Foro / Maternidad

Ryanair viaje niño 2 años duda carrito

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 12:18
R
rose_739461
8/3/10 a las 8:29

Hola,

Viajamos a Palma de Mallorca con Ryanair y un niño por el que hemos pagado asiento y maleta, mi duda es si el carrito se puede facturar sin cargo o si hay que pagar algo por el.

Muchas gracias,

Ver también

R
rose_739461
9/3/10 a las 14:06

Gracias
Si, mi duda es que como no es un bebé y hemos pagado una maleta por él si el carro también es sin cargo, la verdad es que tiene sentido, pero como te hacen pagar hasta por respirar.

Saludos

T
titina_6442125
2/6/10 a las :33
En respuesta a rose_739461

Gracias
Si, mi duda es que como no es un bebé y hemos pagado una maleta por él si el carro también es sin cargo, la verdad es que tiene sentido, pero como te hacen pagar hasta por respirar.

Saludos

Sabe alguien si puedo llevar la mochila de bebes con mi bebe en el avion sin q me cobren ??
Este mes de julio me voy en avion a Galicia con mi hijo de 3 años y medio y mi bebe de 10 meses. Estoy pensando en llevar la mochila de bebes en vez de ir con el carro, que se que no me cuesta facturarlo, pq creo que ire más comoda con los dos peques y las dos maletas de mano. Mi duda es por llevar la mochila no me cobraran algún extra, como cobran por todo. Vuelo con Rayair.

Saludos

X
xi_8540289
18/6/10 a las 14:04

Yo llevé carrito y mochila portabebe...
El año pasado fui con Raynair a Sicilia y fue un desastre. A mi no me gusto nada la compañia porqué son muy intransigentes con el tema maletas, etc...
Yo de vosotras facturaría maleta para el crio también porqué si os pasais de peso (ahora no recuerdo si son 15 o 10 kg) te hacen pagar sin tener en cuenta el número de personas que viajan en total. Yo no facturé maleta de mi hijo y en una de las maletas me pase de kg y tuve que vaciar para que no me cobraran y meter la ropa en la bolsa que subi arriba. Eso es otra, solo te dejan subir una bolsa arriba (si llevas bolsa y bolso, te hacen meter el bolso en la bolsa).
Por lo del carrito, no te obligan a facturarlo y además te permiten llevarlo hasta la puerta del avión y lo dejas abajo y cuando aterrizas lo vuelves a encontrar abajo. Pero sólo te dejan llevar una cosa para el bebe... yo llevaba también la mochila portabebe, pero las de montaña, y al final me permitieron facturarla sin cobrarme nada, pero.... tuve que pelearme y por eso no me cobraron.
Mi intención no es desanimaros, ni mucho menos.... y yo no digo que no volveré a viajar con esta compañia, simplemente que me hubiera gustado que alguien me haya aconsejado como yo ahora a vosotras y me hubiera ahorrado muchos cabreos.
Un besote y disfrutar de las vacaciones.

A
arlena_8413379
29/11/11 a las 12:18
En respuesta a titina_6442125

Sabe alguien si puedo llevar la mochila de bebes con mi bebe en el avion sin q me cobren ??
Este mes de julio me voy en avion a Galicia con mi hijo de 3 años y medio y mi bebe de 10 meses. Estoy pensando en llevar la mochila de bebes en vez de ir con el carro, que se que no me cuesta facturarlo, pq creo que ire más comoda con los dos peques y las dos maletas de mano. Mi duda es por llevar la mochila no me cobraran algún extra, como cobran por todo. Vuelo con Rayair.

Saludos

Cochecito bebé
Hola, me voy a Roma dentro de tres días con Ryanair. ¿Sabe alguien si el cochecito de bebé qu ete dejan llevar sin facturar purede ser cualquier silla pleglable o tiene que ser "de paraguas"? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir