•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe de 7 meses no duerme seguido toda la noche... que hago??

hola a todas de antemano les agradezco sus respuestas...!!
mi hijo tiene 7 meses como ya saben pero no duerme toda la noche seguida como el pediatra me dijo que a esa edad ya deberia dormir... se acuesta como a las 11 de la noche y se levanta cada tres horas llorando como un poquito y se vuelve a quedar dormido... pero ya a esa edada tengo entendidp que su estomago es lo suficiente grande para que coma y duerma toda la noche... sin despertarse por hambre... que hago??? para que me duerma toda la noche??? ayuda por favor???
espero sus respuestas!!!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi hija de 7 meses no duerme.

Hola queria preguntar si es normal que mi hija con 7 meses no duerma adecuadamente. ¿Puede ser por los dientes? A la misma vez se pone muy nerviosa y le cuesta conciliar el sueño.

Hola

mi hijo tiene el mismo casi no duerme por las noches y se despierta tres veces en la madrugada me podrias ayudar diciendome como hicistes para que tu bebe pudiera dormir porfis contestame a mi correo marcelita45@hotmail.es espero puedas ayudarme muchas gracias

Hola

por: jesua1

Cómo veis, casi ningún bebe duerme toda la noche entera, dadles tiempo, so muy pequeños quizás se despierten por hambre, frío, sed, sueñan..... o simplemente quieren un beso y dormir al lado de su mami.......

Yo tengo dos hijos de 5 y 3 años y han pasado lo mismo, ahora duermen del tirón, os aseguro que todo llega, pero a su tiempo, si quieren dormir con su mami pues dadselo, luego lo vais a echar de menos y sobre todo que no se os olvide, casi ningún bebe de 7, 8, meses y más duerme del tirón.

Un besito.

A mi tambien

me pasa esto. Lo baño sobre las 9 y le doy el bibe, 210 de leche con 4 de cereales, que normalmente no se toma completo. Pero sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando y después de intentar todo, sólo se vuelve a dormir si le doy otro bibe, 150 con 2 cereales. Pero lo más curioso es que hasta hace un mes sólo tomaba pecho, y hacía exactamente lo mismo. Yo me imaginé que en cuanto empezase con los cereales iba a aguantar más tiempo, pero NO, al revés, yo creo que cada vez se despierta antes. ¿qué puede ser?? ¿alguna tiene idea???

GRACIAS

Agua el secreto

por: wenritz

A LOS BEBES HAY QUE DARLES AGUA DE NOCHE ESO LES AYUDA A DORMIR Y SI HACE CALOR NO LOS ABRIGUEN MUCHO PUEDEN DORMIR EN PAÑALES Y FRANELILLA Y POR SU PUESTO CAMBIARLES EL PAÑAL ESTAR MOJADOS LES MOLESTA CUANDO MI BEBE SE DESPIERTA YO LE DOY AGUA Y LE CAMBIO EL PAÑAL SI AUN MEDIO MOLESTA LE HAGO UN TETERO Y LA CAMBIO DE POSICION Y LISTOOOO LE GANO A DORMIR TRANQUILA SIEMPRE ES ALGO QUIERE CAMBIAR DE POSICION, CAMBIAR EL PAÑAL, AGUA, CALOR O TETERO ASI QUE SI HACES TODO CERO ROLLOS DROMIRA BIEN BESOS

Mi bebe tampoco duerme toda la noche

Hola
te contesto porque tambien tengo un bebe de 7 meses que me despierta por las noches.
Ahora le doy una "cena" con un bibe de 240 + cereales a eso de las 21:00. Normalmente me suele despertar a eso de las 3 para otro bibe.
Pero a diferencia de tí, no me estreso ya que veo eso como muy normal. Es muy pequeño todavia y es normal que se despierte. Mi otro niño (ahora con 2 años y 7 meses) tardó 1 año en dejar de pedir el bibe de la noche.
Asi que paciencia, metele mas cereales antes de ir a dormir.
Yo intento ser positiva y disfrutar de cada momento incluso los de la noche (y eso que luego me levanto a las 6 para ir a trabajar). El tiempo va muy rapido
animo y paciencia

Mi bebe tambien tiene 7 meses y se despierta mas q antes

por: palinn

mi beba tiene 7 meses y ahora s despierta mas q antes para tomar lateti,pero ahora cada vez es ms seguido... cuando nacio dormia casi toda la nocheee... no s q hacer ? pero m qda solo elconsuelo q mi hija mayor q ahora va a cumplir 5 años tarde 6 meses para dormir aunq sea una hora seguido... y recien al año empezo a dormir toda la nocheee.... Volviendo a lo anterior no s si sacarlla teti o no x al otro dia mi espalda no da masss....

Hola

no cometas que tipo de lactancia llevas, si llevas lactancia materna es super normal que se despierten, mis niñas tienen ya 7meses y 10 dias, ellas ya toman si teta junta con los cereales de la mañana, la verdura del medio dia y la fruta por la tarde, se duermen con su teti, pero aun asi se despiertan dos o 3 veces, depende, hay veces que me confundo porque voy dormida a su habitacion y me olvido que niña fue la que se desperto, jajaja.
Si llevas lactancia artificial, si le pones cereales por la noche, es posible que lo que tenga es sed, los cereales dan mucha sed.

Si no es asi, pues intenta ponerle la chupa si la usa, y ver si se duerme, tambien has de tener en cuenta, que simplemente este buscando el calorcito de su mami.

saludos, espero haberte ayudado
yesi

Y lo que os queda---

por: gofina

Mi niña de casi 3 años aún me hace levantrarme casi todas la snoches a su camita, que si quiere agúita,q ue si tiene pipí, que si hay un cocodrilo en su cama, uqe los pajaritos quieren entrar por la ventana, que si los dinosaurios quieren comerla, o simplemente que se quiere venir a la cunita grande con mamá y punto. Es normalísimo, quien te diga que los niños duermen toda la noche de un tirón, o tiene mucha suerte con su hijo o MIENTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ideas para celebrar su primer cumpleaños
por: gessy29
3
  Ryanair viaje niño 2 años duda carrito
por: ccsf1
4

por: pepam2
0
  Bebé con sueño intranquilo
por: adrianillag
10
  mamas de abril de 2007
por: nora1904
23
  Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?
por: laurajoeljf
3
  Mamis septiembre del 2007
por: caracol123
8
  Consejo urgente por favor estoy desesperada
por: anjara25
1
  Ayuda con mi peque por favor!!!!
por: mamadealguien
1

por: florcita2260