« 

Necesito ayuda...

Hola chicas me kedan 18 dias para salir de cuentas y tener a mi querido bebe ivan en brazos, lo unico es que estoy bastante preocupada porque me hicieron la ultima eco el 30 de octubre y me dijeron que el bebe pesa poco (2.700kg) y de alto esta bien. Me mandaron al hospital para hacerme una prueba por si no le pasaba bien el alimento por la placenta y me a salido bien que si le alimenta bien, que no me preocupe pero el caso es que yo ya no estoy tranquila y me gustaria saber si alguna tambien le dijeron esto durante el embarazo. Yo no fumo, he cogido 12kg durante el embarazo, soy alta y delgadita 1.75cm y ahora peso 69.500kg antes de embarazarme 58.00kg un beso. Espero que me ayudeis con vuestras opiniones gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

No te preocupes

. a mi me dijeron que tenia el peso justo y luego resulta que me retrase para tenerlo y mi niño pesó 3.750 y midio 52cm asi que mira que de justo nada ten en cuenta que no es fiable y si el niño se alimenta bien no hay problema

Tranquila

estate tranquila no esta tan mal de peso para lo que te queda , a mi mi bebe no crecia mucho en las ultimas semanas y ademas me dijeron que tenia poco liquido , al final nacio 10 dias antes, el agua estaba sucia , despues de 10 horas de dilatacion me hicieron cesarea porque havia sufrimento fetal , y nacio pesando 2,500 y ,media 45 cm , ahora el dia 20 cumple 5 meses y esta preciosa , gracias a dios esta muy bien, asi que tranquila porque todo te ira bien un beso y suerte

Tranquila

Todavía te queda tiempo y en el último mes es cuando más peso cogen los bebés, así que tú tranquila; a mí también me dijeron lo mismo que a ti porque de pronto el bebé dejó de engordar, y también me controlaron las últimas semanas el peso (no llegaba a los 3kg)
En la eco 1 semana antes de que naciese me dijeron que pesaba 3200gr y mi hijo pesó al final 3060gr (50cm) así que ya ves que no es del todo fiable, puede variar por arriba o por debajo!

También como tú mido 1.75, estaba en los 57-58kg, y entré a paritorio con 75kg! Ahora estoy en 63, así que tú tranqui!!
Piensa que por encima de los 2500gr no va a tener problemas, y que luego ya engordará todo junto con la teta Te lo digo porque Miguel engordó medio kilo en 15 días, y ahora va camino de los cuatro y medio

Un besote y que todo te vaya genial!
Sara y Miguel (1mes y 1día)

Gracias monica.

por: maitemaytechu

La verdad esque me quedo mas tranquila sabiendo vuestras experiencias, me a dicho mucha gente lo mismo que tu que de peso el peque anda bien y que depues al salir del hospital pierden algo de peso. Felicidades por tu peque !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solucion!!!!al problema de dormir
por: artai
3
  Para cris22ian
por: anap73
1
  Puff q fuerte!!
por: arant4
3
  Algun bebe alergico a la clara de huevo
por: mariquitaperez5
5
  Cuanta leche?
por: maricely2
1
  Mamis con bebes con intolerancia a la leche de vaca
por: patydaniel
2
  --niña 1mes, cuanto debe tomarse en un bibi con lm??--
por: kanija2007
2
  Mi bebe nacio en julio y solo una vez me a bajado la regla
por: eriecin
5
  Mamas de santiago de compostela
por: chusinoa
3

por: mechita116
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede