Foro / Maternidad

El chupete que suplicio..!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 20:21
S
samyra_7111586
22/11/07 a las 13:10

Mi nena mañana cumple 3 meses; le di el chupete cuando nacio y era muy feliz con el ,pero desde hace unas semanas se le cae y llora y me tiro todo el dia y sobre todo cuando va a dormir poniendoselo y esque se pone nerviosa.Sera el chuperte pequeño y por eso secae?.

Ver también

A
an0N_594763299z
30/11/07 a las 8:57

Hola!
A mi nene no se le cae...él lo escupe!! Para luego intentar cogerlo y como n puede se pone a llorar. Como tu me paso el dia poniendoselo, y pa dormir pues te contare! sin el pete no se duerme! él tiene dos meses, y tengo una coleccion de xupetes de todas las marcas del mercado, y con todos hace lo mismo: hay veces q lo coje y no lo tira y otras q te lo escupe. En fin...q vamo a hecer!!
Cris y Izan (2 meses y 1 semanita!)

I
izarra_5638298
30/11/07 a las 10:09

Me pasa lo mismo
Hola

Mi niña tiene 2 meses y medio y tengo que estar con el dedo en el chupete hasta que se queda casi dormida. Al principio pensaba que se el caia, pero cuando le da la gana no lo suelta ,asi que creo que es una manera de llamar nuestra atencion. tiene de la marca suavinex de 0 a 6 meses ,he provado otros y hace lo mismo
Si alguien encuentra un modo de que no lo tier que lo cuente...
un abrazo y suerte

C
consol_7992388
30/11/07 a las 17:26

El mio también
Pues eso que también lo tira,y otras veces se lo tengo que quitar de la boca porque se ha dormido con él puesto. Normalmente no duerme con chupe. También lo que hago es jugar con Marco le digo "a ver quien se cansa antes,tú tirándolo o yo poniendotelo, al final se pone a llorar con el puesto".
Tiene varios chupetes y con todos hace lo mismo, yo tengo de la marca Suavinex de 0-6.
A veces lo necesita para dormir y otras no lo quiere ni en pintura.
Un beso para todas
Loly+Marco 3meses a falta de 2 días.

S
samyra_7111586
8/12/07 a las 12:32

Total mente lo que me pasa
hola... todo lo que me contais es totalmente lo que me pasa.Mi nenita tiene muchos mofletes y he notado que el chupete de suavinex que es el que usaba, como muchas marcas es ondulado o curvado. he comprado uno de mercadona que tambien son fabricados por suavinex, que es recto,y ese no se le cae tanto. Aunque he llegado a la conclusion que si se le cae tanto es por que lo tira por que algo quiere comunicarnos. gracias por vuestra opinion

N
nusrat_9893787
9/12/07 a las 20:21

Un chupe de chico y maravillas
mi nila tiene seis meses y le pasaba igual, ya se sabe que cada niño es distinto, pero yo le compre unos de la chicho con la tetina esa que va chara por un ladito que no se si se die anatomico, pues esos y la verdad es que es maravilla ehhh. bueno espero que se te solucione pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram