« 

Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?

Hola tengo 22 años y 2 niños de 3 y 4 años y tengo 6 mesez de embarazo aveces creo q me voy a volver loka con los tres ya q los dos mayires se la viven todo el dia peliando!! Alguien qye me de un consejo?!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

Misma situiacion

tengo 21 te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Misma situiacion

te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Felicidades x ti

sobre todo x el valor de tener 3 tan seguidos y tan joventcita madre mia la q te esperaaaaaaaa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé con luxación congénita/ displasia de cadera. alguien más??
por: fany1705
5
  Ayuda dermatitis atópica
por: judit1977
6
  Para madres solteras-->cuanto os a venido 2500 o 3500??
por: kanija2007
6
  Estenosis pulmonar
por: inma0404
21
  Ayuda!!! necesito consejo... edredón, edredón ajustable o saco nórdico?
por: kekita79
10
  Mi bebe de casi 6 meses no duerme de noche
por: pao075
13
  ¿alguna ha comprado en ebay?
por: 5fam
4
  Mi niña tiene una hernia umbilical!!
por: luna8119
11
  Hablar con mamas niños 2007
por: aoi74
86
  Peso y estatura de vuestros peques de 2007?
por: marian2303
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado