« 

Mochilas porta bebes

HOLA
NO SE A QUE EDAD SE PUEDEN USAR LAS MOCHILAS PORTA BEBES
MI NIÑO TIENE 2 MESES Y MEDIO, Y NO SE SI ES BUENO Q SE HABRA DE PIERNAS
SABEIS A QUE EDAD EN MESES ES NORMAL USARLA???
POR CIERTO Q OS DICEN A LAS MADRE DE LM LOS PEDIATRAS DE LA VACUNA DEL ROTAVIRUS???
A MI EL MIO ME DIJO Q LE DE SOLO LA PREVENAR
BESOS Y CONTESTARME-GRACIAS-
ROSA

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mochilas portabebes ergonómicas

Hola

A mi me han ido genial, mi experiencia fue que yo y mi marido empezamos a usar la mochila cuando nuestro hijo tenía los 5 meses o así, antes usabamos un fular ya que era incómodo llevarlo tan pequeñito en la mochila.
El fular nos lo regalaron pero la mochila nos la agenciamos por internet en una tienda on-line que se llama lomasdulcedemama.com, es una Boba Carrier y la usamos hasta los 3 años y medio más o menos, pero vamos hasta que ambos aguanteis, jeje¡¡¡

Mochila desde el nacimiento

Os adjunto el enlace a la venta de una mochila que se puede utilizar desde el nacimiento:

http://www.segundamano.es/alicante/mochila-para-bebes-baby-bag-de-premaxx/a42489737/

Un saludo

Boba

Yo te recomiendo que uses primero el fular portabebés que es muy práctico y lo recomiendan las comadronas para los primeros días de vida del bebé. Y cuando el peque es más grande pasar a la mochila. A mi me gustan las de la marca Boba . Yo la compré aquí. Te dejo el link para que le eches un vistazo. http://www.elclubdelbebe.com/24-portabebes

Mochilas portabebes

Hola las mochilas portabebes se pueden usar desde los 3,5 Kgs. La postura natural es la de la ranita (con las piernecitas abiertas) Algunos modelos como los de la manduca se pueden usar gracias a un reductor incorporado sesde los primeros días. para mas info http://www.ofertasdebebe.com/portabebes-mochilas-de-bebe/20-mochila-portabebe-manduca.html

Mochila portabebe, segun modelo

Hola, depende del modelo hay algunas que son desde el nacimiento, cuando es bebé se utiliza como una bandolera y el peque va dentro tumbadito y resguardado, esa es la que tengo yo, pero hay muchos modelos, algunos desde el nacimiento, otras desde los 2-3 meses,etc., yo la mia la compre en http://www.nicosbabyclothes.com

A mi me gusta la manduca

la manduca hasta los 20kg suele durar hasta los 4 años http://www.ofertasdebebe.com/portabebes-mochilas-de-bebe/700-las-mejores-mochilas-portabebes-manduca-black-line-2012-comprar.html

Mochila porta-bebés ergobaby

Hola Rosa!

Te recomiendo la Ergo, ya que no hay problema en que la utilices desde el nacimiento hasta los 18kg y es muy buena para tu espalda. Otras marcas que no tienen cinturón te pueden acabar matando de dolor de espalda, pero con la Ergo el peso se reparte entre los hombros y las caderas. Además la puedes llevar en 3 posiciones (delante, detrás y en la cadera) y tienen un cojín para cuando el bebé es recién nacido que te permite llevarlo desde el nacimiento.

Mi consejo es que ni se te ocurra llevar al niño con las piernas colgadas, ya que esto no es bueno para el desarrollo de las caderas del niño. Sea cual sea la mochila que compres, te recomiendo que te asegures de el niño mantendrá la posición piernas separadas y flexionadas para ayudar al correcto desarrollo de sus caderas y espalda.

Aqui te dejo unos links por si quieres tener acceso a más información: www.ergobaby.eu/es/ y http://www.facebook.com/pages/ERGObaby-Espana/145868163604

La ergo me la recomendaron y...

A mi me recomendaron la ergo después de haber usado una de esas marcas comerciales tipo Jane, cybex, me destrozaron la espalda hasta el punto de pensar que ya nunca llevaría a mi hijo en una, pero entonces una amiga se compro la ergo también recomendada y puedo decirte que es la mejor con diferencia.
Un beso

Mochilas

Las mochilas comerciales no son apropiadas hasta mucho tiempo, y lo que te deja más estupefacto es que los bebés en ellas van colgados... Existen otro tipo de portabebés que respetan más su anatomía y necesidades, además de ser muchísimo más cómodos para los padres. Por ejemplo, la bandolera de anillas, el fular también (aunque requiere aprendizaje en ponértelo) y los mei-tais, pouch, etc...

La estrella de los portabebés, por ser la que más tiempo puede usarse (desde el primer día hasta los 5 años) es la mochila portabebés ergo, con la que puedes poner al recién nacido con su cojín o envuelto en un arrullo hasta los 4 meses más o menos que ya puedes sentarlo, que es como van mejor SENTADOS, NO COLGADOS. Yo personalmente usé con mi hija la de Jané, y solamente me la pude poner una vez, era mortal para la espalda (y eso que era delgadita, y es). Con mi hijo usé la bandolera, y ahora tengo una tienda donde vendo todos estos portabebés (en Murcia, pero también puedes verla en www.ecocriando.com/catalog).

Te recomiendo de verdad una mochila como Ergo, o en su defecto bandolera (para recién nacidos puedes ponerla en posición de cuna y también fetal).

Ah

por: Irene42

la babyborjn era lo mejor que había hace 7 años, cuando tuve a mi hija, pero ahora se queda bastante corta con diferencia, ya que solamente puede usarse hasta los 9 kilos. la mochila ergo vale hasta los 36 kilos (te aseguro que tu hijo se va a querer bajar de ella antes, jeje), y no se nota NADA el peso del niño, por lo que puedes ir horas con ella puesta. para la casa, los recados, senderismo... yo no puedo decir nada malo de esta mochila, jejeje.

de la vacuna no sé nada porque mis hijos llevan las del calendario vacunal de murcia.

Mochila porta bebes

Te recomiendo la marca babybjörn.

Holaaa

yo uso la mochila desde el mes, q es cuando pesó 3,5 kg y es una gozada, a la nena le encanta.
yo estoy sólo con LM, la nena tiene ya 4 meses y medio y siq ue le he puesto la vacuna del rotavirus.

un besazo,
reyes + elba

Es un buen invento...

La verdad es q a mi marido le encanta, yo aun no la he probado. Dice q yo lo llevé 9meses y q ahora le toca a él, yo encantada¡¡¡ mi espalda lo agradece je je je.

Yo no le he puesto

la del rotavirus......

Yo desde el primer dia

y genial, aunque la suelo sacar en el carrito

Holaaaaaaa

Hola,
Yo la mochila la use desde los dos meses y medio,o tres, quisé esperar un poco porque de recien nacidos me recomendaron que fueran el mayor tiemo posible tumbada por eso de que la espalda todavia es muy blandita, lo que pasa es que no la tenia en la mochila todo el día, la usaba para recados. Si ibamos de excursion, nos ibamos con el cuco y la mochila pra determinados momentos. Luego cuando ya son más mayores la usaba más.

La verdad es que es una gozada, es una sensación marvillosa.

Te recomiendo las mochilas que tienen refuerzo enla cintura, porque sino todo lo cargas en los hombros y no es bueno.

Suerte y ya me contaras

Hola guapa

En las mochilas pone que se pueden usar desde los 3,5kg, yo la uso desde entonces y es una maravilla. Además, acabo de descubrir hace poco que es mano de santo para dormir a Luna, ya que lo de ir colgada le va muy bien.
Un besote
Anemona y Luna 2 meses y 8 días

Yo la uso desde el 1r mes.

hola guapa: Yo la llevo usando desde el primer mes,tiene dos meses, no pasa nada por lo de las piernas, ahora hacen unas mochilas que se adaptan muy bien a su cuerpo. La espalda les queda recta y lo de las piernas no pasa nada.Le pregunté al pediatra y me dijo que no hay ningun problema pq van bien sujetos.
Es lo mejor que hay, a parte tengo un pañuelo que va mucho mejor, se quedan mas acurrucaditos al cuerpo y le relaja mogollón.
Un besazo!
Nika y Jana(2 meses)

Que marca comprar y donde ?

por: tutovich

Veo que en este foro huis de las mochilas de marcas comerciales, tipo " chico, " jane " bebeconfort", me pregunto esas otras alternativas como la "patapum", "manduca" y "ergo", cuanto de diferentes son, sobre que precios andan y donde se pueden comprar.

Mochilas portabebés

por: luciafashionista22

Hola tutovich!
Mira, hay básicamente dos tipos de mochilas portabebés las "colgonas" y las ergonómicas. Las colgonas, tipo Baby Bjorn que está tan de moda, sostienen al bebe desde un trozo muy pequeño, le cuelgan las piernas hacia abajo y toda la presión les queda entre las piernas, estas mochilas se pueden usar muy poco rato porque la verdad es que no son buenas en el sentido de que le hacen mucha presión. Es como estar colgada de las bragas o de un slip.

Las ergonómicas, tipo manduca o Liliputi, ponen al bebé en posición de ranita, le sostienen todo el culo y hasta las piernas, yo la uso incluso para dormirla, ir de excursión, etc.
Les encanta, y a nivel de maracs la verdad es que suelen ser menos conocidas, pero enseguida que te mojas un poco de este mundillo del porteo las conoces.

Yo tengo además de una mochila un fular elástico, el tema de los fulares está muy bien también, es para lo mismo pero la sensación es diferente, más natural todavía.
La mochila me la regalaron de una tienda, donde leugo compramos el fular es una tienda online de Zaragoza especialsita en temas de porteo:
http://www.pajaritopinzon.com/

Verás que además las tienes de diseños y colores, muy chulas, nosotros cogimos cosas neutras para poder aprovechar con el segundo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?
por: lizzyvaldezz
3
  Bebé con luxación congénita/ displasia de cadera. alguien más??
por: fany1705
5
  Ayuda dermatitis atópica
por: judit1977
6
  Mi hijo tiene 16 meses y no anda!!!!
por: rutmax
18
  Para madres solteras-->cuanto os a venido 2500 o 3500??
por: kanija2007
6
  Tartamudez
por: lour2006
2
  Estenosis pulmonar
por: inma0404
21
  Ayuda!!! necesito consejo... edredón, edredón ajustable o saco nórdico?
por: kekita79
10
  Mi bebe de casi 6 meses no duerme de noche
por: pao075
14
  ¿alguna ha comprado en ebay?
por: 5fam
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección