Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto pensas vuestros nenes??'

EL MIO 17.200kl y me preocupada por eso quería comparar unpoco.
Haber si me ayudaís en NOV cumple 3 años.

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola yo tambien soy mama

mi peque tambien tiene 3 añitos es del 29 de diciembre y pesa 18 kilos

Pufffff!!!!

me lo poneis dificil heeee,que debo pensar yo mi niño es de agosto tiene 3 y medio pesa 23 kilos y mide 1,7,debo preocuparme??????

Jajaja

la mia tiene 3 años y pesa 21 kilos, siempre ha estado x encima del peso xo tienes q tener tb en cuenta la estatura, en el pediatra te miran el percentil de tu hijo y te lo dicen, pero no te preocupes tanto, a los 3 se vuelven muxo mas activos y van adelgazando, piensa q a partir de ahora es cndo van dejando la fase de bebes.

Se le caen los pantalones

por: pizkito8

poz la q se va a empezar a preocupar por el peso de mi niño voy a ser yo Mi pizco es de agosto, mide 103 cm pero pesa 14.8kg. La verdad es q no se le ve como un palillo y la pediatra me ha comentado q está por encima en el percentil de altura y normal en el del peso. Bueno, supongo q todo depende de la constitución de cada criatura y la verdad es que el mío no para quieto ni durmiendo jeje. Además no es de chuches, le va más la fruta y se vuelve loco por un buen pan crujiente !!

Al final lo q cuenta es q crezcan sanos y felices y no obsesionarnos con sus tallas.

Un besote para todas

Peso y talla

Mi hija es de finales de diciembre, en dos mes cumplira los 3 añazos, pesa 13,5 Kg y mide unos 92 cm. Desde siempre ha sido delgadita y no muy alta. Pero segun la pediatra todo bien, tambien decir que nacio con 2,500 kg y 48 cm. Pero bueno lo importante es que esten sanos y sean muy felices....
Besos a todas las mamis.
Os habeis dado cuenta lo deprisa que pasa el tiempo?

Hola

la mia es del mes de junio finales pesa 17k y mide 110cm

Peso

hola, el mio ha cumplido 3 años en agosto y peso también 17 kilos, es verdad que mide 1metro y 2 centimetros, pero vamos de cogerlo en brazos ya nada de nada

Hola

mi hijo hizo los 3 en marzo, por lo q a mediados de este mes tendrá los 3 años y medio, pesa 13.500kg y mide 92cm, mi niño es pequeñin, pero segun su pediatra está dentro de los valores normales, está en un percentil 25 peso, 3 de talla, pero desde q nació ha estado en esos percentiles, ya q él nacio pequeñin! Q te dice tu pediatra? bss

por: jmsfb

Bueno por ahora la verdad no me ha hablado nada de dietas. Osea qué bien bueno haber... como sigue..

No te preocupes mujer...

por: marian2303

seguro q todo marcha bien, de lo contrario tu pediatra te comentaría algo, yo me preocupo por lo contrario, asi q! bss

Mi

pediatra me dice que esta completamente fuera de los perceltiles de alto y goordo....... y por eso me preocupa.

Bueno, pero...

supongo q el peso está compensado con la altura no? se de niños q le han dicho la pediatra q van pasado de pesos y le han mandado "una dieta" especial, con lo de dieta quiero decir un plan de comida q le aporte lo necesario y evitando dulces, fritos... si no te ha dicho nada tu pediatra al respecto supongo q se compensará una cosa con la otra, no te preocupes, de todas formas le das muchos dulces, chuches, fritos... cuida un poco su alimentación si abusa de esto, pero vamos son niños y queman muchas calorias y desde mi punto de vista, lo veo compensado, pero claro yo no soy pediatra ni nada de eso. bss

Esta bien ¿que es lo que te inquieta que este gordo o delgado?

holaaaa, mi hija tiene 3 años y pesa 18.300 kl , no esta gorda pero tanpoco delgada esta muy bien esta por encima de el percentil por que tambien mide 1.020 cm, en esta edad queman muchas calorias por que no paran lo importante es k coma y que se encuentre bien
un saludo

Hola

por gorditooo también tengo que decir que alto. Porque mira si mi niño que le fantan 3 meses por cumplir 3 años pesa esto casí como tú nena de 3 años. Le gusta que le coja en brazo y esque jjajaj ya no puedo con mi alma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio british, opiniones?
por: navarrica15
1
  S.o.s:¿remedio casero para eliminar o expulsar los moketes?bebe de 6 meses
por: womanibiza
9
  Mi hijo tiene rabietas y me muerde
por: mamiypablo
6
  Votais a mis niños en el concurso kiabi?????
por: erian5
5
  Peliculas para bebes????
por: patydaniel
14
  Silla auto: reccaro monza seatfix o cybex solution x fix??
por: ander2007
1

por: carmen19698
0
  Mamas de marzo de 2007
711

por: encarni391
0
  Prevenar
por: mamenb13
4