« 

Mi hijo duerme fatal!! se despierta siempre a la misma hora... por qué?

Hola amigas,

Tengo un hijo que hoy cumple 28 meses y siempre ha sido un poco difícil a la hora de irse a dormir. Sin embargo, no le cuesta conciliar el sueño, lo que le ocurre es que se despierta todas, absolutamente todas las madrugadas, entre las 3 y las 4 de la mañana. Normalmente no llora (a veces sí) si no que me llama una y otra vez hasta que aparezco. A partir de ahí todo son estrategias paraque no me vaya de su habitación o paraque le lleve conmigo a dormir a la cama. Sé que no debería ceder, pero yo madrugo y llevo tantas horas de sueño de retraso que no entiendo como me tengo en pié en el trabajo así que al final termino llevándole conmigo. Lo peor es que hay días que se desvela y ya no vuelve a conciliar el sueño hasta las 7 o las 8 de la mañana, justo cuando hay que ir al cole. Casi todas las mamis que conozco me dicen que esto es una fase que pasan muchos niños, que tenga paciencia, que no ceda en llevarle a mi cama, etc... pero yo ya no sé que hacer porque de verdad que no me tengo en pié. ¿Alguna ha tenido o tiene el mismo problema? ¿Podéis darme consejos para solucionarlo?

Gracias y un abrazo,

Silvia.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

hola aunque tu post es de hace tiempo me gustaria saber que hiciste para que tu hija o hijo durmieran bien si esque ya lo hacen
la mia tiene 20 meses y estamos fatal,yo ya nose que hacer ni que darle
la duermo en brazos alas 11 o 12 de la noxe y se duerme bien pero a las 2 o 3 horas arriba llorando la cojo la meto en mi cama y nada llora que llora hasta vomita la tengo que sacar al salon ala cocina la vuelvo a meter en la cama y renegando aun se duerme alas 4 o 5 de la mañana en mi cama
asi que ya ves como estamos yo lo estoy pasando fatal

Yo estoy igual

Mi hija de 15 meses desde que nacio no es capaz de dormir ni una noche entera, tiene noches que se despierta de 5 a infinitas veces. Nos esta transtornando en todos los sentidos y además todo tiene que ser por la fuerza, sentarla en el carrito a la fuerza, ponerle el pañal a la fuerza etc. Me preocupa muchísimo porque parece que va a peor poco a poco y bueno que no sabemos que hacer la verdad. Lo de no dormir por la noches creo que una tortura muy recomendable para tu peor enemigo y luego encima se lo cuentas a la familia y dicen que somos unos exagerados, vaya tela! Duerme en su cuarto (duerme ejem) y va a la guarderia donde me dicen que le cambian el pañal perfectamente y que es una niña estupenda que incluso cuando los demás lloran ella es de las que va y les pone el chupe a los compañeros para que no sigan llorando.Me gustaria verla por un agujerito! Si podeis a consejarme os lo agradeceré. Por cierto tengo casi todos los libros que existen en el mercado desde duermete niño hasta dormir sin lagrimas etc.

Te entiendo, me pasa parecido

Hola, a mi me paso algo similar... Mi hija que tiene 30 meses nunca a dormido bien.. paso varios meses con terrores nocturnos.. esto se le paso una vez que volvio a dormir siestas (ya que habia dejado de hacerlo por un tiempo) la explicación es que estaba tan agotada por no dormir siesta (porque ella no quería) que en la noche estaba sobre cansada y cuando se dormia entraba en un sueño demasiado profundo y no podía despertar, y ahi comenzaba con el terror nocturno (que es como una pesadilla) y despertaba llorando y gritando todas las noches!!! (TODAS), imaginate, mas encima tengo otro bebe de 9 meses... ya te imaginaras mis noches.. Bueno, la cosa es que ahora ya no tiene las pesadillas y se duerme temprano, luego como 3 horas después de dormir yo la llevo media dormida al baño hacer pipi... Y a dormir de nuevo.. y a eso de las 3 am se despierta llamandome y ahi tengo que partir con mi otra bebe (que toma pecho en las noches) y al final terminamos las 3 durmiendo en una cama pequeña....... Me sugerieron que le diera una mamadera (biberon) de leche como a las 12 de la noche ... a ver si ahi pasa de largo hasta el otro día.. lo que si ahi tienes que ponerle un pañal para que no moje la cama... Vamos a ver si me resulta hoy.... Prueba con eso tu tambien, a ver que pasa,. luego me cuentas...
suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nacidos en el 2007 con pañal
por: nara116
2

por: lorenab9
0
  Ayúdenme por favor os lo ruego
por: agorada