Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Llora al tirarse pedos

Pobre bebe mio, no hago mas que hablar de sus intimidades últimamente, que si no hace caca... y ahora resulta que se pone a llorar cuando se tira algún pedete y lo hace muy a menudo. No se el motivo, tendrá todo que ver con el echo de que últimamente hace menos caca, la hace cada tres o cuatro días, no creo que esté estreñido porque son blanditas, pero no entiendo, el pediatra nos dijo que era normal lo de tardar tanto tiempo, lo de llorar con los pedetes lo lleva haciendo dos o tres días... en fin alguién sabe decirme algo??? Rubén nació el día 9 de Octubre y estamos con lacatancia materna de momento, tendrá algo que ver mi alimentación con eso de que le cueste hacer mas caca??? Tampoco me dió por preguntárselo al pediatra el otro día... en fin gracias por contestar.

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola

Tengo un bebe de 3 meses con colicos y es tirarse pedetes o metralletas como las llama su padre y llorar como un descosido pero despues se queda en la gloria, yo le doy bibi y antes hacia caca en cada toma ahora una vez al dia m dijo la pediatra que era normal que su aparato digestivo se estaba normalizando.Me dijo que los bebes de biberones pueden estar perfectamente de 3 a 4 dias sin hacer cacas y los de pecho hasta 15 dias ya que lo aprovechan todo y no crean residuos asi que si tu bebe no esta incomodo y hace las cacas blanditas no t preocupes si no hace caca cada dia.

Sara&Samael

Son colicos

A mi bebe le pasa mas o menos lo mismo, se retuerce y se tira peditos y llora, pero yo se que son colicos, yo le doy leche materna pero en la noche le doy su ultima toma con leche Nan 1 de Nestle pues con mis pechos no se llena y al parecer esta leche le produce colicos.
No te asustes, es comun y le pasa a casi todos los bebes, consultale al Pediatra para ver si te receta gotitas anticolico.

Besos,

Pelussa+victor efren (1 mes y 1 dia)

Masaje

Pobrecito,no te voy a decir que no te preocupes porque es algo inevitable,ya que llora y te sientes impotente al no poder hacer nada para calmale.Hazle unos masajes en la barriga con la palma de la mano y en direccion de las agujas del reloj,ten paciencia y no desesperes porque a parte de ayudarle a que eche los gases,le va a relajar mucho.Mi niña tiene 5 meses,no lloraba simpre que se tiraba pedillos pero alguna vez si y me dijo la pediatra que le hiciera el masaje en la barriga.Eapero que se le pase todo.Un beso pa los 2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papillas de carne y verduras: ayuda
por: mayo13mer
5
  Homeopatia para bebes
por: marytete1
1
  Necesito dormir por las noxes, me ayudais¡¡¡
por: miri396