| « |
Tengo un bebe de 3 meses con colicos y es tirarse pedetes o metralletas como las llama su padre y llorar como un descosido pero despues se queda en la gloria, yo le doy bibi y antes hacia caca en cada toma ahora una vez al dia m dijo la pediatra que era normal que su aparato digestivo se estaba normalizando.Me dijo que los bebes de biberones pueden estar perfectamente de 3 a 4 dias sin hacer cacas y los de pecho hasta 15 dias ya que lo aprovechan todo y no crean residuos asi que si tu bebe no esta incomodo y hace las cacas blanditas no t preocupes si no hace caca cada dia.
Sara&Samael
A mi bebe le pasa mas o menos lo mismo, se retuerce y se tira peditos y llora, pero yo se que son colicos, yo le doy leche materna pero en la noche le doy su ultima toma con leche Nan 1 de Nestle pues con mis pechos no se llena y al parecer esta leche le produce colicos.
No te asustes, es comun y le pasa a casi todos los bebes, consultale al Pediatra para ver si te receta gotitas anticolico.
Besos,
Pelussa+victor efren (1 mes y 1 dia)
Pobrecito,no te voy a decir que no te preocupes porque es algo inevitable,ya que llora y te sientes impotente al no poder hacer nada para calmale.Hazle unos masajes en la barriga con la palma de la mano y en direccion de las agujas del reloj,ten paciencia y no desesperes porque a parte de ayudarle a que eche los gases,le va a relajar mucho.Mi niña tiene 5 meses,no lloraba simpre que se tiraba pedillos pero alguna vez si y me dijo la pediatra que le hiciera el masaje en la barriga.Eapero que se le pase todo.Un beso pa los 2
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 1 | |||
| 17 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||