Foro / Maternidad

Sos! como es la caca de vuestros bebes ? (es largo)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:06
G
gabija_5993823
8/11/07 a las 19:11

Luna toma lm y un bibe antes de irse a dormir. Desde hace unos días (no se si desde que empezó con los bibes ) que tiene una sóla caca al día, pero es espectacular. Es muy líquida ,bueno todas sus cacas siempre han sido muy líquidas, pero es que se llena enterita de caca, se sale del pañal, mancha toda la ropa que lleve y me mancha a mi. Es de color amarillo, casi fluorescente.

Además de esto, pasó dos días super nerviosa, sin dormir nada.Como mi cuñada tenía problemas de intolerancia a la lactosa y a mi también me costó que me sentaran bien los bibes, pues fui a urgencias para ver que le pasaba a la niña. El pediatra de guardia nos dijo que eran cólicos, que no había ninguna de esas intolerancias. Nos mandó aerored para los gases , que dejaramos los bibes, pues la niña ganaba bien de peso, y que sólo la tuviera 15 o 20 minutos en cada pecho, cada toma (Luna se podía pasar horas enganchada mamando )

Después de esto, Luna pasó dos días que no le volvía a pasar. Ayer, tuvimos que darle un bibe, pues la pobre a las 12 de la noche estaba que se comía las piedras. Y a todo esto, que hoy a tenido dos super cacas de esas, y lleva toda la tarde nerviosa, y de tanto en tanto llorando fuerte.

Pues eso, que tengo la cabeza hecha un lío. Si no le doy el bibe, la niña no duerme y se pasa las noches llorando por el hambre, si le doy el bibe, no se si le sienta bien, pues no se si esas super cacas son normales o es que tiene diarrea del bibe. Y para colmo lo del tiempo en el pecho; un médico me dice que 15 minutos, que sino la cría no tiene tiempo de hacer la digestión y por eso le duele, y la otra doctora me dice que me la ponga todo el rato que la niña quiera y así tendré mas leche para que no se quede con hambre.

Que hagoooo ? Estoy que no se para donde tirar ?

Cristina + Luna

Ver también

G
gabija_5993823
8/11/07 a las 20:57

La leche...
es de bote (son polvos). Hace entre 1 semana y dos que le damos un bibe casi cada noche, y lo de las cacas mas o menos igual.

K
kanza_9366952
9/11/07 a las 13:49

Soy tan novata como tú pero...
...por qué le das bibe por la noche?
Le das pecho y como se queda con hambre también bibe, o sólo bibe?
No sé, yo creo que es mejor que le des pecho todo lo que haga falta a que tome LA tan chiquitina,ya que como tú dices puede que tenga algún tipo de intolerancia

Respecto a las caquitas, yo creo que son normales
Miguel de vez en cuando también nos sorprende en plan "mamá he hecho caca y lo enguarré todo todo" jeje muuuy líquido, así como con burbujitas (que supongo yo que ahí echará gases) y el color puede variar tranquilamente desde amarillo-verdoso a amarillo-canario, pasando por amarillo-girasol

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, por supuesto! pero por qué no te vas sacando leche durante el día?
Si la nena come de un pecho ( tiene que vaciarlo) sácate del otro y no te preocupes, porque en la siguiente toma vas a tener leche seguro
Así puedes sacarte y tener una "reservita" para la noche; en vez de meterle LA pues le das un bibe de LM y a ver qué tal

Mira mi nene come a lo mejor a las 7-8 de la tarde, y tira 6 horas (hasta las 1-2 de la mañana) luego vuelve a comer a eso de las 5-6 de la mañana y ya durante el día es como un reloj, a las tres horas +-
Y él come de un solo pecho (No Quiere Más y No Quiere, es muy cabezón) durante 5 minutos!!!
Yo al principio pensaba que se quedaba con hambre pero ha subido 1.500gr en un mes, así que ya se me quitaron las tonterías

YO LA DEJARÍA COMER LO QUE ELLA QUISIERA
Tiene que ser duro no poder pegar ojo, pero métela en la cama contigo y dale el pecho acostada. Y si tienes un bibe preparado de leche materna, que se lo de tu marido y así desconectas un poquito

Mucho ánimo guapa!
Sara y Miguel (1mes y 7días)

K
kanza_9366952
9/11/07 a las 13:53
En respuesta a kanza_9366952

Soy tan novata como tú pero...
...por qué le das bibe por la noche?
Le das pecho y como se queda con hambre también bibe, o sólo bibe?
No sé, yo creo que es mejor que le des pecho todo lo que haga falta a que tome LA tan chiquitina,ya que como tú dices puede que tenga algún tipo de intolerancia

Respecto a las caquitas, yo creo que son normales
Miguel de vez en cuando también nos sorprende en plan "mamá he hecho caca y lo enguarré todo todo" jeje muuuy líquido, así como con burbujitas (que supongo yo que ahí echará gases) y el color puede variar tranquilamente desde amarillo-verdoso a amarillo-canario, pasando por amarillo-girasol

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, por supuesto! pero por qué no te vas sacando leche durante el día?
Si la nena come de un pecho ( tiene que vaciarlo) sácate del otro y no te preocupes, porque en la siguiente toma vas a tener leche seguro
Así puedes sacarte y tener una "reservita" para la noche; en vez de meterle LA pues le das un bibe de LM y a ver qué tal

Mira mi nene come a lo mejor a las 7-8 de la tarde, y tira 6 horas (hasta las 1-2 de la mañana) luego vuelve a comer a eso de las 5-6 de la mañana y ya durante el día es como un reloj, a las tres horas +-
Y él come de un solo pecho (No Quiere Más y No Quiere, es muy cabezón) durante 5 minutos!!!
Yo al principio pensaba que se quedaba con hambre pero ha subido 1.500gr en un mes, así que ya se me quitaron las tonterías

YO LA DEJARÍA COMER LO QUE ELLA QUISIERA
Tiene que ser duro no poder pegar ojo, pero métela en la cama contigo y dale el pecho acostada. Y si tienes un bibe preparado de leche materna, que se lo de tu marido y así desconectas un poquito

Mucho ánimo guapa!
Sara y Miguel (1mes y 7días)

Pd
No te preocupes porque la niña se malcríe si la metes en la cama, es muy chiquitina
Miguel a partir de la toma de la una/dos de la mañana duerme conmigo porque para mí es más cómodo no estar levantándome; y durante el día duerme en su cunita como un rey; él solito
Es más, no se duerme ni de paseo ni en brazos, sólo en su cunita!

K
kanza_9366952
9/11/07 a las 21:06

Pues el mío será tonto...
o es que no le gusta dormir conmigo jajaja

Y yo será que Miguel SOLO duerme boca abajo, y cuando digo que SOLO es que lo pones de cualquier otra forma y NO duerme, incluso si lo acuesto dormido tampoco! se despierta pero he leído y preguntado muchísimo sobre la M.S. (porque estaba super paranoica con el tema) y la verdad es que nadie tiene muy claro qué lo provoca......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir