Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bultos en las mamas del bebe

Hola chicas,
tengo una niña de 8 meses, el caso es que cuando nació tenía unos bultitos en los pechos ...como cuando desarrollamos los pechos las mujeres pues igual, el caso es que mi pediatra decía que le tenía que apretar y sacarle el liquidito que soltaba ( yo lo hice un par de veces no me ví capaz de hacerlo mas ya que mi madre siempre me decía que yo también lo tenía y se me fue solo...) el caso que se le fué hasta ahora, ahora le han vuelto a salir pero mucho mas bestia, la verdad es que son bastante grandes...alguién le ha pasado lo mismo???? que os dijo el pediatra???? hoy la llevaré al de la seguridad social ya que paso de llevarla a la de la mutua y que me vuelva hacer lo mismo.

muchas gracias a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Piluchi30

miniña tambien nacio con los bultitos en los pechos,y ahora tiene 4 meses y ya no los lleva no te precupes los puede llevar asi asta el año pero de todas maneras llebala al medico y te quedas mas tranquila.

Hola!

cuando nacen, hay bebés que tienen así los pechos. Eso es porque tú, a través del cordón umbilical, le has pasado hormonas tuyas, que son hormonas femeninas. Por eso muchos bebés tienen los pechos hinchados, bello en sus genitales e incluso pueden tener una especie de regla o salirle leche del pezón. Esto se va pasando con el tiempo, pero puede durar unos meses. Seguramente sea eso lo que le ocurre, pero com ya tiene 8 meses, quizás necesite medicación para ayudarle a eliminar las hormonas (como dan a las mujeres para retirarles la leche), así que haces bien en llevarla al pediatra.

Ah!

por: pati223

también le pasas tus hormonas a través de la leche, te lo digo por si le estás dando de mamar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He puesto los pendientes a mi nahia
por: noanoa20
1

por: anap73
0

por: chatnoir33
0
  Necesito ayuda...