Foro / Maternidad

Quitar el pañal que cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 22:39
R
reshma_5648556
3/10/09 a las 5:38

hola amigas que tal yo un poco desesperada mi hijo tiene 26 meses y empece a quitarle el pañal a principios de verano y asi seguimos.el no lo pide.si le ponemos en el water lo hace el pis y la caca pero el nunca nos lo pide.temenos que estar siempre detras de el cuando llegamos a tiempo bien sino se lo ace encima viene y nos lo dice e echo pis e echo caca.pero no le molesta le e intentado dejarle mojado para que le moileste pero nada.asi que no se cual sera la solucion se que ahora viene el invierno y es mas complicado.un saludo espero que alguien me cuente por donde deberia seguir.gracias

Ver también

Y
yuzhu_6932776
3/10/09 a las 10:06

Hay estoy yo
el mio hace igual le quite el pañal a finales de julio y tienes que estar encima pk no lo pide pero esque si se lo hace encimo tampoco te dice nada pk seve que no lo ha de hacer. llevo un cacao tremendo. luego el tema de la caca que no la quiere hacer hasta que ya no aguanta mas y claro pues se le suele escapar. ayer vi que tenia caca y lo puse al vater no hizo nada despues de un rato y cuando la vaje al momento se lo havia hecho encima...

asi que no te puedo ayudar pero si alguien te puede ayudar a ti me vendra buen a mi. besos

A
aratz_9426437
6/10/09 a las 15:39

Un poco de paciencia..
hola bea .yo tengo una niña de2años y 2meses. yoestaba igual que voz durante dos semanas tratando que mi niña avisara cuando hacer pipi o caca y todo el dia preguntanle si queria ir al baño. como vi que no funcionaba hice lo siguiente. la puse delante de su water pequeño y le dije con mucho cariño que ya habia cumplido 2 años y que ya no era mas un bebe ,que ahora era una niña muy pequena y que tenia que hacer pipi y caca en su water ,le enseñe como bajarse el pantaloncito y las braguitas. measegure que me escucharay le di muchos bessos. le dije que tenia que avisar queno podia hacerse encima.
loque hice acontinuacion fue cada media hora llevarla al baño y sentarla en su water para que hiciera pipi. si no hacia le recordaba que no podia mancharse que tenia que avisar y todo el dia recordandole lo mismo y llevandola al baño. al principio como no sabia controlarse se hacia encimay avisaba .yo igual le abrasaba y le decia que muy bien!!!y se lofestejaba pero le decia que muy bien por avisar pero que tenia que decirlo antes no despues, alfinal en 2 semanas aprendio a ir al baño sola.ya no usa ni pñal por noches, estoy muy orgullosa de ella.
otra cosa la primera vez queloconsiga tenes felicitarlo y llenarlo de halagos y besos. no le pongas cara fea ni le reproches si al principio no avisa ,cuando menos te des cuenta solo va a ir al baño. otra cosa la ropa es muy importnte yo deje de ponerle vestidos ami hija y la tenia en chandal todo el dia es muy comodo y le da mucha seguridad saber que tienen una ropa comoda y facil de bajar a la hora de ir al baño. mi hija una vez como ya se hacia enciam sola se bajo la ropa y se hizo en el parquet. yo despues tuve que limpiar pero feliz porque sabia que estaba avanzando en aprendizaje.
un saludo ymuchos animos!!!!!!

M
marika_8251561
16/10/09 a las 22:39

Hola
Hola mi hija tambien le pasaba lo mismo le quite el pañal a principios del verano y no pedia tenia que andar detras de ella todo elrato hasta que encontre la solucion le compre un water pequeño para ella y desde esas no se volvio hacer pipi por ella y empezo a pedir un pregunta ya le quitasteis el pañal por la noche? yo todavia no y no como hacer alguna me podia dar un consejo? Gracias saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram