 a las 15:23
En respuesta a consol_7992388

Hola mamen
Yo también soy mamá de septiembre, Marco nació el día 2, ahora me pesa 7kg y mide 64 cm, le doy lactancia mixta, aunque sólo quiere teta las dos primeras tomas de la mañana y algunas veces la última de la noche.
Le doy 210ml de Nativa 1, y la verdad le va muy bien, tiene bifidus que le ayuda a hacer KK, mi niño es muy comilón y se sigue despertando por la noche para comer.
Un beso.
PD: en google una de las mamis de septiembre creo un grupo para nosotras, si me das tu e-mail te mando una invitación.
Loly+Marco 3meses y 8 días

Rectifico
Perdona, la leche que toma Marco no es nativa, la que toma ES NIDINA 1 PREMIUM

N
nadaya_8106720
11/12/07 a las 15:37
En respuesta a stela_8655482

Hola
Hola guapa tambien soy mama de septiembre (09/09/07), una niña que pesa 6.350. Yo le doy lactancia mixta, aunque ya no tengo mucha leche y toma casi todo lo que come de bote. Yo le doy Conformil, que es anicolico y antiextreñimiento y la mezclo con Nutriben para que este un poco mas dulce (la leche anticolicos es mas amarga). Lo que me deja un poco preocupada es que te hayan dicho que Nutriben no es buena. ¿quien te lo ha dicho?, ¿es una fuente fiable?, mas que nada para saber si cambiar de leche ya que hay montones de marcas, o simplemente es algo tipo leyendas urbanas como aquello de "me ha dicho la prima de la vecina de la amiga de mi hermana que...."

Besos

Hola!!!!
hola! gracias por contestar.Mira mi vecino trabaja en una farmacia(no es farmaceutico)y me dice que no es mala pero que no es de las mejores,no se si lo dira por el precio.esta mañana he llevado a Abel al pediatra y me ha dicho que esta estupendo que la leche es cuestion de gustos y si al niño le gusta y la va bien estupendo que no haga caso de habladurias.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir