Yo tb tuve uno : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento del embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Yo tb tuve uno"
Enviado por utielana2 el 27 abril  a  23:15

ola wapa yo tambien tuve un soplo aparte de otro problema mas dificil pero vamos no te preocupes que si,se cierra solo y no va a tener ninguna repercusion la verdad no notas nada solo a lo mejor que se fatiga mas de lo normal y se cansa pero todo se pasa animo besets

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamás de bebes operados de corazon"
Enviado por txiki75 el 8 noviembre  a  15:35

me gustaria saber de las experiencias de otras mamás con bebes enfermos de corazón que estén operados o como yo, a la pera de la operación..aver si no animamos UN SALUDO A TODAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un pequeño milagro"
Enviado por arimireia el 14 mayo  a  17:56

A mi pequeña la operaron con solo 12 dias y 2 kg de peso, de un truncus arterioso, no daban nada por ella, pero ahí está con 7 meses y como un potrito, así que animo a todas las mamas y familiares que de todo se sale
"No tengas miedo"
Enviado por utielana2 el 27 abril  a  23:12

ola soy una chica de utiel y creo que se como te sientes mi madre paso lo mismo que tu en su dia lo digo por que yo estoy operada de corazon de una tetralogia de fallot con 22 meses y sufrio mucho pero mira ahora tengo ya 20 años y estoy estupenda la verdad no me resiento de nada estoy muy bien y yo te animo hoy en dia hay muchos avances y seguro que todo sale muy bien animo un beso
"Coartacion en la aorta."
Enviado por miri396 el 9 noviembre  a  12:53

cuando estaba embarazada de 7 meses le diagnosticaron a mi bebe una coartacion en la aorta, la verdad es q s m vino el mundo abajo xq aun no lo habia tenido en mis brazos y sentia q lo iba a perder.
Los dos siguientes meses s m hicieron interminables, pruebas, malas noticias, mas pruebas,cambio de hospital y de ginecologo...
Llego el dia del parto y apenas lo pude ver. lo estaban esperando un equipo de cardiologos, pediatras, enfermeras...
Decidieron no operarlo y esperar a ver como pasaba las primeras horas. Se lo llevaron a la UCI, mientras yo bajaba averlo, en silla de ruedas por los puntos cada tres horas, bueno asi estuve 7 interminables dias¡¡¡
Hasta q un dia estaba comiendo yo en mi habitacion del hospital y me lo subieron conmigo, q alegria, aun m emociono, lo vi por primera vez sin cables, sin sondas, sin aparatos, sin vendas.. q guapo¡¡¡
Ahora tiene 2meses y medio, vamos a las revisiones cada dos semanas y hasta q no tenga 6 meses no sabremos si lo operan o no.
Espero q tu bebito se ponga bueno, en este foro me dijeron una vez q los bebitos tienen dos angeles de la guarda uno esta en el cielo y otro eres tu.
Un besazo.
"Troncus arterial"
Enviado por jacky903 el 28 agosto  a  20:50

hola hoy es el peor dia de mi vida, me acabo de enterar que mi bebe aun gestante tiene el truncus arterioso, el cardiolodo pediatra no me da muchas esperanzas, pero se que no todo se debe a la ciencia pero si gran parte, tengo mucha confianza en Dios y que mediante el mi bebe al nacer tendra una oportunidad de vida, hoy al ver tantos comentarios alentadores de mujeres que al igual que yo han sufrido y ahora pueden compartir la algria de decir que sus pequeños estan bien, quiero ser una de ellas, tengo fe y confianza en que todo saldra bien, si alguien paso por lo mismo por favor les ruego me den informacion de como puedo salir de esto que me esta matando por dentro.

gracias
"Mi hijo esta operado de coartacion en la aorta"
Enviado por maricarmen217 el 12 mayo  a  23:21

decirte que en el dia21/09/2006 nacio mi hijo y resulta que cuando estaba en mi casa se afixiaba,alos 2meses me lo operaron de coartacion.aora tiene 20meses,pero yo le pedi mucho a dios decirte que hay un dios que sana,porque mi hijo alos 4 dias de operado ya estaba en mi casa lo k para lo medicos fue un milagro,el estaba tomando un jarabe que se yamaba captopril que los medicos decian k lo iba a tomar durante un tiempo bastante largo y no fue asi el señor volvio a poner su manosolo lo tomo 16meses,me dijeron que abia que alo mejor habia que hacerle un cateterismo,pero al final nada sus revisiones perfectas,te deseo lo mejor ya que ese tiempo fue el peor de mi vida ahora lo recuerdo como una pesadilla,ten fe,un beso y que se mejore
"Pide al angelito"
Enviado por larin13 el 9 noviembre  a  16:14

Mi mamá dice que hay que poner a trabajar a los angeles, pide con mucha fuerza al angel de tu nene por su salud. Con toda sinceridad deseo que se ponga bien, y que tenga una vida larga y feliz. Suerte
"Muxas gracias"
Enviado por miri396 el 10 noviembre  a  21:35

muxas gracias y dale muxos besitos a Daniela q siendo tan pequeñita os a demostrado q es muy fuerte.
Un besazo.
"Hola!!!"
Enviado por larin13 el 8 noviembre  a  23:36

No soy mamá de un bebe operado, soy tia de una beba operada de corazon abierto. Es la hija de mi hermana menor y ademas de su tia soy su madrina de bautismo, es decir es casi como mi hija, asi que la experiencia es similar.
te cuento: A Maria Daniela le detectaron el problema en la cosulta del mes, aunque se le veia y oia respirar diferente, los inutiles del hospital donde nacio no lo detectaron. Bueno fue un revuelo familiar, pero Dios pone todo justo en el momento preciso y conseguimos que la viera uno de los mejores cardio-pediatras del país (soy de El Salvador) le diagnosticaron CIV o sea comunicacion interventricular, una cardiopatia congenita, qu es de las mas benevolas, sin embargo era agujerito era de tamaño moderado, lo cual daba pocas esperanzas que cerrara por si solo, para esto ya la Da tuvieron que darle un diuretico y otra medicina para la insuficiencia cardiaca, ademas de leche para prematuros pues como gastaba muchas calorias solo respirando habia que sumarle a la alimentacion. con todo y eso la niña bao mucho de peso a los 6 meses a penas llegaba a las 11 lbs. Al llegar a los 6 meses y como la niña ya no daba mas con medicinas, se programp la operacion y pues se hizo en otro paìs (guatemala) fueron momentos muy duros, la operacion duró como 2 horas, le abrieron por el esternón, pusieron hielo en su corazoncito para detenerlo, la conectaron a otra maquina para que bombeara su sangre y cerraron el agujerito, luego cierran (el esternon lo cierran con un alambre especial) la nena salió muy bien, respirando por si sola, eso si con drenos (tubos incertados en el pecho para drenar la sangre y fluidos ) pero al cabo de unas horas la volvieron a intubar pues se movia mucho ( es que es muy inquieta) y se estaba lastimando la herida. PAra las 10 pm descubrieron que tenia un pequeño cuagulo dentro del esternón y volvieron a meterla a quirofano. Que te puedo decir momentos muy duros. De alli salió bien, a los 6 dias le dieron alta, a la semana ya estaban de regreso al país. La nena sigue aun tomando medicinitas para el corazon, eventualmete las dejará. Daniela ya tiene 9 meses, gatea, come normal, se para apoyadita, balbucea, mira tv, juega con su hermana y primito, es un sol, ya estamos planeando la celebracion de su primer añito. De la operacion ha quedado el recuerdo y una cicatriz como de 3 o 4 cm en su pecho que está algo rojita aun, pero con el paso del tiempo serà mas blanca y delgadita. NO se que tipo de cardiopatia tenga tu bebe, pero te animo a que tengas confianza que todo va a salir bien, agarrate con fuerza de Dios y la virgen Santisima(ojala seas creyente)NO desistas nunca de pedir por la salud de tu nene. Por favor sigue contando de su progreso, con cariño, Karla
"Gracias"
Enviado por txiki75 el 11 noviembre  a  18:50

mi bebe tiene un agujero de casi 1centimetro y ya lo sabia desde el 5 mes de embarazo..es una civ, y tambien toma diuretico y otros medicamentos..en total 4, mas potasio y las vitaminas..mañana cumple 5 meses y pesa 5kilos,el medico me a felicitado por lo muxo k me esforce para que coja peso..ya le operan este mismo jueves y estoi a la vez que aliviada muy preocupada..es tan alegre,me da miedo que lo pase mal ..este martes le acen los analisis..solo quiero que esto termine y que mi alex este en casa de nuevo como cualquier niño sano y normal.un saludo
"Truncos arteioso sabes algo de esto???"
Enviado por jacky903 el 28 agosto  a  20:52

hola hoy es el peor dia de mi vida, me acabo de enterar que mi bebe aun gestante tiene el truncus arterioso, el cardiolodo pediatra no me da muchas esperanzas, pero se que no todo se debe a la ciencia pero si gran parte, tengo mucha confianza en Dios y que mediante el mi bebe al nacer tendra una oportunidad de vida, hoy al ver tantos comentarios alentadores de mujeres que al igual que yo han sufrido y ahora pueden compartir la algria de decir que sus pequeños estan bien, quiero ser una de ellas, tengo fe y confianza en que todo saldra bien, si alguien paso por lo mismo por favor les ruego me den informacion de como puedo salir de esto que me esta matando por dentro.

gracias
"Soplo"
Enviado por vanda74 el 11 noviembre  a  21:24

Mi bebe tiene un soplo , me dijeron que no es grave , pero molesta que este eso ahi .
eL se alimenta y crece bien , asi que puede ser que se cierre solo y no sea un problema .

Alguien mas con soplo ?
"Yo tb tuve uno"
Enviado por utielana2 el 27 abril  a  23:15

ola wapa yo tambien tuve un soplo aparte de otro problema mas dificil pero vamos no te preocupes que si,se cierra solo y no va a tener ninguna repercusion la verdad no notas nada solo a lo mejor que se fatiga mas de lo normal y se cansa pero todo se pasa animo besets
"Soplo"
Enviado por vanda74 el 10 diciembre  a  14:34

A mi me dijeron que era un pequeño soplo y ahora en el 2do control me dicen que habria que operar proque tiene comunicacion intraventricular .
El bebe crece muy bien , no tiene ningun sintoma externo , por eso nos preocupa meterlo en una operacion tan grande .

Hoy tenemos reunion con los medicos a ver que nos dicen .

Sabeis cuanto va a ser la cuota de la escuela infantil en la comunidad de madrid para este curso?Vendo toallitas dodot a mitad de precioMe siento fatal por tener que llevar a mi peque a la guarderíaLeche para bebesBebes de 13 mesesMamas de septiembre 2007 Carácter del bebéCumpleaños al aire libre en barcelona. Biberones con 11 mesesCuanto pesan vuestros bebes de un año?Quesitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real