Otra mami de septiembre07 : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Otra mami de septiembre07"
Enviado por claraluna16 el 9 junio  a  14:56

hola a todas!mi peque nació el 27 de septiembre,tiene 8 meses y está precioso,pesa mas de 11kg,mide unos 76cm,se sujeta de pie en el parque,dice muchas cositas,baila con pocoyo!jj,pasa las hojas de los libros,en fin...podría escribir una lista interminable de cosas,como todas vosotras supongo,me alegro de encontrar este foro,pues veo que hay muchiiiiiiisimas mamis de septiembre.besos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamas de septiembre 2007 "
Enviado por terwi8 el 25 octubre  a  23:03

Hola guapas!! He abierto esta nuevo charla, así podemos seguir charlando todas las mamis de septiembre.
Espero que sigamos aquí en este foro tan bien como cuando estabamos en el otro. Y que podamos ayudarnos unas a otras cuando tengamos alguna duda con nuestros bebes.

Ya sé que no tendremos tanto tiempo, que nuestros bebes necesitan todo el tiempo del mundo, pero cuando tengamos un ratillo libre aquí estaremos todas las supermamis de septiembre, verdad chicas??

Besitos a todas las mamis de septiembre y en general a todas las mamas del mundo!
Terwi+Mario

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fiesta de cumpleaños"
Enviado por anamariabcn el 25 agosto  a  22:41

hola a todas yo tambien soy mama del 28 de septiembre y es la cosa mas maravillosa del mundo , mi bebe ya casi tien 11 meses y el mes que biene su cumpleaños quisiera que me aconsejarais asobre la fiesta que le quiero dar he alquilado un local ya que seremos mucha jente y no se que poner de merienda-cena ni como organizarme necesito ayuda jeeje , ya se que el no se va ha enterar , pero me hace tanta ilusion celebrar el primer año se que vosotras me entendereis a que si? besitosssssss.
ana +daniel
"Ya mismo tenemos un añito jajaja"
Enviado por yola397 el 25 agosto  a  10:46

hola terwi8 estoy en cantada de conocer a alguien que ha pasado por la bonita y grata experiencia que yo,de dar a luz a un bebe.
mi hija nacio el 3 de septiembre y no veas como pasa el tiempo de ligero.
que guay.
saludos yola397 / yolanda
"Hola a todas"
Enviado por sevilla37 el 21 agosto  a  23:43

Casi hace un año que no entraba por aquí, ya que como yo fuí de las últimas de "caer" en septiembre ya el foro había decaído bastante. Me alegro mucho de haberos encontrado y de poder hablar otra vez de nuestros bebés. Mi niña es una muñeca de casi once meses que es un regalo del cielo. Besos.
"Hola¡¡¡¡¡"
Enviado por crisyeric el 13 agosto  a  21:46

yo escribia bastante en el otro foro, y me alegra veros de nuevo por aquí, parece que fue ayer que estabamos preocupadas por el parto, por si saldria bien... je je pues aqui estamos con los nenes ya a punto de andar. uff¡¡ que mayor me siento.... espero que tu nene este bien, eric, me ha salido rebeldillo, me ha dado unos meses de infierno y ahora estoy empezando a controlar un poquito la situación pero ha sido un comienzo difícil, la verdad. bueno,, muchos besos y me alegro de verdad de volver a verte¡¡¡
"Hola"
Enviado por tigresaexotica el 29 julio  a  02:47

SOY DE SEPTIEMBRE 2 VECES EL PRIMERO DEL 22 DE SEPTR. 2001 Y EL BB DEL 17 DE SEPTR. DE 2007 Y NO HA SIDO NADA FACIL
"Cuanto tiempo!!!!!!!!!!"
Enviado por mipaula el 12 julio  a  14:12

no me puedo creer que ya haya pasado casi un año; bueno, la verdad es que ha sido muy intenso, tuvimos a la nena, nos mudamos de casa y ahora por fin estamos un poco mas tranquilos.

como estoy muy desconectada no se si ya habeis tratado este tema, pero el caso es que mi nena tiene varicela, alguien con experiencia ¿cuanto dura?, me da una pena horrible verla así.

besitos.
"Nuevo foro"
Enviado por rurkera el 6 julio  a  00:41

chicas veo q hay muchas mamas de septiembre por aqui
la mamas de septiembre nos mudamos aun foro privado
estamos uans 100mamas
yhablamos de todo lo q nos interesa y nos inquieta
solo quiero deciros q si quereis q os invitemos enviarme un privado con el correo y os invitamos
es privado pero esta abierto a cualquier
mama
besos
"Hola¡¡¡ yo tambien soy de sept."
Enviado por crisyeric el 13 agosto  a  21:51

buenas¡¡ yo estaba en el foro siempre pero perdi la pista, y ahora me gustaría entrar en el foro privado, porque en su día me enviaron invitacion pero como me ha salido el nene muy movido no he tenido tiempo hasta ahora. que tengo que hacer???? gracias hablamos alli
"Hola mamis"
Enviado por lyli2121 el 29 junio  a  23:25

Hola mi Oriol tambien es del setiembre en concreto del 22. Me gustaria entrar en el foro.
Un beso
"Problemas, eso creo"
Enviado por kitana711 el 25 junio  a  23:27

Hola. tras mi parto ya no volvi ni para avisar que tuve una presiosa niña que me alegra la vida desde el 16 de septiembre.
Hoy le pese, 8.3 kilos. y medi 72cm. Segun el percentil es de 50. NO sé muy bien lo que eso significa.
Me diran que vaya a un pediatra, ayer fui a uno y me ha dicho es normal. Pero yo dudo un poco. Tal vez esta bajita de peso. Pero igual ella es activa, gatea mucho, se esta parando cuando se agarra de algun mueble.
Mi problema es que yo empece a darle de comer a los 4 meses papilla de arroz con mi leche. Se enfermo de resfriado y no quiso saber mas de papillas. Ya a los 6 meses le quise dar de comer y no acepto las papillas, de ningun tipo. Intente con todas las frutas, verduras y hoy ya con 9 meses, basicamente solo se alimenta de mi leche.
Le gusta mas comer las cosas de a pedacitos, pero no pasa de probar un par de bocados. Hoy casi fue un milagro por haberse comido tres cucharadas de yogurth.
Fue una niña muy grande como nacio y los primeros meses era gordita y solo fue alimentada con mi pecho. Hoy sigue con el pecho a voluntad. Pues si no no coem nada.
Yo en la mañana no le doy el pecho esperando coma otra cosa, juega un poco con la naranja, juega un poco con los cereales, pero no come, no traga. Ayer le vieron la garganta y no tiene nada malo.
Es muy sanita, no se ha enfermado. Pero no creo haga popo suficiente. Estoy echa un lio.
Quisiera alguien me pueda decir como hago para que coma, estrategias y como cuanto debe comer y que horarios, pues no tengo una guia.
Vivo ene l caribe y me cuesta mucho hablar con el medico en ingles.
"Silla de coche cual comprar?"
Enviado por galiuska el 24 junio  a  17:13

hola soy madre de un niño que se llama adrian
tiene 9 meses y pesa mas de 10 kilos y claro el cuco le keda pekñisimo
¿que sillas de auto les teneis a los vuestros?
yo nose si comprar una 0/1 o ya una 1/2
que marcas recomendais
un saluditooooooooooo
"A mi nena tambien"
Enviado por alba0309 el 19 junio  a  13:50

Martina, en mi pueblo tambien han aceptado a la peque en la guarde, pero todavia no se los horarios ni nada de nada, por cierto suprer grandota tu niña.

Bienvenidas a las nuevas.

Besos
"Ayuda del supsidio"
Enviado por mmg26 el 17 junio  a  09:42

hola a todas soy nueva en esto pero hay una duda k tengo a ver si vosotras me podeis ayudar. Se me acaba el paro y no se si tengo derecho al supsidio, pero yo no trabajo y vivo con mi novio k si trabaja y no estamos casado me gustaria k me echarais una mano para saver los papeles k devo entregar en el inem.
muchas gracis
"Otra mami de septiembre07"
Enviado por claraluna16 el 9 junio  a  14:56

hola a todas!mi peque nació el 27 de septiembre,tiene 8 meses y está precioso,pesa mas de 11kg,mide unos 76cm,se sujeta de pie en el parque,dice muchas cositas,baila con pocoyo!jj,pasa las hojas de los libros,en fin...podría escribir una lista interminable de cosas,como todas vosotras supongo,me alegro de encontrar este foro,pues veo que hay muchiiiiiiisimas mamis de septiembre.besos!
"Revision 9m"
Enviado por alba0309 el 5 junio  a  13:48

Hola, ya he venido de la revision de los 9 meses, 9,990k y 74,5cm, esta hecha una mujercita, jajaja.
Por cierto ayer nos dimos el susto del siglo, esta un poco constipada y con muchos mocos, pues por la noche empezo a toser y de repente se quedo privada y moradita, no podia respirar, yo creia que se habia tragado algo, la puse boca abajo y le empeze a dar en la espalda y solto una flema, ¡Que susto!, se lo he consultado a la pediatra y me ha dicho que se pueden llegar a ahogar con sus flemas a si que tener cuidado.
Martina, cuando le salieron las palas de arriba las encias estaban como inflamadas y blancas, como si se transparentaran los dos dientecitos y le han salido muy separados.

Besoso
"Revision 9m martina,"
Enviado por martina110907 el 13 junio  a  08:23

Hola chicas,
Ayer fuí tb a la rev 9m. de Martina, 9.45o gr. y 75 cm. dice que está más alta que gordita... pero yo la veo rolliza, rolliza...tiene los dos dientes de abajo y dice que los de arriba ni asomarse, y que cuestan más... no sé!!
Ya le puedo introducir la yema del huevo, si quiero cordero, etc.. el chocolate dice que no se lo dé porque hay muchas reacciones alérgicas... ya le he dado veinte veces,je,je... y con los alimentos duros (tipo puntas de pan, fruta a trocitos, etc.) dice que me espere que siempre estamos a tiempo, la niña está súper bien, le han puesto la prevenar... no veas, 75 loros x vacuna... le pusieron la primera a los 7 meses y ayer la segunda... creo que hay otra después del año...
por cierto, me la han cogido en la guarde pública de mi pueblo... qué suertaza!! aquí es todo un logro... irá de 9 a 12...
Besitos
"No puedo entrar en el foro nuevo me da error."
Enviado por rocio7910 el 5 junio  a  12:58

queria saber si estan la pagina dando problemas o es solo a mi.

besos.
"Hola soy nueva en este, busco amigas con las que compartir las vivencias de nuestros peques"
Enviado por virginia586 el 3 junio  a  14:22

hola, he entrado en esta web buscando encontrar amigas con las que hablar de nuestros hijos. Yo tengo a Lucía, nacio el 18 de septiembre de 2007. pesa 8 kilos y medio y dentro de dos semanas ya hara los 9 meses y aun no tiene ningun diente... ya he conseguido que duerma la noche seguida y come muy bien. Creo que lo estoy haciendo bien, jeje. bueno, he visto por ahi que algunas hablais por el messenger para estar mas tranquilas. Es mejor que leer la infinidad de mensajes asi que si alguna quiere conocernos os pongo mi mail. vialbin22@hotmail.com un beso para todas!
"Nueva en el foro"
Enviado por martina110907 el 28 mayo  a  23:03

Hola a todas. Es la primera vez que escribo y para ser sinceras que participo en un foro pero tenía unas ganas locas de entrar... tengo a mis compañeros de curro un poco cansados de oir temas de pañales, bibes, etc. y a mis amigas solteras no os digo nada... sí que al principio les hacía gracia pero ralla un poco..je je
El poco tiempo que tenga para escribiros lo haré gustosamente... podemos intercambiar vivencias y creo que nos aportará mucho a todas.
Soy mami del 11 de Septiembre, tengo una gordita de más de 9 kilos... come súper bien.. se llama MARTINA y ya os iré contando más cositas...
Besos a todas.
"Hola mami de martina!"
Enviado por anemona07 el 31 mayo  a  16:49

todas las mamás de septiembre 07 del foro nos mudamos a otro donde estamos muy a gusto.
Si te interesa entrar, mandame un privado y te mando la invitación (necesitaré tu email).
Un besito
Anemona y Luna

Carácter del bebéCumpleaños al aire libre en barcelona. Biberones con 11 mesesCuanto pesan vuestros bebes de un año?QuesitosKg en el embarazo..cuantos?Comida con trozosBebe de 17 meses revelde y no quiere comer pures...Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!soy mala madre???Culito muy irritado. porque?Vendo pañales pull ups de huggies y toallitas dodot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados