Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses se despierta a las 6 de la mañana

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 22:50
E
ebony_6952371
29/10/07 a las 9:31

Hola a todas
Mi bebe de 9 meses se despierta a las 6 de la mañana con ganas de juerga, se suele dormir a las 9.30 de la noche, me parece muy poco y no se que hacer con ella a esas horas.
Alguien tiene el mismo problema???. A las 7.30 le tengo que dar el bibe para irnos a la guarderia y se suele pegar ese rato entre hablando y llorando.
Besotes

Ver también

A
an0N_544242899z
29/10/07 a las 21:39

A lo mejor es sólo hambre
No se si te ayudará. El mío tiene 7 meses y hacía lo mismo. He intentado dejarle llorar pero no se calla hasta que le doy el bibe. Creo que se despierta porque ya no puede más de hambre. Según se lo doy se queda más tanquilo y ahora ya se levanta a las 7 (hasta que me han cambiado la hora : D) Luego aguanta hasta las 12 sin comer en la guarde. Mi consejo es que adelantes el desayuno, al menos para probar porque al menos el mío es incapaz de retrasar la última toma de la noche.

M
maite_5380109
5/11/07 a las 12:55

A las 6 un bibi
yo tambien tengo un bebe de 9 meses y hasta hace dos semanas desayunaba entre las 7.30 y las 8 .pero empezo a despertarse a las 6 o 6.30 y no sabia que hacer prque el tenia sueño pero era incapaz de dormirse. asi que dandole vueltas al asunto (no son horas de levantarse)empeze a darle un biberon a las 6 ,antes de que se despertara. y creo que lo que tenia era hambre porque ahora duerme hasta 7.30 o 8. y como son muchas horas hasta el almuerzo , sobre las 10 le ofrezco un bibi o un yogur para que aguante. prueba y suerte

L
leo_7052443
5/11/07 a las 15:46

Es normal
Mi bebe de 10 se duerme a las 8 y se levanta a las 6 son muy buenas 10 horas, entre mas van creciendo duermen menos, dale gracias a dios que duerme bien, a mi me sirve que se levante temprano porque me lo llevo temprano con la abuelita porque voy al trabajo, pero si a ti no te sirve que se levante tan temprano, pues ponle una actividad a esa hora, por ejemplo yo le pongo las caricaturas a mi bebe mientras me arreglo para irnos y aunque esta chiquito pues le llaman ya la atencion (pero con la luz del cuarto apagada para que la tele sea su centro de atencion), o sino le doy a jugar algo y asi se entretiene mientras me arreglo, suerte...

S
shumei_9353844
13/11/07 a las 17:00

Hola chicas
Mi bebe tiene 7 meses y lo he acostumbrado un poco a los horarios que a mi me venian bien sin perjudicarle a el nunca claro está.Un bebé tambien es a lo que le hagas
Yo le he acostumbrado a estos horarios y el esta encantado y yo tambien
A las 21:30 mas o menos lo baño y se queda muy relajadito
A las 22:30 mas o menos le doy el bibe con su papilla y directamente se queda dormido hasta las 9 de la mañana del dia siguiente mas o menos.
A las 9:30 le doy el desayuno porque antes no lo quiere e incluso dias a las diez .
A las 13:30 le doy la comida asi luego como yo y me da tiempo de sobra.
Luego por ultimo se echa su siestecita y a las 5:30 de la tarde o seis mas o menos su merienda de fruta.
No se lo que si te servira de ayuda, a lo que voy es que si le acuestas un poco mas tarde disfrutas mas de el y luego se despertara mas tarde hombre no digo que lo acuestes a las 12 de la noche pero mas tarde de las 9:30 para que duerma mas. Y lo que decia nuestra compi quiza es por hambre prueba a darle algun cazo mas de papilla por la noche .
Espero haberte ayudado en algo
Besos

J
jiaxin_7850114
15/11/07 a las 17:46

Es normal!
Mi bebe tambien tiene 9 meses, se duerme tarde, y se despierta mas temprano, lo que sucede es que ella sabe que yo me voy a trabajar a las 9 entonces ella quiere estar ese par de horitas conmigo, al igual en la noche yo lelgo y ella quiere estar solo conmigo, jugar, que la mime, al menos es lo que me dijo el Psicologo. Dale mucho cariño, y el poco tiempo que tengas, dedicaselo exclusivamente a ella. Saludos.

C
crista_9358706
17/11/07 a las 21:22

Hola, que animos
yo tengo un peque de 7 meses que se acuesta a las 9 o 9:30, y se despierta a las 7 o 7:30, mas o menos, no es que quiera que duerma mas, ya que duerme el pobre 10 horas, pero es que por la mañana ya no duerme mas como mucho unos 20 minutos, y cansa..., sobre todo para el, que se pone muy nervioso, claro porque no puede mas...., supongo que a todo esto se iran normalizando, conque creo que un poco de paciencia
suerte a todas

B
brezo_9412733
11/3/08 a las 5:12

Mi gordo, ¿se siente solo?
HOLAS QUE TAL
TENGO UN GORDITO DE 9MESES, SALGO D CASA RUMBO AL TRABAJO A LAS 6:30 AM Y REGRESO CASI A LAS 8 PM.. AVCES LO ENCUENTRO DURMIENDO, ES MUY DIFICIL AVECES ME HECHO LA CULPA DEL TIEMPO QUE PIERDO SIN VERLO,ME ENCANTARIA QUE MI BEBE SE LEVANTARA MAS TEMPRANO Y/O EN EL TIEMPO QUE ESTOY EN CASA Y TAL VEZ DURMIERA MAS CUANDO NO ESTE...IGUAL EL TIEMPO QUE LE DOY ES DE MUY BUENISIMA CALIDAD...TRANQUILA APROVACHA TU TIEMPO CON TU GORDO...LAS OJERAS CON CREMA SE CUBREN Y BUEN CAFE TE DESPIERTA

J
joan_9922115
27/6/08 a las 22:50

Mi bebe no me deja dormir
hola que tal
mi bebe es una niña ya tiene 9 meses se duerme a las 9 de la noche despues de bañarse y tomarse la tetita pero a las 2 de mañana se despierta como pero a las 6 de la mañana ya esta dando lata .si alguien tiene una solucion para que duerma mi chica digamelo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook