Foro / Maternidad

Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 5:51
E
eniko_7955830
20/1/12 a las 5:02

Hola tengo 22 años y 2 niños de 3 y 4 años y tengo 6 mesez de embarazo aveces creo q me voy a volver loka con los tres ya q los dos mayires se la viven todo el dia peliando!! Alguien qye me de un consejo?!

Ver también

C
cielo_9018680
29/4/14 a las 5:48

Misma situiacion
te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

C
cielo_9018680
29/4/14 a las 5:51

Misma situiacion
tengo 21 te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest