Foro / Maternidad

Una pregunta íntima!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 12:50
A
anta_9774872
6/11/07 a las 11:16

hola mamis!
Soy una mama de septiembre, hace mucho tiempo que no escribo, pero estoy superliada con mi niña.
Nació el 18 d septiembre,hoy cimple un mes i tres semanas.
Queria hacer una pregunta sobre relaciones sexuales, las mamis de septiembre ya habeis tenido? yo tuve el otro dia y me molestó muchísimo, supongo que es normal, me hicieron una episiotomia. Me podeis dar consejos para hacer-las más agradables,hasta cuando dolerá? Es que tengo ganas, pero solo pensar como molesta se me van, parece que esté cerrada.
Gracias!!!

Ver también

K
kanza_9366952
6/11/07 a las 14:36

Hola!
Mi nene nació el 2 de octubre, y la semana pasada estuvimos tonteando... pero la verdad es que creo que aún no estoy preparada para una relación "completa", sólo de pensarlo se me baja la calentura también me hicieron epi

No puedo decirte hasta cuándo dolerá, eso depende de cada mujer... algunas dicen que al pasar la cuarentena lo hicieron y no dolía, otras que han pasado 9 meses y sigue molestando!
No sé, habrá que ir probando cuando estemos listas y al mínimo dolor dejarlo, no vaya a ser, que por dentro somos como "una cebollita" (palabras de matrona) llenas de capas que nos fueron cosiendo

Un beso y mucho ánimo,
Sara y Miguel (1 mes y 4 días)

C
consol_7992388
6/11/07 a las 14:55

Depende
Hola niña, yo pasada la cuarentena reanudamos nuestras relaciones, las primeras veces molestaba mucho, y lo haciamos muy despacito poco a poco y así hasta ahora que va mejor, con alguna molestia pero mejor.
Las primeras veces teniamos que usar lubricante pero la última vez ya no nos hizo falta.
Pero como dijo mi matrona cada mujer es un mundo.
Muchos besitos y no te agobies que todo pasa y poco a poco volverás a tu ritmo de antes.
Loly+Marco 2 meses y 5 días.

W
weam_6303990
7/11/07 a las 17:07

Hola guapa!!
A mí también me hicieron episiotomía, 7 puntos por fuera y también varios por dentro. La matrona me mando Blastoestimulina que es un cicatrizante para la zona de los puntos, que me fue muy bien.

Tuve a Mario el 27 de septiembre y a los 25 dias justos, tuvimos relaciones sexuales, quizás un poco pronto, pero provamos un poco, yo tuve un poco de dolor, incluso manche un poquitín.

Luego lo volvimos a hacer a la semana, y me paso lo mismo. Se lo comenté a la matrona lo del manchado y me dijo que no me asustara que era normal. La tercera vez ya no manche, pero si noto un poco de dolor, es como dice mi marido "como si estuviese más cerrado".
También me aconsejaron lo del lubricante, aunque yo no lo he utilizado.

Creo que lo mejor es hacerlo despacito y poco a poco, al principio duele un poco, pero luego ya... intenta hacerlo y yo creo que cuanto más se practique, más se abrirá, no?? ja,ja.
Besitos de una mami a otra mami de septiembre.
Terwi+Mario (1 mes y 10 días)

A
anta_9774872
9/11/07 a las 10:04

Gracias mamis!
Muchas gracias para compartir esta experiéncia.Ayer tuve otra vez relaciones y no me dolió!!
Que bien y que a gusto me quede!!Jejeje.Pensaba que no volveria a la normalidad!
animo chicas que nosotras podemos!!!

E
electa_9787559
12/11/07 a las 12:50
En respuesta a kanza_9366952

Hola!
Mi nene nació el 2 de octubre, y la semana pasada estuvimos tonteando... pero la verdad es que creo que aún no estoy preparada para una relación "completa", sólo de pensarlo se me baja la calentura también me hicieron epi

No puedo decirte hasta cuándo dolerá, eso depende de cada mujer... algunas dicen que al pasar la cuarentena lo hicieron y no dolía, otras que han pasado 9 meses y sigue molestando!
No sé, habrá que ir probando cuando estemos listas y al mínimo dolor dejarlo, no vaya a ser, que por dentro somos como "una cebollita" (palabras de matrona) llenas de capas que nos fueron cosiendo

Un beso y mucho ánimo,
Sara y Miguel (1 mes y 4 días)

Lubricante
usa mucho lubricante, a mi me pasa lo mismo, ya hace tres meses que nacio mi hija y aun estoy muy reseca, me duele un monton pero con el lubricante se suabiza.......te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest