Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses no duerme seguido toda la noche... que hago??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:57
I
irema_8034289
26/11/07 a las 11:06

hola a todas de antemano les agradezco sus respuestas...!!
mi hijo tiene 7 meses como ya saben pero no duerme toda la noche seguida como el pediatra me dijo que a esa edad ya deberia dormir... se acuesta como a las 11 de la noche y se levanta cada tres horas llorando como un poquito y se vuelve a quedar dormido... pero ya a esa edada tengo entendidp que su estomago es lo suficiente grande para que coma y duerma toda la noche... sin despertarse por hambre... que hago??? para que me duerma toda la noche??? ayuda por favor???
espero sus respuestas!!!

Ver también

H
hourya_9368429
30/11/07 a las 9:58

Mi bebe tampoco duerme toda la noche
Hola
te contesto porque tambien tengo un bebe de 7 meses que me despierta por las noches.
Ahora le doy una "cena" con un bibe de 240 + cereales a eso de las 21:00. Normalmente me suele despertar a eso de las 3 para otro bibe.
Pero a diferencia de tí, no me estreso ya que veo eso como muy normal. Es muy pequeño todavia y es normal que se despierte. Mi otro niño (ahora con 2 años y 7 meses) tardó 1 año en dejar de pedir el bibe de la noche.
Asi que paciencia, metele mas cereales antes de ir a dormir.
Yo intento ser positiva y disfrutar de cada momento incluso los de la noche (y eso que luego me levanto a las 6 para ir a trabajar). El tiempo va muy rapido
animo y paciencia

E
edita_5832696
8/1/08 a las 18:09

A mi tambien
me pasa esto. Lo baño sobre las 9 y le doy el bibe, 210 de leche con 4 de cereales, que normalmente no se toma completo. Pero sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando y después de intentar todo, sólo se vuelve a dormir si le doy otro bibe, 150 con 2 cereales. Pero lo más curioso es que hasta hace un mes sólo tomaba pecho, y hacía exactamente lo mismo. Yo me imaginé que en cuanto empezase con los cereales iba a aguantar más tiempo, pero NO, al revés, yo creo que cada vez se despierta antes. ¿qué puede ser?? ¿alguna tiene idea???

GRACIAS

F
farwa_8731067
28/11/09 a las 19:33
En respuesta a hourya_9368429

Mi bebe tampoco duerme toda la noche
Hola
te contesto porque tambien tengo un bebe de 7 meses que me despierta por las noches.
Ahora le doy una "cena" con un bibe de 240 + cereales a eso de las 21:00. Normalmente me suele despertar a eso de las 3 para otro bibe.
Pero a diferencia de tí, no me estreso ya que veo eso como muy normal. Es muy pequeño todavia y es normal que se despierte. Mi otro niño (ahora con 2 años y 7 meses) tardó 1 año en dejar de pedir el bibe de la noche.
Asi que paciencia, metele mas cereales antes de ir a dormir.
Yo intento ser positiva y disfrutar de cada momento incluso los de la noche (y eso que luego me levanto a las 6 para ir a trabajar). El tiempo va muy rapido
animo y paciencia

Mi bebe tambien tiene 7 meses y se despierta mas q antes
mi beba tiene 7 meses y ahora s despierta mas q antes para tomar lateti,pero ahora cada vez es ms seguido... cuando nacio dormia casi toda la nocheee... no s q hacer ? pero m qda solo elconsuelo q mi hija mayor q ahora va a cumplir 5 años tarde 6 meses para dormir aunq sea una hora seguido... y recien al año empezo a dormir toda la nocheee.... Volviendo a lo anterior no s si sacarlla teti o no x al otro dia mi espalda no da masss....

R
rhita_6318071
27/12/09 a las 16:51

Y lo que os queda---
Mi niña de casi 3 años aún me hace levantrarme casi todas la snoches a su camita, que si quiere agúita,q ue si tiene pipí, que si hay un cocodrilo en su cama, uqe los pajaritos quieren entrar por la ventana, que si los dinosaurios quieren comerla, o simplemente que se quiere venir a la cunita grande con mamá y punto. Es normalísimo, quien te diga que los niños duermen toda la noche de un tirón, o tiene mucha suerte con su hijo o MIENTE

S
stacey_8132487
17/5/10 a las 2:13

Hola
mi hijo tiene el mismo casi no duerme por las noches y se despierta tres veces en la madrugada me podrias ayudar diciendome como hicistes para que tu bebe pudiera dormir porfis contestame a mi correo marcelita45@hotmail.es espero puedas ayudarme muchas gracias

G
genny_8306635
20/5/10 a las 16:19
En respuesta a stacey_8132487

Hola
mi hijo tiene el mismo casi no duerme por las noches y se despierta tres veces en la madrugada me podrias ayudar diciendome como hicistes para que tu bebe pudiera dormir porfis contestame a mi correo marcelita45@hotmail.es espero puedas ayudarme muchas gracias

Hola

Cómo veis, casi ningún bebe duerme toda la noche entera, dadles tiempo, so muy pequeños quizás se despierten por hambre, frío, sed, sueñan..... o simplemente quieren un beso y dormir al lado de su mami.......

Yo tengo dos hijos de 5 y 3 años y han pasado lo mismo, ahora duermen del tirón, os aseguro que todo llega, pero a su tiempo, si quieren dormir con su mami pues dadselo, luego lo vais a echar de menos y sobre todo que no se os olvide, casi ningún bebe de 7, 8, meses y más duerme del tirón.

Un besito.

R
rafela_9872422
21/6/10 a las 20:47
En respuesta a edita_5832696

A mi tambien
me pasa esto. Lo baño sobre las 9 y le doy el bibe, 210 de leche con 4 de cereales, que normalmente no se toma completo. Pero sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando y después de intentar todo, sólo se vuelve a dormir si le doy otro bibe, 150 con 2 cereales. Pero lo más curioso es que hasta hace un mes sólo tomaba pecho, y hacía exactamente lo mismo. Yo me imaginé que en cuanto empezase con los cereales iba a aguantar más tiempo, pero NO, al revés, yo creo que cada vez se despierta antes. ¿qué puede ser?? ¿alguna tiene idea???

GRACIAS

Agua el secreto
A LOS BEBES HAY QUE DARLES AGUA DE NOCHE ESO LES AYUDA A DORMIR Y SI HACE CALOR NO LOS ABRIGUEN MUCHO PUEDEN DORMIR EN PAÑALES Y FRANELILLA Y POR SU PUESTO CAMBIARLES EL PAÑAL ESTAR MOJADOS LES MOLESTA CUANDO MI BEBE SE DESPIERTA YO LE DOY AGUA Y LE CAMBIO EL PAÑAL SI AUN MEDIO MOLESTA LE HAGO UN TETERO Y LA CAMBIO DE POSICION Y LISTOOOO LE GANO A DORMIR TRANQUILA SIEMPRE ES ALGO QUIERE CAMBIAR DE POSICION, CAMBIAR EL PAÑAL, AGUA, CALOR O TETERO ASI QUE SI HACES TODO CERO ROLLOS DROMIRA BIEN BESOS

D
dilip_5412697
2/12/11 a las 17:57

Mi hija de 7 meses no duerme.
Hola queria preguntar si es normal que mi hija con 7 meses no duerma adecuadamente. ¿Puede ser por los dientes? A la misma vez se pone muy nerviosa y le cuesta conciliar el sueño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir