Foro / Maternidad

hola chicas aber si alguna mami me puede ayudar

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 3:48
N
narai_6404536
10/5/10 a las 19:30

bueno antes q nada mil gracias por leerme, les cuento tengo un bb de 2 años y 10 meses,la verdad chicas ya no c ni q ofrecerle de comer aber si alguna me podria decir como acen para q sus bbs coman frutas y verduras por q yo no puedo acer q las pruebe.

saludo2 y un besaso

Ver también

N
narai_6404536
13/5/10 a las 2:21

mmmmmmmm
NADIE ME CONTESTA PERO SI ESTOY DESESPERADA YA NO CE NI Q OFRECERLE ABER SI ALGUNA ME DA UNA AYUDADITA SALU2

Y
yeimi_6975644
14/5/10 a las 6:03

Hola maredit
Yo creo que algo muy importante para que los niños coman con gusto es la presentación. Leí alguna vez que había que hacer la comida divertida y con mi hija (julio del 2007 ) me ha funcionado. Le corto las zanahorias en forma de estrella, le hago pastel de huevo y lo adorno con confeti de verduras, le compro pasta de colores, le hago formas en el plato, que si payaso, que si avión bueno, mil cosas que me invento.

No te digo que quedan identicos ni que son una obra de arte, ellos tienen tanta imaginación que tu medio le das la forma, les dice que es y ahí está!. Y la mayoría de las veces, resulta.

La otra es que si quieres luego te paso un pdf con los menús de las comidas de las estancias infantiles del imss creo, que no recuerdo dónde conseguí pero está buenisimo porque no sólo viene el menú sino la receta para prepararlo por si no sabes.

Bueno, avisame si te interesa. Un saludo!

N
narai_6404536
4/6/10 a las 1:53
En respuesta a yeimi_6975644

Hola maredit
Yo creo que algo muy importante para que los niños coman con gusto es la presentación. Leí alguna vez que había que hacer la comida divertida y con mi hija (julio del 2007 ) me ha funcionado. Le corto las zanahorias en forma de estrella, le hago pastel de huevo y lo adorno con confeti de verduras, le compro pasta de colores, le hago formas en el plato, que si payaso, que si avión bueno, mil cosas que me invento.

No te digo que quedan identicos ni que son una obra de arte, ellos tienen tanta imaginación que tu medio le das la forma, les dice que es y ahí está!. Y la mayoría de las veces, resulta.

La otra es que si quieres luego te paso un pdf con los menús de las comidas de las estancias infantiles del imss creo, que no recuerdo dónde conseguí pero está buenisimo porque no sólo viene el menú sino la receta para prepararlo por si no sabes.

Bueno, avisame si te interesa. Un saludo!

Hola
antes q nada gracias x contestar.y si me pudieras pasar las recetas te lo agradeceria,si q me interesan,parece dibertido aber si me funciona con mi bb,me da gusto q tu bb coma de todo ojala y yo logre q el mio coma frutas y verduras.

esperare tus recetitas con gusto si gustas me las puedes mandar en un privado o si no aki te estare leeyendo.
salu2 y un beaso

N
narai_6404536
4/6/10 a las 1:55

Hola
te agradesco q me contestaras meparecen buenas tus ideas sobre las comidas lo boy a intertar aber q tal te estare leeyendo para contarte como me ba ok

salu2 y un besaso

L
lys_6389669
21/6/10 a las 3:48
En respuesta a yeimi_6975644

Hola maredit
Yo creo que algo muy importante para que los niños coman con gusto es la presentación. Leí alguna vez que había que hacer la comida divertida y con mi hija (julio del 2007 ) me ha funcionado. Le corto las zanahorias en forma de estrella, le hago pastel de huevo y lo adorno con confeti de verduras, le compro pasta de colores, le hago formas en el plato, que si payaso, que si avión bueno, mil cosas que me invento.

No te digo que quedan identicos ni que son una obra de arte, ellos tienen tanta imaginación que tu medio le das la forma, les dice que es y ahí está!. Y la mayoría de las veces, resulta.

La otra es que si quieres luego te paso un pdf con los menús de las comidas de las estancias infantiles del imss creo, que no recuerdo dónde conseguí pero está buenisimo porque no sólo viene el menú sino la receta para prepararlo por si no sabes.

Bueno, avisame si te interesa. Un saludo!

Hola
hola oye pandita, fijate que tengo el mismo problema con mis bebes sobre la comida y me encantaria que ami tambien pudieras pasar las recetitas que le enviaras a meredit!!

te dejo mi correo foroenfemenino.hotmail.com.ar

mil gracias !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir