•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

le duelen las piernas

HOLA A TODAS. TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y MEDIO, QUE POR LAS NOCHES, SE QUEJA MUCHISIMO DE QUE LE DUELEN LAS PIERNAS,DEBEN DE SER DOLORES MUY FUERTES, PORQUE EL NIÑO SE PONE MUY NERVIOSO, E INCLUSO SE DA GOLPES EN LAS PIERNAS Y DICE: "NO QUIERO QUE ME DUELAN MAS, QUE PARE YA PORFAVOR", LO PASO FATAL, Y ME ANGUSTIO MUCHO VIENDOLE SUFRIR TANTO. LOS MEDICOS LE HAS ECHO ANALISIS, RADIOGRAFIAS...ETC...PERO DICEN QUE NO VEN NADA RARO, QUE ES DEL CRECIMIENTO, PERO YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA, YA QUE ( NO SE SI YA ES OBSESION) EL NIÑO SE CAE MUCHO, Y SIEMPRE VA MARCADO POR TODOS LOS LADOS.QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VUSTROS HIJ@S LES PASA LO MISMO O ALGO PARECIDO.NECESITO OPINIONES, PORUQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE VERLE SUFRIR ASÍ.MUCHOAS GRACIAS DE ANTEMANO: UNA MAMA DESESPERADA.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola

te cuento un poco, a mi de pequeña me dolian muchisimo las rodillas, primero fue una (la verdad no me acuerdo cual) luego la otra y al final eran las dos.La verdad es que entiendo a tu peque se pasa fatal, y aún todavia (tengo 33 años) una o dos noches al año me duelen, yo lo que hago es tomarme un calmante y se pasa, dicen que es del crecimiento pero no he encontrado a nadie que me diga pq duele.A mi se me paso con el tiempo.
Ahora tengo un peque de tres años y medio y de vez en cuando tb se queja, sobre toddo por las mañanas, tambien se cae y tiene las piernas amoratadas pero eso es porque no paran, suben, bajan, saltan, juegan bastante bruto a esta edad.
un saludo

por: huchele

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. ANOCHE LE DOLIIO UN POCO, PERO SE LE PASO ENSEGUIDA. ESPERO QUE SE LE QUITE PRONTO.LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTA CRECIENDO.....PERO EL POBRE LO PASA FATAL.MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto pensas vuestros nenes??'
por: jmsfb
14
  Colegio british, opiniones?
por: navarrica15
1
  S.o.s:¿remedio casero para eliminar o expulsar los moketes?bebe de 6 meses
por: womanibiza
9
  Mi hijo tiene rabietas y me muerde
por: mamiypablo
6
  Votais a mis niños en el concurso kiabi?????
por: erian5
5
  Peliculas para bebes????
por: patydaniel
14
  Silla auto: reccaro monza seatfix o cybex solution x fix??
por: ander2007
1

por: carmen19698
0
  Mamas de marzo de 2007
por: marian2303
711

por: encarni391
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com