Foro / Maternidad

Les ha pasado? estoy enferma sicologicamente?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:37
D
doncho_8672647
19/1/12 a las 3:07

Buenas noches, soy nueva acá pero como he visto que varias personas tienen experiencia pues me registre ^^ bueno les contare mi problema, mi hijo ha estado enfermo, osea a cada rato se enferma de una u otra cosa, siempre ha tenido fiebre y cosas así. No se si sea normal en los niños que se enfermen tanto? O solo es el mio u.u ahora otra cosa, no se que me pasa pero me siento enferma de los nervios...aun cuando mi hijo no esta enfermo yo me trasnocho tocándolo, viendo que no este mal, siento que se va a enfermar de todo, le temo a todo, le temo a meterlo a la escuela, le temo a que sea contagiado de algo, tengo miedo y ya no aguanto mas, me siento enloquecer u.u

Ver también

A
anet_8166716
26/1/12 a las 20:37


Hola normaswansea, entiendo que lo que te ocurre es que lo quieres sobreproteger de todo y eso es imposible. Es una edad complicada donde cogen muchos resfriadetes y demás pero eso no quiere decir que vaya a coger todo lo que haya a su alrededor, los niños cogen muchos virus hasta que se hacen inmunes a muchos de ellos y cogen solo los tipicos resfriados que no les da tiempo a soltar y vuelven a empezar. Debes tomartelo con mas calma y dejar que haga su vida normal sin temor a todo porque eso hará que se sienta inseguro en la vida.
Espero que me entiendas.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir