Foro / Maternidad

¿cuanto tardaron en pedir pipi?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 2:04
L
lea_6445062
6/4/10 a las 15:21

Mi hijo tiene 2 años y 5 meses y el sabado le quitamos el pañal porque tanto la pediatra como en el colegio nos dijeron que estaba preparado. Todavia no ha pedido ni una sola vez ni pis ni caca y el domingo empece a usar el sistema de premios ¿es normal ?

Gracias

Ver también

R
rimma_9447138
7/4/10 a las 23:23

Es normal
el mio se lo saque hace nada y tiene la misma edad

Y
yinyin_5160287
8/4/10 a las 13:41

Hola
Es normal que al principio no lo pidan. Yo se lo quité con 2 años y dos meses (a mediados de enero). Los primeros días, cada 20 minutos le preguntaba si quería hacer algo y sino cada hora lo ponía en el water. El primer día quiso orinal, pero luego sólo quería en el water grande . Mas o menos a los tres o cuatro días empezó a pedirlo algunas veces, aunque con muchos

M
marika_8251561
12/4/10 a las 21:46

Hola
hola mi hija hace hoy 35 meses y le quite el pañal alas 2 años y en una semama pedia pis y caca y hasta hoy. Besos

I
idaly_9882302
21/5/10 a las 21:59

Cuanto tardaron en pedir pipi
ola buenas he leido el mensaje que as exo tengo una niña que pa agosto me cumple los 3 años y desde ase dos meses la puse en el vater para que hiciera sus necesidades pero eya no queria cada ves que la ponia se artaba de yorar y la tuve que dejar por imposible y ase tres dia el miercoles estuve oservando a mi hija y eya cada ves que ase caca se escuende pa que nadie la vea y entonces el miercoles la vi muy escondia y dije nena onde estas y me dijo que estaba asiendo caca y me dio por decirle a ser caca al vater que ya eres grande y yo me creia que me iba a decir como siempre que no y al reves me dijo corre mama caca al vate y la puse en el vater y ya no yoraba se tiro 3 ora por el reloj iendo al vater se sentaba se vajaba se subia se vajaba y asin pero no asia nada ni na cuando laa al vater puse yo para aser caca ni na y al rato grande de aser esto me dice mama ya he exo pipi al vate i era verdad lo avia exo pero caca toavia no lo ase y ya no le pongo el pañal de dia ni na le pongo el pañal para la siesta y para la noxe pero va estar asin asta que yo pueda comprar una sabana impermeable para que no me cale el colchon de pipi yo te a consejo que agas lo mismo que yo si se mea en los carzoncillos dejalo un ratiyo para que vea que esta mal lo que ase veras que cuando el se vea un par de veses mojao y que tu no ,lo cambias asta que aga un buen rato veras que por la cuenta que le trae ira al vater y ya me contaras como te va bueno xoxo espero a verte podio a yudar besos xao

A
an0N_627653699z
23/5/10 a las 4:34

A mi me paso igual
Mi hija dejo los panales cumpliendo los 2 anos, y tambien tuve el problema cuando hacia popo pero lo resolvi lo que ahora tengo un prblemita porque mi princesa esta estrinida

F
fariza_8560963
31/5/10 a las 14:45
En respuesta a rimma_9447138

Es normal
el mio se lo saque hace nada y tiene la misma edad

Es normal
Es normal que al principio no lo pidan. Yo le preguntaba y le sentaba de vez en cuando, pero decia "no sale" y al ratito se lo hacia encima. Eso duro casi una semana entera,
De repente un dia va y lo pide, se sento y salio y desde entonces fenomenal casi siempre avisa. Es como si algo en su cabecita hiciera clic y decidiera que es mejor avisar.
Todo sin premios ni nada, eso si jaleandole cada vez que lo pide, diciendole que es un mayor...

N
narai_6404536
4/6/10 a las 2:04

hola
como dice la mama de abajo:no te desesperes los primeros dias seran dificiles pero ya beras q pronto te hira de maravilla.te cuento yo tengo a mi bb de 2 años y once meces el 9 de julio ace tres y apenas lleba 2 meses q ace en el escusado ace pis y en su bañito ace caca,de primero lo intente alos 2 y medio pero no quiso y fue asta ace como 2 meses q ya ace todo el solito y sin mi alluda cuando menos me lo espero ya esta en el baño.

saludo2 y un besaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook