Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solucion!!!!al problema de dormir

Hola tenia un problemilla con mi bebe:resulta que mi bebe estaba un poco revoltoso y no me queria dormir en su cunita,era ponerlo en la cuna y ponerse a llorar,tenia que dormirlo en mi cama y luego pasarlo para la cuna pero aún así se despertaba y no queria la cuna parecia que tenia un sensor en el culo.jajaja
Su papi se tuvo que mudar a otra habitación y yo no pegaba ojo y con un dolor de espalda espantoso y por otra parte el miedo a aplastarlo a taparlo con el nórdico etc...
Pues me metí en el foro de dormir sin llorar y me dieron algunos consejos como el de comprarme una cuna sidecar;estas que se pegan a nuestras camas,pero claro no ivamos a comprar otra cuna ahora con 5 meses que ya compramos la minicuna y luego la cuna.Pues al final acabamos mi marido y yo en otra solución mas económica;cojió la cuna que tenía le quitó un lateral,bajamos el colchon e improvisamos una cuna en sidecar maravillosa el bebe nota mi presencia ,le doy el pecho con más facilidad y todos tan contentos

A favor¡¡¡

Yo no creo q l haga daño a tu bebito dormir muy cerca tuyo, yo creo q le da confianza y seguridad. Haz una prueba preguntale a tus abuelos, q es gente q no esta contaminada por gente como Estivill y sucedaneos, como dormian con sus hijos, te sorprenderas¡¡¡

Sobre todo respeto todas las opiniones y seguro cada mami hace lo mejor, besitos.

Ya...

pero algún día tendrás que quitarle la costumbre (porque luego la cosa irá a más, te lo aseguro) y entonces te va a costar muchísimo más que si lo hicieras ahora. Yo no lo aconsejo desde luego, los bebés pueden dormirse solos, solo hay que enseñarles, pero claro, para eso igual tienes que estar unas noches sin dormir porque llora, pero hay que pensar en ellos, en que luego no lo pasen mal, no en que nosotros durmamos esa noche.

Yo no he visto...

por: crrodriv

a ninguno de 20 años que aún duerma con los papis jejeje

Yo respeto las dos opiniones, si unos prefieren que sus hijos duerman solitos está bien y si no les molesta que duerman con ellos... pues también

un beso a todas

Cristina + Luna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para cris22ian
por: anap73
1
  Puff q fuerte!!
por: arant4
3
  Algun bebe alergico a la clara de huevo
por: mariquitaperez5
5
  Cuanta leche?
por: maricely2
1
  Mamis con bebes con intolerancia a la leche de vaca
por: patydaniel
2
  --niña 1mes, cuanto debe tomarse en un bibi con lm??--
por: kanija2007
2
  Mi bebe nacio en julio y solo una vez me a bajado la regla
por: eriecin
5
  Mamas de santiago de compostela
por: chusinoa
3

por: mechita116
0
  Pastillas anticonceptivas dando el pecho??
por: zaravb
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com