Foro / Maternidad

Mamis con bebes con intolerancia a la leche de vaca

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 13:02
I
isra_9537336
16/10/07 a las 16:09

Holaa todas,tengo un bebe de casi 5 meses y desde los 2 le detectaron intolerancia a la proteina de leche,le estoy dando nutriben Hidrolizada y va genial pero me esta arruinando!!!! Como las pruebas se las hice todas por el medico privado aun estoy liada en la seg.social para que le hagan las pruebas para que me receten esta leche ya que me dicen que la pasa la seg.social y me vendria muy bien porque es carisima,pero al paso que vamos empieza mi niño a comer patatas fritas y aun no le han echo las pruebas.Me han dicho en la farmacia que no me preocupe porque en cuanto este el resultado en la Seg.sociaA alguna le a pasado algo parecido???Gracias a todas y ya nos veremos mas por aqui

Ver también

D
dayana_8644488
14/11/07 a las 15:40

Hola mami.
Hola, me llamo laia, y el mes pasado, a mi hijo Eidur, despues de darle el bibi de las 6 am, a la media hora le salieron ronchas rojas por todo el cuerpo, que aparecian y desaparecian...

Le hicieron la prueba de la alergia y no dio nada...ahora estan con analisis de sangre, y de mientras, me han dado leche para los bebes con proteinas de vaca, que si, entra por la seg.soc. se llama NUTRAMIGEN, aunqe, si, tiene que recetartela el medico.

Desde que se la doy, no han vuelto a salir.

Asi que, suerte con la seg. soc!

Maldita burocracia!

un abrazo.

Laia y Eidur.

N
nieve_5660469
16/11/07 a las 13:02
En respuesta a dayana_8644488

Hola mami.
Hola, me llamo laia, y el mes pasado, a mi hijo Eidur, despues de darle el bibi de las 6 am, a la media hora le salieron ronchas rojas por todo el cuerpo, que aparecian y desaparecian...

Le hicieron la prueba de la alergia y no dio nada...ahora estan con analisis de sangre, y de mientras, me han dado leche para los bebes con proteinas de vaca, que si, entra por la seg.soc. se llama NUTRAMIGEN, aunqe, si, tiene que recetartela el medico.

Desde que se la doy, no han vuelto a salir.

Asi que, suerte con la seg. soc!

Maldita burocracia!

un abrazo.

Laia y Eidur.

Blemil plus f h
Hola, soy nueva en el foro, tengo un bebé de 8 meses q tiene intolerancia y toma blemil plus fórmula hidrolizada, a mí me la recetó el médico de cabecera y en la farmacia me la adelantan antes de q me hagan la receta, lo tiene q supervisar el inspector y tarda un par de días, la prueba es muy sencilla, con un simple análisis de sangre se ve si tiene anticuerpos, habla con tu pediatra, a mí me lo resolvieron en una semana.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook