Foro / Maternidad

consejo sobre bocados en la guarde

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:06
J
jurema_7974354
6/10/09 a las 16:40

hola chicas no se si quitar a la peque del cole, no paran de tirarle del pelo y ella nunca ha pegado y al verlo....pues claro ahora tira tambien pero es que hoy le han dado un bocado en toda la cara y la pobre con todos los dientes marcados, ¿que hago? me preocupa que ahora de bocados ella, tiene solo 21 meses, ¿la quito de la guarde? la profe es muy amiga mia y se que la cuida mucho, no se que hacer ¿que hariais vosotras?

Ver también

Y
yumi_7836572
22/10/09 a las 20:33

No
Lo siento pero tu consejo no me gusta absolutamente nada. Lo primero por norma general en las guarderias no suelen dar el nombre del niño que ha mordido, hay que tener en cuenta que a estas edades ante un conflicto los crios suelen actuar pegando, ya que el razonamiento verbal les pilla un poco lejos, esta claro que no todos los crios pegan, y lo normal es que las educadoras sepan quienes son los niños "pegones" y estén más atentas para que no pegen y les enseñan (aunque con tiempo) a que dejen de pegar, por otro lado también les dicen a los padres del niño que ha pegado lo que ha pasado para que estos tb estén pendientes e intenten que deje de pegar, pero no creo que haya que crucificar a un crio de dos años porque pege, tu consejo me parece exagerado.

X
xandra_6912460
29/10/09 a las 12:06
En respuesta a yumi_7836572

No
Lo siento pero tu consejo no me gusta absolutamente nada. Lo primero por norma general en las guarderias no suelen dar el nombre del niño que ha mordido, hay que tener en cuenta que a estas edades ante un conflicto los crios suelen actuar pegando, ya que el razonamiento verbal les pilla un poco lejos, esta claro que no todos los crios pegan, y lo normal es que las educadoras sepan quienes son los niños "pegones" y estén más atentas para que no pegen y les enseñan (aunque con tiempo) a que dejen de pegar, por otro lado también les dicen a los padres del niño que ha pegado lo que ha pasado para que estos tb estén pendientes e intenten que deje de pegar, pero no creo que haya que crucificar a un crio de dos años porque pege, tu consejo me parece exagerado.

Estoy deacuerdo contigo.
Vamos a ver.. Os cuento mi caso. Hasta ahora era mi niño el que recibía... pellizcos, bocados, etc.. sin ir mas lejos, antes de ayer, le arañaron todo el pechito y pensé, que cualquier dia podía pasar al revés, y efectivamente ... ayer fué él el q mordió! Cuando me lo dijo la maestra me quedé muerta xq es un niño que jamás lo he visto hacer el jesto de ir a morder a nadie (y mira que se pelea con su primilla), pero mira tú por donde, ya lo ha aprendído. Me enfadé muchísimo con él, y en todo momento sabía que había hecho mal, le hablé y le hice entender que lo q habia hecho estaba muy mal, pero aparte de eso... q le hago??? por eso tienen que apartarlo de sus compañeros??? si tiene 22 meses! Yo les he hecho llegar a traves de la maestra, mis disculpas a los papis del nene que mordió, pero de ahí a q lo crucifiquen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook