Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:03
H
hera_9722022
20/6/10 a las 16:07

ola guapas llevo tiempo sin escribir pero kiero kitarle el pañal a mi pekeño k tiene dos años y medio y no pide pipi se ace encima cada 15 minutos,me dais algun consejo soy primeriza y no se como kitarseloo,muchas gracias

Ver también

H
hera_9722022
20/6/10 a las 16:09

Se me abia olvidado
deciros k empieza el cole en septiembre

K
kirsty_8139448
1/7/10 a las 19:03

Holaaaaaaaa!!!!!
bueno yo decirte que mi niño tambien empieza el cole en septiembre y tambien le he tenido que quitar el pañal...
lo primero es que tengas mucha pero mucha paciencia porque si te pones nerviosa es peor....empieza durante el dia dejalo desnudito y enseñale el orinal y explicale que cada vez que tenga pipi o caca lo tiene que hacer en el,si es posible comprale un adaptador para el baño y que desde el principio se acostumbre a hacerlo en el baño por que al mio luego le costo..... si se lo hace encima,no te enfades,tienes que tomarlo como un juego si se hace el pipi encima no pasa nada...la proxima vez lo hara mejor y si lo hace en el baño gana un premio por que es un campeon!!!!! el mio le costo pero cuando empece a plantearlo como un juego lo llevo fenomenal e incluso ya duerme sin pañal desde hace 15 dias !!!! y de 15 dias solo 2 se ha echo pipi encima por que se le escapo.
y el esta la mar de orgulloso y contento ja ja aj ja!!!
aunque sea pequelito te entienden perfectamente,son muy listos y si se lo planteas como un juego seguro que se acostumbrara enseguida!!
me alegro de verte por aqui,un beso guapa y haber si coincidimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest