Foro / Maternidad

Regla despues del parto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:10
A
an0N_631139199z
28/11/07 a las 17:08

me bajo a los 2 meses de nacer la pequeña y me duro como siempre 6 dias, estoy dandole LM y tomando pastillas anticonceptivas desde el primer mes, es normal que venga la regla y luego ya no vuelva a aparecer, como os ha venido a vosotras.

Ver también

S
shuwen_9494101
28/11/07 a las 22:21

Hola
A mi me vino la regla a las dos semanas de acabar la cuarentena, luego durante 2 meses me venia cada 12 dias y luego estuve 2 meses sin ella.
Tengo amigas que no han tenido la regla durante la lactancia, ¡Que suerte!
Yo no tomaba la pildora, y me lo hice mirar por el ginecologo pero me dijo que estos desordenes en las reglas era por la lactancia y tenia razon, hace 3meses que deje de darle en pecho y me baja cada 28 dias.

Adeu!

L
lamya_5939167
29/11/07 a las 1:10
En respuesta a shuwen_9494101

Hola
A mi me vino la regla a las dos semanas de acabar la cuarentena, luego durante 2 meses me venia cada 12 dias y luego estuve 2 meses sin ella.
Tengo amigas que no han tenido la regla durante la lactancia, ¡Que suerte!
Yo no tomaba la pildora, y me lo hice mirar por el ginecologo pero me dijo que estos desordenes en las reglas era por la lactancia y tenia razon, hace 3meses que deje de darle en pecho y me baja cada 28 dias.

Adeu!

Yo soy de las "suertudas"
Hola
Desde que nació mi niño, Alejandro, hace 2 meses y medio, sólo le doy LM y no he tenido la regla. Mi ginecóloga me dijo que en la gran mayoría de los casos, si sólo le alimentas con LM no tienes la regla, pero que no es 100% real en todos los casos.
De hecho, mucha gente se ha quedado embarazada en ese tiempo pensando que al no tener la regla no pasaría nada, y mira tú por dónde les pilló ovulando.

Cristina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir