Foro / Maternidad

Algun bebe alergico a la clara de huevo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:26
A
angela_5453703
13/11/07 a las 21:37

HOLA mi bebe tiene 7 meses y es alergica a la clara de huevo le salen mucha dermatitis atopica esta tomando nutramigen ,pures y fruta pero sigue teniendo brotes y la pican muchisimo ya no se que darla para que nola vuelvan a salir esos brotes tengo casi una farmacia de cremas en casa ya no se que hacer alguna igual que yo...besis....

Ver también

A
angela_5453703
14/11/07 a las 9:27

Hola
LA DERMATITIS LA SALIOAL MES DE NACER SE LO PASE YO DANDOLA LM PORQUE COMO Y SABES PASA TODO LOQUE COMEMOS PORLA TETITA Y ES CUANDO ME HE ENTERADO QUE LANIÑA ERA ALERGICA A LA CLARA DE HUEVO ADEMAS NI SE ME OCURRE DARLA TAN PEQUEÑITA HUEVO NO ESTOY LOCO PER ME PREOCUPA PORQUE LA NIÑA SIGUE TENIENDO BROTES Y YA NO SE QUE DARLA EL PEDIATRAME DICE QUEPACIENCIA PERO SE ME ACABA DEVERLA ASI DETODAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTARME.....

A
angela_5453703
15/11/07 a las 12:26

Hola clau.
El protopic ya le he usado y cuando la piel de la niña se ha echo a ella ya no la echo nada de todas formas muchas gracias por todo ya te ire contando me dijo el pediatra que paciencia que esto es asi ahora la ultima que la estoydando se llama lexema emulsion para el cuerpo y para la cara elidel y de momento vaya algo mejor pero tiene dias horribles ya te contare mas de su evolucionbesis y chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram