Foro / Maternidad

Mi niña tiene una hernia umbilical!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:51
I
ifra_9683180
29/10/07 a las 13:58

Hola chicas!
Acabo de venir de ver a la pediatra y me ha mandado al hospital infantil a que la miren y valoren, porque le ha salido una hernia.
Es bastante grande, y me ha mandado porque es muy probable que haya que operarla.
Sólo tiene un mes, es tan pequeña...
Estoy muy asustada y tengo un miedo horrible a lo que me digan.
Y encima me dicen esto despues de haberla tenido ingresada 3 dias por deshidratarse a causa de unas diarreas.

Necesito vuestro apoyo.
Besos

Ver también

A
an0N_637022999z
30/10/07 a las 10:57

Hola ,
mi hijo tiene un més y 4 días, y tb mr dijo el pediatra en la revisión del mes q tenía hernia umbilical, yo ya lo sospechaba, pues lo tiene el ombliguito salido para afuera. Pero no le dió mucha importancia, dijo q habría q ir observandolo por si le iba a más, pero lo normal es que se volviera el ombligo él solo para dentro. A otra pediatra q fuí la semana anterior me dijo q no tenía importancia q cuando cumpliera un año ya lo tendría bien ¿?.
Lo tiene salido para afuera como 1 cm, y tu niña cómo lo tiene???
Besitos a las dos y q mejore.

A
arlene_8333334
30/10/07 a las 11:19

Mi niña también
Tiene 4 meses, y yo desde que nació se lo estoy observando, porque además tiene un color que no me gusta. No lo tiene muy para afuera, y cuando se lo metemos hacia adentro, hace como "chof", como si tuviera aire. La pediatra se lo mira en cada revisión, y dice que hasta el año es normal, que se corregirá sólo lo más seguro, conforme vaya cogiendo tono abdominal. En el peor de los casos, me dijo que se opera con 3 o 4 años.
Espero que no lleguemos a eso!

I
ifra_9683180
30/10/07 a las 15:04

A ver qué me dicen mañana...
la hernia que tiene mi niña es tan grande como una cereza, y al empujarla no se queda hacia adentro. La pediatra me dio un papel que tengo que llevar mañana al hospital infantil, dirigido a atención quirurgica,de modo preferente, por eso yo creo que la operarán. Si la hernia fuera mas pequeña, o al apretarla se quedara hacia adentro entonces habría que esperar a ver como evoluciona.
Espero que vuestros peques no pasen por esto.
Besotes

A
arlene_8333334
31/10/07 a las 9:47
En respuesta a ifra_9683180

A ver qué me dicen mañana...
la hernia que tiene mi niña es tan grande como una cereza, y al empujarla no se queda hacia adentro. La pediatra me dio un papel que tengo que llevar mañana al hospital infantil, dirigido a atención quirurgica,de modo preferente, por eso yo creo que la operarán. Si la hernia fuera mas pequeña, o al apretarla se quedara hacia adentro entonces habría que esperar a ver como evoluciona.
Espero que vuestros peques no pasen por esto.
Besotes

Pobrecica!
a ver qué os dicen, y de todas formas, si hay que operar, pues ánimo, lo pasaremos peor los padres que nuestros bebés, pero hemos de pensar que es lo mejor para ellos. Suerte, y que salga todo lo mejor posible.
Un beso a la peque. Ya nos contarás, vale?

K
kashaf_6037320
6/9/08 a las 2:32

Mi niño tiene hernia y problemitas de corazon
mi niño nacio prematuro,, vino con muchos problemas, una cardiopatia, desidratacion en la piel, insuficiencia respiratoria, de 8 meses de gestacion y con un 1'800 kg , estuvo en la u.c.i. neonatal 11 dias y por sifuese poco la ultima revision a la pediatra le diagnostico una hernia umbilical mi gordito tiene 1 mes y medio de vida y su papa y yo estamos tambien la mar de preocupados, nuestro consejo es que nuestros bebes son de goma y son capaces de salir adelante mejor que los adultos,traen muchas ganas de vivir cunado nacen y no se dan por vencidos por muchos obstaculos que les ponga la vida, no te preocupes veras como sale adelante sin ningun tipo de problemas. Si mi niño salio adelante la tuya tambien. YA VERAS. ANIMO QUE TIENES EL MAYOR REGALO QUE PUEDA DARTE LA VIDA, TU HIJA.

A
amalfi_7973812
14/9/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_637022999z

Hola ,
mi hijo tiene un més y 4 días, y tb mr dijo el pediatra en la revisión del mes q tenía hernia umbilical, yo ya lo sospechaba, pues lo tiene el ombliguito salido para afuera. Pero no le dió mucha importancia, dijo q habría q ir observandolo por si le iba a más, pero lo normal es que se volviera el ombligo él solo para dentro. A otra pediatra q fuí la semana anterior me dijo q no tenía importancia q cuando cumpliera un año ya lo tendría bien ¿?.
Lo tiene salido para afuera como 1 cm, y tu niña cómo lo tiene???
Besitos a las dos y q mejore.

Heria umbilical
Mi bebe, que ahora tene 9 meses, tambien tuvo hernia umbilical. Como tu dices tenia como una cereza fuera y si intentabas meterla enseguida se salia. La pediatra me dijo las hernias que son de curarse solas lo hacen, pero que hay otras que hay que intervenir sin mas remedio. Para probar antes de la operacion me dijo que durante el dia metiera la hernia hacia dentro y con un esparadrapo lo sejetase (como si le diera un "pellizco" hacia dentro) y asi iba todo el dia. Se lo quitaba despues de bañarlo y todo (porque al salir del baño lloraba mucho) y por la noche le quitaba el esparadrapo y a la mañana siguiente otra vez. A los dos meses se le habia quitado. Puedes comentarlo al pediatra antes de que la operen, aunque ellos entienden mas que nosotras.

www.cosasdeloly.blogspot.com

A
an0N_649304799z
19/9/08 a las 16:49

No te preocupes
A mi nene (ahora tiene 10meses)le detectaron hernia umbilical y hernia inguinal de pequeñito (fue sietemesino y los niños prematuros tienen tendencia a este tipo de hernias).
La hernia umbilical se la corrigieron poniéndole esparadrapo unos 3 o 4 días. La inguinal hubo q operar. Lo operaron con 4 meses y medio. Es una operación sencilla, pero da penica pq es anestesia general y tan pequeñito... pero solo se quedo un día ingresado (por ser prematuro) de normal no se quedan ni ingresados.
NO te preocupes, ya verás como todo va bien.

J
jara_744453
28/1/10 a las 15:59

Mi nena tiene 2hernias inguinales...
Ayer le Hice Un eco a mi hija de 16meses y la doctora me dijo q tiene 2hernias...la verdad estoy muy asustada aunq me dicen q no es algo para alarmarse...de verdad esoty muy asustada....

N
nuri_6272723
28/6/13 a las 20:51

El mio tambien!
mi niño tiene 1mes 3 semanas y esta igual le mandaron hacer unos estudios y stoy en espera de ellos y espero no sea por q solo pensar en una operación meda pavor :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook