Foro / Maternidad

Rabietas y mas rabietas

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 5:01
R
reshma_5648556
23/4/10 a las 18:57

hola mamis que tal.la verdad es que estoy un poco mas que preocupada tengo un niño de dos años y medio ya no se que hacer con el igual que con los demas es un cielo con nosotros se porta fatal,es un niño muy querido por toda la familia pero hace unos dias no deja de coger unas rabietas por todo no quiere comer no quiere bañarse no quiere vestirse ademas yo estoy embarazada y no puedo fisicamente con el.encima siempre pienso que yo tengo la culpa de todo y lo estoy pasando muy muy mal tanto que pienso que tengo algo de depresion.bueno agradeceria si alguien me puede dar algun consejo.gracias

Ver también

S
souria_699771
26/4/10 a las 13:54

Tranquila. va por rachas.
A mi me pasó lo mismo. Tengo un niño de año y medio y una niña de 9 meses. Yo creo que son los celos. Pero tú tienes que tener mucha paciencia, y ser suave con él. Si nos ven atacadas (yo me pongo muy nerviosa), es peor, nos "atacan más".
Mi hijo tiene temporadas, ahora está bastante mejor. Juegan algo juntos y se lo pasan muy bien, me imagino que tendrán luego temporadas de pegarse por todo, pero bueno, a tener paciencia.
Tú mucho ánimo, que también embarazada los estados de ánimo son chungos.... Piensa que son rachas y que se pasan.
BESOS.

Y
yarina_9413911
27/4/10 a las 5:01

Yo lo solucione de la siguiente manera
ME paso exactamente lo mismo, y lo unico que me dio resultado fueron las terapias florales de bach... comenze a ver resultados 1 mes después que empezo... averigua, es natural y efectivo...
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir