Foro / Maternidad

Solucion!!!!al problema de dormir

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 10:12
I
ianire_5552226
15/11/07 a las :08

Hola tenia un problemilla con mi bebe:resulta que mi bebe estaba un poco revoltoso y no me queria dormir en su cunita,era ponerlo en la cuna y ponerse a llorar,tenia que dormirlo en mi cama y luego pasarlo para la cuna pero aún así se despertaba y no queria la cuna parecia que tenia un sensor en el culo.jajaja
Su papi se tuvo que mudar a otra habitación y yo no pegaba ojo y con un dolor de espalda espantoso y por otra parte el miedo a aplastarlo a taparlo con el nórdico etc...
Pues me metí en el foro de dormir sin llorar y me dieron algunos consejos como el de comprarme una cuna sidecar;estas que se pegan a nuestras camas,pero claro no ivamos a comprar otra cuna ahora con 5 meses que ya compramos la minicuna y luego la cuna.Pues al final acabamos mi marido y yo en otra solución mas económica;cojió la cuna que tenía le quitó un lateral,bajamos el colchon e improvisamos una cuna en sidecar maravillosa el bebe nota mi presencia ,le doy el pecho con más facilidad y todos tan contentos

Ver también

K
katy_8494347
15/11/07 a las 20:54

A favor¡¡¡
Yo no creo q l haga daño a tu bebito dormir muy cerca tuyo, yo creo q le da confianza y seguridad. Haz una prueba preguntale a tus abuelos, q es gente q no esta contaminada por gente como Estivill y sucedaneos, como dormian con sus hijos, te sorprenderas¡¡¡

Sobre todo respeto todas las opiniones y seguro cada mami hace lo mejor, besitos.

G
gabija_5993823
16/11/07 a las 10:12

Yo no he visto...
a ninguno de 20 años que aún duerma con los papis jejeje

Yo respeto las dos opiniones, si unos prefieren que sus hijos duerman solitos está bien y si no les molesta que duerman con ellos... pues también

un beso a todas

Cristina + Luna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest