Foro / Maternidad

Mi niña tiene el culete fatal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 16:02
S
stela_8655482
18/11/07 a las 19:45

Hola chicas, ayer casi llevo a Nahia a urgencias, tiene el culo muy mal, con unas llagitas que a veces le sangran y todo. Hace la caca un poco liquida y con unas ebras que parecen mocos o babas y donde cae esa caca le irrita. La cambio cada dos por tres pero aun asi no consigo arreglarle el culete. le pongo una capa bien espesa de eriplas, aceite de almendras, aceite de oliva, he estesdo 4 dias poniendole Positon que tiene corticoides, he probado a dejarla sin pañal, pero nada en el momento que hace esa caca tan rara se irrita mas y mas. No sabeis como llora la pobre.
Lo de la caca tambien me preocupa, es muy rara, la pediatra me dijo el martes que no me preocupe, que como le doy pecho (ademas de biberon) tiene defensas suficientes, pero ese moco que suelta...Creo que mañana la voy a llevar a un pediatra privado que hay cerca de casa que dicen que es muy bueno, pagare la consulta y ya esta. En mi ambulatorio tendia que haber tres pediatras y solo hay una ya que las otras estan de baja y no mandan suplentes, a si que cuando vas a consulta te ateienden practicamente en la puerta y te despachan rapido.
Ya os contare, me da una penita mi niña cuando llora y pone esa cara de dolor...

Besitos

Ver también

I
ifra_9683180
18/11/07 a las 20:48

Ves a urgencias!!
Hola guapa, te cuento un poco. A mi niña la tuve 3 dias ingresada por culpa de unas diarreas que le provocaron deshidratación, y cuando ya estuvo mejor me dijeron varias veces, que si tenía diarreas pero como con mocos era motivo de ir a urgencias. Y es que puede tener una infección, así que habría que ponerla en tratamiento.
No es por alarmarte, pero yo que tú no me esperaría a cambiar de pediatra, ya que si tu niña lo está pasando mal, no es cuestión de que empeore y luego sea mas difícil curarle el culito.
Espero haberte sido de ayuda
Besotes

A
an0N_898906999z
20/11/07 a las 19:38

Hola
mi niña tambien llevo el culete bastante maly en la farmacia m recomendaron halebut sol se puede dar 3 dias seguidos pero con 2 veces que le des ya lo lleva curado es bastante buena te la recomiendo"pruevala"suerte.

T
tadea_5767169
30/11/07 a las 10:36

Para el culito
no se si lo haces, pero no uses toallitas húmedas. Cuando lo cambies, lávale el culito con una esponjita suave, agua templada y un poquito de su gel. Sécale el culito y alterna el aceite de oliva con talco líquido. Ya verás que bien.

A
amel_6268239
1/12/07 a las 12:23

Es por los dientes
Mi pediatra me dijo que esa caca era porque si no echa babas por la boca las echa por otro sitio (de ahí las hebras). Al mío se le quitó con Natusan.

Y
yanyan_9421648
2/12/07 a las 11:57

Espero ayudarte
hola amiga¡¡. mi niña tiene 17 meses ya ha pasado un poco esa etapa de los dientes.
lo primero decirte es que no seras la primera mama ni la ultima que si no lo ves claro mira otro pediatra de ese modo estaras mas tranquila, y si no te vas de urgencias e iras mas rapido. por otro lado a mi hija tambien le paso algo parecdio y era todo de los dientes , cada vez que iba a salir uno puffff se le ponia el culito parecia un mono le sangraba y todo y su pediatra , que aparte tiene muchisimo prestigio aqui en barcelona , le receto cristalmina (spray) le secas bien el culete se lo hechas por todo el culete , esperas que se seque , y luego le aplicas polvos daktarin . yo lo hacia una vez si otra no, y chica era manita de santo a la segunta aplicacion ya no tenia nada.
yo tambien lo he usado y va super bien para las rozeduras y yagas. no se a mi hija las cremas le van fatal asi que normalmente no le pongo nunca la limpio bien y muy amenudo y ya esta. espero que te pueda ayudar adios

Y
yiwei_9077375
4/12/07 a las 16:11

Aceite de rosa mosqueta
Mi matrona dice que es buenisimo para el culete de los peques. Ademas seguro que teneis por casa algo del que os sobro del embarazo jejej.

Besitos para todas las mamas de sep k veo k estais desperdigadas

Lierne y asier, 2meses y 9dias

S
saleta_7999920
20/12/07 a las 16:02

Eosina mano de santo
ves a la farmacia y pide eso, EOSINA, és como la mercromina de toda la vida pero para el culete de los bebés, es mano de santo. a mi peque tenia unas llagas en el culete pobre que no veas le pones esto por todas las llagas (ojo que mancha de color rojo todo lo que toca) y en unos dias, taxaaan culete como nuevo ya veras. No tengas miedo que no es nada de antibiotico ni nada de nada, simplemente seca las llagas. a mi me funcionó, mano de santo!
suerte! ya me diras
Lerris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook