Foro / Maternidad

Ya empezamos con la tos

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:28
A
aynhoa_6121979
6/10/09 a las 17:00

tengo una niña de dos años y medio y desde que nació padece del bronquio así que en cuanto empieza a toser ya estoy nerviosa porque eso significa que vuelve el ventolin y hasta la primavera no se hay manera de quitarle los mocos .
el medico dice que o mejora con los años o le queda en asma y mientras tanto a pasar los inviernos con mascarillas, vahos y mucha tos. os pido consejos ya no se si es mejor darle tantos medicamentos o remedios naturales, total no noto demasiada mejoria. toma ventolin, singulair y flixotide.Gracias de antemano, una madre desesperada.

Ver también

K
karyna_9775000
12/10/09 a las 23:22

Hola
hola yo me llamo vero,mi niña tiene el mismo tiempo k la tuya,asma y nacio cn el virus bronkiolitico y toma lo mismo k la tuya.pero me da miedo darle cosas naturales pork no se cm le caera y ya empezamos cn la epoca mala.yo le pongo la cebolla y algo le alivia.pero no mucho.si kieres compartimos lo k sepamos.
un saludo.

G
garazi_8988447
13/10/09 a las 13:07

Hola....
mira te voy a contar mi caso.....
mi hija ahora tiene 2 y medio, siempre le pasaba como a tu niña cada vez que se costipaba en cuanto empezaba a toser ya tenia que darle ventolin, la pediatra me decia lo mismo que seguramente eran procesos asmáticos (broncoespasmos) aunque no queria decir que la niña es o fuese asmática que seguramnte segun fuera creciendo se le pasaría.
Ella empezo a si más o menos a partir del año o un poco más, estaba como tu cansada del ventolin, a última hora le mando pulmicort durante un mes, y nada mas pasar el mes otra vez estaba igual, y me mando otro mes más, aqui fue cuando me decidi poor buscar otras alternativas, por ejemplo homeopatía, me hablaron de una doctora y la lleve y te puedo decir que lo mejor que he podido hacer, desde que empezamos con el tratmiento todo fenomenal, no quiere decir que no se costipe pero si que es cierto que le dura menos loc costipados y el ventolin nada de nada, alguna vez le he dado un puff cuando ha tenido mucha tos pero por miedo miedo a que empezara con lo mismo, pero nada.
Desde luego solo me arrepiento de no haber ido antes.
Lo sinento por enrrollarme pero como me a funcionada muy bien cuando hablo de este tema me enrrollo mucho.
Yo desde luego lo aconsejo, además es practicamente natural y creo que desde luego mucho mejor que tanto ventolin etc etc.....
En fin si quieres saber algo más no duides y preguntamente, y te repito que yo lo intentaria con este tipo de medicina.
Un saludo

A
aynhoa_6121979
14/10/09 a las 11:14

Gracias
os agradezco los consejos y me alegro encontrar personas con el mismo problema para poder compartir opiniones. me gustaria que me dieras mas informacion sobre la omeopatia.
Por cierto ahora como mejoró un poco el tiempo, mi niña esta mejor, pero en cuanto empieza a llover ya empezamos y vivimos en Galicia con lo cual el invierno es muy largo.
Me aconsejo la pediatra vacunarla contra la gripe normal y luego contra la gripe A. Pero mientras está tan atascada no se puede poner la vacuna.
Ya os iré contando, chao chicas.

A
aarti_9729317
24/10/09 a las 13:28
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
mira te voy a contar mi caso.....
mi hija ahora tiene 2 y medio, siempre le pasaba como a tu niña cada vez que se costipaba en cuanto empezaba a toser ya tenia que darle ventolin, la pediatra me decia lo mismo que seguramente eran procesos asmáticos (broncoespasmos) aunque no queria decir que la niña es o fuese asmática que seguramnte segun fuera creciendo se le pasaría.
Ella empezo a si más o menos a partir del año o un poco más, estaba como tu cansada del ventolin, a última hora le mando pulmicort durante un mes, y nada mas pasar el mes otra vez estaba igual, y me mando otro mes más, aqui fue cuando me decidi poor buscar otras alternativas, por ejemplo homeopatía, me hablaron de una doctora y la lleve y te puedo decir que lo mejor que he podido hacer, desde que empezamos con el tratmiento todo fenomenal, no quiere decir que no se costipe pero si que es cierto que le dura menos loc costipados y el ventolin nada de nada, alguna vez le he dado un puff cuando ha tenido mucha tos pero por miedo miedo a que empezara con lo mismo, pero nada.
Desde luego solo me arrepiento de no haber ido antes.
Lo sinento por enrrollarme pero como me a funcionada muy bien cuando hablo de este tema me enrrollo mucho.
Yo desde luego lo aconsejo, además es practicamente natural y creo que desde luego mucho mejor que tanto ventolin etc etc.....
En fin si quieres saber algo más no duides y preguntamente, y te repito que yo lo intentaria con este tipo de medicina.
Un saludo

Mi hijo igual
Tengo el mismo caso que vosotras, mi niño lleva 2 meses con una tos que no se le quita, le he tenido que poner una almohada para dormir y bueno, algo le hace, pq si no, por la noche se me ahoga. Le doy ventolin todas las noches, y unas noches regular y otras fatal. Me tengo que levantar y cogerle en brazos para enderezarle un poco y que se le pase, o le tengo unahora con un montón de almohadas para que esté incorporado, y se le pasa, pero en cuanto se tumba de nuevo otra vez a ahogarse... la verdad es que estoy bastante desesperada y muy cansada del ventolín. Me han dicho que posiblemente sea asma, pero no se sabe pq es muy pequeño, 2 años y 4 meses, y le han recetado Plumicort, pero no se lo he dado pq no quería darle ya más cosas.
Pilidaniela, podrías decirme en qué consiste el tratamiento de homeopatía? Sabes si lo cubre el seguro médico? Yo tengo Adeslas.
Mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook