Foro / Maternidad

Mi bebe nacio en julio y solo una vez me a bajado la regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:11
Y
yeray_7036175
8/11/07 a las 20:10

hola quiero preguntarles una cosal,, mi bebe nacio el 4 de julio y deje de sangrar como al mes y medio y despues me bajo el 7 de octubre y ahora todavia no me a bajado,,, tengo miedo de estar embarazada por que mi bebe aun esta muy chiquito, ustedes que creen ,,,, yo aveses pienso que se deve a que como le estoy dando pecho por eso no me a bajado ustedes que creen diganme por favor.

Ver también

A
an0N_544242799z
10/11/07 a las 23:45

No te preocupes
SI TE SIRVE DE CONSUELO MI PRIMERA REGLA ME HA VENIDO HOY Y MI ENANO TIENE CASI 8 MESES. LA SEMANA PASADA FUI AL MÉDICO Y ME DIJO QUE AL DARLE PECHO TIENES UNA HORMONA "PROLACTINA" QUE HACE QUE NO TE BAJE LA REGLA. DE TODAS FORMAS YO TAMBIÉN ME HICE UNA PRIEBA DE EMBARAZO POR SI LAS MOSCAS PORQUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE!!!
ADEMÁS DICEN QUE LAS PRIMERAS REGLAS SON MUY IRREGULARES.

J
jiani_8176617
12/11/07 a las 4:46

Tranquila, yo estoy igual que tu...
Hola eriecin, yo tambien tuve a mi niña en julio pero el 26 y me ha ocurrido lo mismo que a ti, a mi me vino la regla en octubre y todavia no me ha vuelto, es normal que al principio no este regulada y sobre todo si le das pecho, yo deje de darselo hace ya mas de un mes y todavia no me ha vuelto a venir.... Si no tienes motivos para pensar que estas embarazada quedate tranquila, pero toma precauciones que te puedes quedar embarazada, te lo digo porque una amiga mia se ha quedado 3 meses despues de tener a su bebe por creer que no pasaba nada, asi que si tienes dudas hazte un test de embarazo y sales de dudas... Un beso y espero haberte ayudado un poco...

E
emmy_8436710
14/11/07 a las 15:11

Ayer fui gine
Y ME PREGUNTO FECHA ULTIMA REGLA, jejjjjeeejeje, abrio ojos como platos cuando le dije la de hace ya año!,
pero no pasa res! MAS COMODA!
es por la lactancia, me van a reviasr las hormonas,
y la verdad, ya me qeda disfrutar pecho un mes, porqe solo qiero durante seis meses!, y pal qinto compartire la materna con inicio cereales, aprovexare introducir leche de farmacia, y asi pal sesto qito pecho,............se qesta bien, pero se qe lo exare de menos!, y ya imagino
la menstruacion de nuevo como siempre.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest