Foro / Maternidad

ayuda mi hija hidronefrosis renal

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :33
D
daiana_9426729
13/4/10 a las 16:46

Por favor alguien que conozca a alguien o sepa algo nada mas conozco a madres ke los niños son bebes de meses y ya estan operados y tengo miedo porke mi hija va a cumplir tres años y no saben bien ni lo ke tienen me dicen suposiciones y le funciona un 24 por ciento por favor contestarme gracias

Ver también

F
febe_5656008
4/5/10 a las 1:31

A ver si te ayudo.........
Hola yo tengo un nene de 3 años, y desde el 2 trimestre de mi embarazo ya me diagnosticaron que venía con hidronefrosis renal en el riñón izquierdo. Le han operado 2 veces, le han puesto un cateter, se lo han quitado, y ahora tenemos que esperar. Le funciona a un 35% y el derecho al 100%. Tenemos que esperar 1 año a que le vuelvan a hacer más pruebas para ver si evoluciona positiva o negativamente.

Si quieres saber más respondeme, si puede te ayudaré

Y
yiwen_7273018
14/5/10 a las :33
En respuesta a febe_5656008

A ver si te ayudo.........
Hola yo tengo un nene de 3 años, y desde el 2 trimestre de mi embarazo ya me diagnosticaron que venía con hidronefrosis renal en el riñón izquierdo. Le han operado 2 veces, le han puesto un cateter, se lo han quitado, y ahora tenemos que esperar. Le funciona a un 35% y el derecho al 100%. Tenemos que esperar 1 año a que le vuelvan a hacer más pruebas para ver si evoluciona positiva o negativamente.

Si quieres saber más respondeme, si puede te ayudaré

Hidronefrosis
hola tengo un bebe de 3 meses que tiene estenosis ureterovesical osea un estrechamiento en ambos ureteres en la union con la vejiga y ademas un reflujo en el izquierdo ambos estan dilatados ya le han echo todas las pruevas y me han dicho que lo van a operar le van a estirpar el trozo malo de cada urete y volveran a unir a la vejiga. yo quisiera saber como fue su caso? que tiempo estuvo en el hospital cuando fue operado? tuvo que estar en la uci o en planta?antes de ser operado comia bien? con cuantos meses lo operaron? como se encuentra despues de haber sido operado? te agradeceria mucho que me contaras tu esperiencia. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest