Foro / Maternidad

Intimidades

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 18:58
E
elsa_5405185
10/11/07 a las 15:47

hola chicas, me alegro de volver a escribiros, un saludo para todas.
Ya he pasado la cuarentena, y el gine ya me deja reanudar las relaciones. (hasta ahora me habia dicho que no era conveniente)
La cosa es que no tengo muchas ganas, pero el otro dia, probando, no me duele ni nada, y es que me noto como muy abierta, como si no tuviera la vagina bien puesta, está abierta! como si no se me hubiera puesto todo en su sitio aún. A lo mejor es muy pronto, a alguna de vosotras os pasa algo similar? También cuando voy andando un rato o hago algun esfuerzo noto como si un trozo de carne o algo así se me saliera por el agujero, mi marido dice que el no me ve nada, pero es una sensacion muy extraña.
A ver si me podeis aconsejar, estoy con los ejercicios de suelo pelvico.
Si hay alguien que le pasa lo mismo, porfi, contestadme y asi sabré que hacer.
Gracias guapas y muchos besitos para vosotras y vuestros bebes.
Ah! crisian, me ha encantado tu video, se me han saltado las lagrimillas, por cierto, Cual es esa cancion tan preciosa?

Ver también

N
naiara_8151016
16/7/15 a las 18:58

Mejorar el suelo pélvico
Hola,

Lo que te pasa es normal porque el suelo pélvico tiende a debilitarse tras el parto. Muchas mujeres tienen después una sensación de flacidez, peso o vacío vaginal.

Lo mejor que puedes hacer es entrenar el suelo pélvico. Puedes ir a un fisioterapeuta especializado en el tema y después mantenerte en forma con programas de entrenamientos. Incluso hoy en día hay apps para esto (yo he probado esta y me ha ido muy bien: http://www.b-wom.com/)

¡Ánimo y a mejorar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest