Foro / Maternidad

Hablar con mamas niños 2007

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:48
R
roxane_5383323
9/7/09 a las 13:05

Hola me gustaria hablar con otras mamas que tengan niños nacidos en 2007. Me gustaria haceros algunas consultas sobre alimentación y si yo os puedo ayudar en algo tanto mejor. Gracias

Ver también

A
aifang_5404587
10/7/09 a las 18:07

Aquí me tienes
Hola!! Soy Ana, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Yo vivo en Málaga y tengo un peque de 20 meses que se llama Álvaro.

P
pino_8018503
12/7/09 a las 7:11

Holaa... a tus ordenes..
muy atenta te digo y sin temor a equibocarme ....q cualquiera duda q tengas te ayudo a contestarla o sino la busco y les pregunto a las demas mamas...
tengo una bb de 22 meses... inquieta, muy mala para comer, muy divertida y hermosa ...q puedo derci si soy su mama!!!!!!!
nacio en 04 de septiembre 2007 ...
trato de ser muy atenta con las dudas y ayudar a las personas...

L
lotte_6111483
12/7/09 a las 23:13
En respuesta a aifang_5404587

Aquí me tienes
Hola!! Soy Ana, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Yo vivo en Málaga y tengo un peque de 20 meses que se llama Álvaro.


hola soy mama de un bebe de 19 meses ,tambien me gustaria saber cosas de niños a esta edad?LOS VUESTROS YA HABLAN

T
ting_5787933
13/7/09 a las 3:07

Hola mamis
Yo también tengo una nena de 19 meses, muy inquieta y bichillo,pero me tiene loca....La verdad es que hay muchas cosillas que me inquitan de ella y por eso es muy agradable poder compartirlo con otras mamas. Ella come muy bien,pero la fruta no consigo ni que la pruebe,no se ya como darsela,ni entera,ni en papilla,ni camuflada con otras cosas....Cómo lo haceis vosotras??. muchas gracias..

H
hera_9722022
13/7/09 a las 17:46

Soy nueva en esto
ola me llamo vanesa y mi principe jose.nacio el 15 de diciembre ya tiene casi 19 meses y esta precioso k voy a decir yo
soy primeriza con lo cual tengo muchas dudas tengo 21 años.espero poder resolver mis dudas aki con vosotras
un saludo.
vanesa y jose 19 meses

X
xana_8424886
22/7/09 a las 16:44

natsumei
soy mamá de una beba de 20 meses y me la paso corriendo el dia entero, sobre todo a la hora de las comidas, en un poco dificil de conquistar para comer, despues de mil berrinches logro que coma algo, es dificil de impresionar.

P
pino_8018503
23/7/09 a las 1:40

Mi bb de septiembre
hola...
no se mucho de alimentacion.. jajaja es mi dolor de cabeza para mi hija... odia comer y la correteo por toda la casa con tal de q traiga un bocado...
espero q algunas mamas q sepan algunas cosas nos den consejos de mensus para bebes de 2 años .,..
gracias

W
wu_8265303
1/8/09 a las 16:36

El mío es del 30 de octubre... casi brujito
Se llama José Daniel... Está precioso, ora para comer y cuando se le da algo dice: gachas (gracias) ya le quité la tetita pero es que me tenia maltratadísimos los pezones, me costó 3 días de desvelo pero ya casi lo superó, ahora con que le cante antes de dormir queda feliz... eso sí, come como todo un hombre, a cada rato y lo mejor de todo: le encantan los vegetales y las frutas

Ahora viene lo difícil... e nseñarle a ir al baño, con mi nena de 8 años no me costó, vamos a ver con el

Me encanta este foro.. aquí si hay educación

Saludos a todos

R
rodica_8561467
4/8/09 a las 18:35

Mi lorena nacio 10 marzo 2007
quiero conocer a mami que tengan bebes de esta edad.

T
tiara_8261336
12/8/09 a las 15:58

Mellizos del 26 de junio
los mios comen requetebien, en que puedo ayudarlos?

H
habana_7830792
28/8/09 a las 16:11

Yo soy mama del 2007
hola a todas mi niña nacio el 14 de febrero peso 3.750 y midio 52cm ahora tiene 2 años y medio y es una bicha habla por los codos es super lista pero tambien tiene los "ovarios" muy bien puestos de salud esta fenomenal .Lo malo que tiene es que no me come nada de fruta ni verdura y no se como hacerlo ya si alguien me puede daralgun consejo se lo agradeceria.Besos.

X
ximei_7178332
29/8/09 a las 3:59
En respuesta a pino_8018503

Holaa... a tus ordenes..
muy atenta te digo y sin temor a equibocarme ....q cualquiera duda q tengas te ayudo a contestarla o sino la busco y les pregunto a las demas mamas...
tengo una bb de 22 meses... inquieta, muy mala para comer, muy divertida y hermosa ...q puedo derci si soy su mama!!!!!!!
nacio en 04 de septiembre 2007 ...
trato de ser muy atenta con las dudas y ayudar a las personas...

Hola! ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola ps la verdad espero q si me puedas ayudar.
mi princesa se llama isabella tiene 25 meses y me ha qdado muy dificil hacerle entender esto del baño y su caca y su pipi, nada q surte efecto el entrenamiento ni con canciones ni con nada, y lo peor es q los consejos q me dan es q la deje asi no mas llena de pipi y caca sin limpiar para q se sienta incómoda a ver si la fórmula funciona pero yo no soy capaz.jajajaja
Mi bb tambien es super mala para comer, pero bueno eso ya es otra historia larga y compleja.
Te envío saludos desde Colombia y bsos para tu chiqui. Ojalá me podás ayudar.
Un abrazo pues,
Juliana
mami colombiana desesperada.

E
ermila_8676610
30/8/09 a las 22:21
En respuesta a habana_7830792

Yo soy mama del 2007
hola a todas mi niña nacio el 14 de febrero peso 3.750 y midio 52cm ahora tiene 2 años y medio y es una bicha habla por los codos es super lista pero tambien tiene los "ovarios" muy bien puestos de salud esta fenomenal .Lo malo que tiene es que no me come nada de fruta ni verdura y no se como hacerlo ya si alguien me puede daralgun consejo se lo agradeceria.Besos.

Mama del 2007
hola a todas mi niña nacio el 25 de diciembre ya tiene 20 meses habla bastante y se hace entender, dejó el chupete ella sola hace un mes,es super movida y traviesa porque no para quieta haciendo "gamberradas" estoy agotada con ella pq no tiene limite de jugar es tremenda.tambien le cuesta comer pero va a dias y ya come sola no quiere que le demos nosotros y me pasa lo mismo no quiere comer fruta, es fan de los yogures... jejeje.
un saludo a todas

N
narai_6404536
31/8/09 a las 23:43

Hola soy mama del 2007
MI BEBE NACIO EL 9 DE JULIO DEL 2007
SU PESO FUE DE 3 400
MIDIO 51 CM
A Y SU HORA DE NACIMIENTO FUE:

4:50 DE LA MAÑANA
AL IGUAL Q TU:ME PAREC MUY BUENA IDEA COMPARTIR NUESTRA ESPERIENCIAS CON NUETROS BBS.SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO.

N
narai_6404536
31/8/09 a las 23:47
En respuesta a tiara_8261336

Mellizos del 26 de junio
los mios comen requetebien, en que puedo ayudarlos?

Hola solmari13
PUDES DECIRM Q LE DAS DE COMER A TUS BBS EL MIO TIENE 2 AÑOS Y UN MES Y ES MALICIMO PARA COMER PORFA PODER DARM ALGUNAS RECETAS TE LO AGRADECERIA BYA SALUDOS

A
an0N_848490499z
1/9/09 a las :25

yo tb mama en 2007
hola mi niño nacio en 2007 por los pelos el 21 de diciembre a las 14.25 (a la hora de comer por eso ma salio tan comilon jajaja)peso 3.540 y 50cm y ahora con 20 meses esta hecho un hombrecito es mas bichucho.

N
narai_6404536
3/9/09 a las 2:39
En respuesta a wu_8265303

El mío es del 30 de octubre... casi brujito
Se llama José Daniel... Está precioso, ora para comer y cuando se le da algo dice: gachas (gracias) ya le quité la tetita pero es que me tenia maltratadísimos los pezones, me costó 3 días de desvelo pero ya casi lo superó, ahora con que le cante antes de dormir queda feliz... eso sí, come como todo un hombre, a cada rato y lo mejor de todo: le encantan los vegetales y las frutas

Ahora viene lo difícil... e nseñarle a ir al baño, con mi nena de 8 años no me costó, vamos a ver con el

Me encanta este foro.. aquí si hay educación

Saludos a todos

Hola estrellita1930
puedes darme alguna de tus recetas para q mi bb como begetales como los come tu bb te lo agradeceria .mi bb tiene dos años y no ago q prueb los vegetales y al igual q tu estoy en el proceso d enceñarle a usar el wc .

y si aki si hay educacion arriba las mamis del 2007.

Y
yulian_5544349
5/9/09 a las 16:39

Mi niña se come muy bien las verduras...
cuando se las aliño como en una ensalada. Por ejemplo, con pasta, en ensalada de pasta, y aliñadas con aceite, un poco de vinagre y sal. O tambien en ensaladila rusa. Le pongo la patata, judia verde, zanahoria, guisantes, y un poco de puerro o apio (aprovecho porque se lo come muy bien), lo aliño y luego le pongo una cucharadita de mayonesa diluida con un poco de leche y lo muevo, sin olvidarme de ponerle el atun, que le encanta.Otras veces salteo algunas verduras con ajo fileteado y perejil muy picadito. Cuando se lo sirvo, le quito el ajito, y dejo solo la verdura.Esto lo hago mucho con zanahoria en rodajas finas, y las salteo poniendole "palitos de cangrejo" tambien en rodajas, y le gusta mucho, o gambas peladas de las pequeñitas (pero no os olvideis de retirar el ajo antes de servir, porque da muy buen sabor, pero una vez frito, amarga un poco).
Espero que os funcione como a mi, porque ya se sabe que cada niño es un mundo...

M
marika_8251561
10/10/09 a las 10:05

Hola
hola yo tengo una niña nacida en el 2007 si quieres algun consejo te lo dare encantada.

M
marika_8251561
13/10/09 a las 12:07
En respuesta a ting_5787933

Hola mamis
Yo también tengo una nena de 19 meses, muy inquieta y bichillo,pero me tiene loca....La verdad es que hay muchas cosillas que me inquitan de ella y por eso es muy agradable poder compartirlo con otras mamas. Ella come muy bien,pero la fruta no consigo ni que la pruebe,no se ya como darsela,ni entera,ni en papilla,ni camuflada con otras cosas....Cómo lo haceis vosotras??. muchas gracias..

Hola
Hola yo soy nueva aki tengo una niña que nacio en mayo y peso 3.50 es muy bien comedora le encanta la verdura. a la mia tampoco le gusta mucho la fruta tambien me gustaria saber como puedo darsela. muchas gracias a todas

H
hayam_5718719
13/10/09 a las 15:38

Diciembre de 2007
Hola a todas.
Mi niña nació en diciembre de 2007. Sólo dice palabras sueltas, pero cada día veo que intenta decir muchas más (aunque de momento no lo consigue). Todavía no come sólido, y los purés cuando quiere, pero de salud está muy bien así que no me preocupo demasiado.
Con 22 meses mide 90 cm y pesa 13.400 gr.
Un beso

N
nabiha_8441074
16/10/09 a las 23:55

Hola
hola yo tambien soy mama de 2007 de febrero el 23 mi tesoro se llama alejandro y estoy loquita con el es muy bueno y cariñosos y cada dia esta mas graciosos un saludo

N
nabiha_8441074
17/10/09 a las 18:58
En respuesta a marika_8251561

Hola
hola yo tengo una niña nacida en el 2007 si quieres algun consejo te lo dare encantada.

Hola
hola guapa pues tus consejos vendran muy bien ademas y algunos mio quien sabe jajaja si quieres mi correo del msns te lo dare encantada asin ya q los niñpos de nosotros son de la misma edad un beso si lo quieres me das un mensaje ok chao besos ha soy de jerez y tu?

M
marika_8251561
17/10/09 a las 22:32
En respuesta a nabiha_8441074

Hola
hola guapa pues tus consejos vendran muy bien ademas y algunos mio quien sabe jajaja si quieres mi correo del msns te lo dare encantada asin ya q los niñpos de nosotros son de la misma edad un beso si lo quieres me das un mensaje ok chao besos ha soy de jerez y tu?

Hola
Hola claro que vendran bien tus consejos yo soy de galicia te dejo mi corre agregame si quieres vale mariaps70@hotmail.com besos

A
argia_8752889
22/10/09 a las 20:18

Hola mamas !!!
soy mama de cristian de 12 años y de melany ,ella nacio el 6 de diciembre del 2007,nacio con 3,235ks y midio 49 cms.
estamos muy contentos xq melany DEJO LOS PAÑALES,solo los usa para dormiir.
es una nena muy simpatica y super inteligente ,se habla todo y bien clario!!!
A mi tambien me gusta la idea de hacer amigas x msn,asi compartimos ideas ,anecdotas , y nos ayudamos mutuamente .
les mando un beso y hasta pronto

B
belkys_8099695
22/10/09 a las 23:07

y yo tambien
Holaaa

Yo tambien fui mami en 2007, y me parece una idea estupenda que se abra una charla en la que nos podamos reunir todas y contarnos cómo no está yendo, que seguro que nos siguen asaltando montones de preguntas y entre todas alguna respuesta tendremos.

Nos vemos

M
marika_8251561
24/10/09 a las 23:54

Hola
Hola mi correo es mariaps70@hotmail.com mi peque nacio en mayo de 2007 y come de maravilla tambien le encanta la verdura un beso si quieres agregame y hablamos

B
belkys_8099695
26/10/09 a las 16:26
En respuesta a belkys_8099695

y yo tambien
Holaaa

Yo tambien fui mami en 2007, y me parece una idea estupenda que se abra una charla en la que nos podamos reunir todas y contarnos cómo no está yendo, que seguro que nos siguen asaltando montones de preguntas y entre todas alguna respuesta tendremos.

Nos vemos

¿donde estais??
¿donde está el post para que sigamos hablando???? ¿¿se ha abierto otrooo?????

mi lucha con el pañal iba muy bien, y digo bien, "iba", porque este fien de semana el pobre no ha dado una...

E
enma_9574016
5/11/09 a las :44

26/4/07
Mi niña se llama Adriana, nació a las 20:50, midió 49 cm y pesó 2,990grs. Es un trasto pero súper cariñosa y simpatiquísima. Me parece genial la idea de compartir trucos y dudas.

X
xiaole_7883716
7/11/09 a las :57

Hola soy rocio
mi bebe nacio el 26 de noviembre del 2007 el se llama matthew somos de peru y me gustaria saber a q tiempo hablo sus bebes pórq el mio dice 4 palabras y estoy procupada por ese tema

M
marika_8251561
7/11/09 a las 9:32
En respuesta a xiaole_7883716

Hola soy rocio
mi bebe nacio el 26 de noviembre del 2007 el se llama matthew somos de peru y me gustaria saber a q tiempo hablo sus bebes pórq el mio dice 4 palabras y estoy procupada por ese tema

Hola
Hola mi niñs nacio en mayo cuando cumplio los dos años solo decia cuatro palabras ahora tiene 29 meses y lo habla todo. No te preocupes por eso cada niño es distinto pero ya veras como a partir de ahora dia a dia vas a ver como va hablando mas. Un saludo

X
xiuqin_6012604
17/11/09 a las 15:12

Q bueno
hola yo vivo en argentina,tuve a thiago a los 18 años,el 16 de mayo,peso 3,650,y midio 49 cm,nacio x cesarea,xq se paso 6 dias de la fecha,y xq yo estaba con unas manchas rojas en todo el cuerpo.
camino a los 13 meses y tomo pecho hasta los 2 añitos,al iagual q los pañales,dejomlas dos coas una semena despues de su cumple-
es terrible mi hijo,habla re bien,aprende con muvha facilidad,y dice malas palabras
no come demasiado,verduras solo come papa y acelga,la carne no le gusta,de vez en cuando logro q la coma...
bueno saludos a todas las mamis

M
marika_8251561
17/11/09 a las 21:47
En respuesta a xiuqin_6012604

Q bueno
hola yo vivo en argentina,tuve a thiago a los 18 años,el 16 de mayo,peso 3,650,y midio 49 cm,nacio x cesarea,xq se paso 6 dias de la fecha,y xq yo estaba con unas manchas rojas en todo el cuerpo.
camino a los 13 meses y tomo pecho hasta los 2 añitos,al iagual q los pañales,dejomlas dos coas una semena despues de su cumple-
es terrible mi hijo,habla re bien,aprende con muvha facilidad,y dice malas palabras
no come demasiado,verduras solo come papa y acelga,la carne no le gusta,de vez en cuando logro q la coma...
bueno saludos a todas las mamis

Hola
Hola encatad d conocerte ybienvenida mi niña nacio el 12 de mayo y come de todo le encanta la verdura y habla muy bien tambien. saludos

E
emilce_8349203
6/12/09 a las 22:27

Hola
Pues mi niña se llama Andrea y nacio el 4 de Abril del 2007 a las 11:05 de la noche con 3,550 y 51 cm,es una niña muy guapa y cariñosa a ver que voy a decir de mi niña pues todo cosas buenas ja,ja.besos

S
sabiha_8092409
8/12/09 a las 22:44

Hola a todas las mamis que el 2007 nos cambio la vida
hola a todas mi niña se llama martina nacio con 3700y midio54 centimetros era gordita y grande nacio el 4 de julio 2 dias antes de mi cumple el mejor regalo anticipado .es muy inteligente saben demasiado estas criaturas de ahora

A
an0N_810562199z
28/12/09 a las 1:59

una mami mas !
Hola, como mi nik indica...mi niña Lucia es lo mas grande que tengo, nacio un lunes 23 de julio del 2007 a las 15:08h con 3,420kg y 52 cm...grande verdad? pues la verdad que mi parto tardó 2h..tenia muchas ganas de dar guerra y vayaaaaa si la está dando!

Yo quisiera saber si mi niña está mas espavilada de lo normal o es que lo lleva a los genes? Os cuento, habla con frases largas como si tubiera 4 años, se sabe y canta todas las canciones del Cantajuegos, canciones que me gustan a mi( solo canta el estribillo) se sabe los colores, cuenta hasta 10...

Será superdotada mi hija? o es que las niñas son mas listas, cosa cierta pero tanto??????????

Una mami orgullosa de su retoño!

Arriba este foro!

M
marika_8251561
30/12/09 a las :15

Hola
Hola mi niña nacio en mayo del 2007 y tambien habla con frases completas y cuneta hasta el diez se sabe los colores y si una cosa es redonda o cuadrada se sabe muchas canciones y villancicos y se cuandove algun dibujo mucho tiempo acaba por saber de memoria lo que dicen. Una madre orgullosa de su niña. Saludos

F
femke_9743814
30/12/09 a las 15:35

Hola!
hola mi hija nacio el 25 de septiembre y es un bicho..jeje,nacio con 4 kg y con 52 cntmtrs.la verdad que no me puedo quejar,duerme bien en su cama,le quitado el chupete y estupendo,me ayuda a hacer las cosas de casa,aunque a su manera,jeje,y comer come mas o menos por temporadas como nosotras jeje,hay temporadas que se come todo y bien y otras que apenas prueba de nada,pero tiene 2 años y pesa 16 kg,pero no esta gorda que es lo mas chocante,y como no me preocupa porque se que es por rachas no le doy mucha importancia,yo le pongo la comida pero si no le gusta no le doy opcion a elegir es lo que hay ,asi llegara con mas hambre a la cena,esque tambien m trago todos los capitulos de super nany jeje,la verdura se la doy triturada en el caldo de las comidas y le estan tan ricas o crema de calabacin tambien,lo unico que no me convence mucho esque habla pero no pronuncia demasiado b ien para todo lo que quiere hablar.besos

A
an0N_903006699z
7/1/10 a las 15:24

Otra que se apunta
YO TENGO UNA NIÑA DEL 2007, ES UN BICHO MALO... NO PARA, COME DE TODO, ALUCINARIAIS SI LA VIESEIS COMIENDO, LE ENCANTAN LOS GARBANZOS, COLIFLOR Y LAS PENCAS (CREO QUE SON CARDOS). BUENO LO QUE DECIA NO PARA, SE PASA EL DIA A TOPE NOSOTROS ALUCINAMOS CON LA ENERGIA QUE TIENE, PERO EL DORMIR FATAL, DESDE QUE LE QUITAMOS EL CHUPE SE DESPIERTA TODAS LAS NOCHES COMO MINIMO 2 VECES, PERO BUENO POCO A POCO.... Y AHORA ESTAMOS EN BUSCA DE UN HERMANITO, A VER SI VIENE PRONTO.
MUCHOS BESOS A TODAS

Y
yahui_9170568
13/1/10 a las 13:02

Nena de 30 meses
Hola. Tengo una nena de 30 meses, pues bien, en la alimentación un desastre, toma cuatro cosas pero bien pasadas y sigue cenando bibe de cereales al igual que en el desayuno. El problema es que no quiere nada que no sea triturado y aparte los únicos purés que la gustan son los potitos nutriben.

También quería que me aconsejaráis sobre el tema siesta; ella se duerme todos los días a las 15:00h; la aguanto hora y media o menos porque si no por la noche no tiene nunca sueño; pues bien, a las cuatro y media de la tarde ya está jugando y la doy la merienda y luego no tiene hambre para cenar; merienda sobre las seis de al tarde, yogurt y petisuis, porque no puede ni ver la fruta ni el fiambre.... ME TIENE ABURRIDA!!!!!

M
marika_8251561
13/1/10 a las 21:49

Hola
hola yo tengo una niña que nacio en mayo del 2007 come de maravilla le encanta la verdura y la fruta el pañal tambien se lo quite en verano y muy bien duerme de maravilla eso si siesta hace casi un año que no duerme pero entre las 8 y las 9 se queda dornida y duerme doce horas seguidas y otra cosa que no perdona es el biberon de la mañana y de la noche eso sigue con el. Besos a todas

G
gavina_5947147
3/2/10 a las 16:06

Nacido diciembre 2007
Hola, mi niño se llama Billy y nacio el 23/12/07. Es un bicho y el mayor problema que yo he tenido con el es en las comidas. En la guarde come de todo y en casa solo quiere bibe con cereales, galletas, rosquillas y danones. Hace poco hemos conseguido que se coma un tostada con jamon, para nosotros fue como ganar en la loteria. Este finde vamos a empezar a quitarle el pañal porque le molesta muchisimo, se que ahora hace frio, pero en la guarde estan calentitos y espero que le coja pronto el tranquillo. Lo que tambien me tiene un poco liada es el tema cole. A mi punto de vista creo que el es demasiado pequeño para empezar en septiembre, me da mucha pena tener que dejarlo alli sin las misma atenciones que en la guarderia, por eso queremos dejarlo un año mas en la guarde. La directora del cole me ha dicho hoy que es una lastima que haga eso, ya que ese primer año es crucial para su adaptacion. Para añadirle dificultad esta aprendiendo 4 idiomas y claro, lo entiende todo, pero no habla claro casi nada. Chapurrea monton y se mosquea con nosotros si nos dice algo y no lo entendemos. Lo que yo quiera saber es si alguna madre esta en la misma situacion y si no que opinais las demas. Gracias de antemano.

G
gavina_5947147
4/2/10 a las 14:43

Gracias
Hola, muchisimas gracias por la rapida ayuda. Yo vivo en un pueblo pequeño en el que hay un colegio y desde hace dos años tambien tenemos instituto, asi que por la plaza no me tengo que preocupar, ya que admiten a los niños a lo largo de todo el curso sin problemas. Te contare un poco mas de que es lo que a mi me echa para atras a la hora de llevarlo . Lo principal es que las maestras tienen orden de no cambiar a los niños si se hacen pipi o caca. Tienen que llamar a los padres y estos tienen que acudir al colegio con una muda limpia y cambiar el crio. A mi como madre, pero tambien como persona, me parece que es humillante y cruel, que despues del cambio que ya les supone a los crios el empezar en un sitio nuevo con gente desconocida, tengan que pasar por eso. Que no lo hagan con un crio de 6 años aun es comprensible, pero a uno de tres me parece cruel. Esa es la primera y cuestion y la segunda es el hecho de que mi hijo aun no hable claro y que a lo mejor de aqui a septiembre tampoco lo haga, y que eso sea un problema para el a la hora de hacerse entender. No me gustaria que mi hijo tuviera falta de algo y la maestra no lo pudiese atender por no entenderlo. Tambien he pensado en empezar a llevarlo a partir del 2 o ya en el 3er trimestre. Pero eso esta aun por ver. De todas maneras gracias por todo.

Y
yun_9360515
4/2/10 a las 15:59
En respuesta a gavina_5947147

Gracias
Hola, muchisimas gracias por la rapida ayuda. Yo vivo en un pueblo pequeño en el que hay un colegio y desde hace dos años tambien tenemos instituto, asi que por la plaza no me tengo que preocupar, ya que admiten a los niños a lo largo de todo el curso sin problemas. Te contare un poco mas de que es lo que a mi me echa para atras a la hora de llevarlo . Lo principal es que las maestras tienen orden de no cambiar a los niños si se hacen pipi o caca. Tienen que llamar a los padres y estos tienen que acudir al colegio con una muda limpia y cambiar el crio. A mi como madre, pero tambien como persona, me parece que es humillante y cruel, que despues del cambio que ya les supone a los crios el empezar en un sitio nuevo con gente desconocida, tengan que pasar por eso. Que no lo hagan con un crio de 6 años aun es comprensible, pero a uno de tres me parece cruel. Esa es la primera y cuestion y la segunda es el hecho de que mi hijo aun no hable claro y que a lo mejor de aqui a septiembre tampoco lo haga, y que eso sea un problema para el a la hora de hacerse entender. No me gustaria que mi hijo tuviera falta de algo y la maestra no lo pudiese atender por no entenderlo. Tambien he pensado en empezar a llevarlo a partir del 2 o ya en el 3er trimestre. Pero eso esta aun por ver. De todas maneras gracias por todo.

Una mas que se une
hola lo de no cambiarles pasa en todos los coles por lo menos aqui en Murcia estate tranquila veras como se adacta bien.Yo tengo otra duda donde lo llevarias un cole publico o concertado yo tengo un poco de agobio con eso tengo otra niña la cambiamos de un publico a un concertado por el tema del instituto que salen con 12 años y no se si hecho bien

M
marly_5666155
1/3/10 a las 21:30

Mayo de 2007
Hola chicas, mi hija nacio en Mayo de 2007, veo que hablais de la comida,
la mia solo come 4 cosas y siempre esta por debajo del peso yo ya no se que hacer
y sin embargo los analisis le salen bien, supongo que con el tiempo mejorara.
Besos

I
irais_8485404
2/3/10 a las 18:16
En respuesta a gavina_5947147

Nacido diciembre 2007
Hola, mi niño se llama Billy y nacio el 23/12/07. Es un bicho y el mayor problema que yo he tenido con el es en las comidas. En la guarde come de todo y en casa solo quiere bibe con cereales, galletas, rosquillas y danones. Hace poco hemos conseguido que se coma un tostada con jamon, para nosotros fue como ganar en la loteria. Este finde vamos a empezar a quitarle el pañal porque le molesta muchisimo, se que ahora hace frio, pero en la guarde estan calentitos y espero que le coja pronto el tranquillo. Lo que tambien me tiene un poco liada es el tema cole. A mi punto de vista creo que el es demasiado pequeño para empezar en septiembre, me da mucha pena tener que dejarlo alli sin las misma atenciones que en la guarderia, por eso queremos dejarlo un año mas en la guarde. La directora del cole me ha dicho hoy que es una lastima que haga eso, ya que ese primer año es crucial para su adaptacion. Para añadirle dificultad esta aprendiendo 4 idiomas y claro, lo entiende todo, pero no habla claro casi nada. Chapurrea monton y se mosquea con nosotros si nos dice algo y no lo entendemos. Lo que yo quiera saber es si alguna madre esta en la misma situacion y si no que opinais las demas. Gracias de antemano.

Mi hijo tambièn es de diciembre de 2007
Hola wapa, mi hijo tambièn es de Diciembre del 2007 como te indico y curiosamente, estaba hasta hace un par de semanas en la misma situacin que tù, pues me veìa que tenìa que matricularlo ya en el cole para este año, y como bien tù dices, se ven tan pequeñitossssss. que uffff..... tan solo la idea de pensarlo yo ya estaba mala, pues encima me ponìa a pedir consejos a la gente a ver què opinaban y habìa de todo, total que para no cansarte he decidido dejarlo un añito màs en la guarde, como me ha dicho la cuidadora de mi hijo, no cabe duda de que en el cole no van a tener la misma atencin ni cuidado que todavìa los niños de esta edad necesitan, y eso es primordial a esta edad.... ademàs que con 3 años y nueve meses que entraràn si dios quiere el prximo año, tampoco son tan grandes pero tampoco son tan pequeñines com ahora!!!, asì que recomendarte no te voy a recomendar lo que sea mejor, porque ya sabes que al final las madres terminamos por hacer un poco lo que intuìmos, pero bueno esper que te sirva de una pequeña ayuda!!
Un Saludo

R
rimma_9447138
3/3/10 a las 7:14

Comida
Os cuento mi calvario con mi hijo para comer (hasta hace poco). Mi hijo siempre fue muy mal comedor, desde que tenía tres meses era un sacrificio darle de comer. Yo creo que mi hijo tenía pesadillas con el biberón, total yo mal y el también. SEgún fue creciendo la cosa iba a peor, no comía de nada, solamente yogur. Empezó en la guardería y curiosamente allí si comía bien.
Pues después de pasar todo esto, por principios de anemia y demás, me armé de valor y hice el "te lo comerás mañana" o como yo le llamo el truco del San Jacobo.
Esto se lo hice con dos años y algo. Le di un San Jacobo de cena y no lo quiso, así que se fue a la cama sin cena, al día siguiente se lo di de desayuno, y tampoco, así que sin desayuno, se lo di a la comida y tampoco, así que sin comida y a la merienda se lo volví a dar, y el pobre tenía tanta hambre que se lo comió todo sin rechistar.
Y esa fue la última vez que tuve problemas con él para comer, ahora es una bendición.
Yo lo pasé muy mal, pero merece la pena, antes nunca estaba bien alimentado y ahora, pues puede tener algún día que no come bien, pero son días puntuales.

X
xiufen_9784859
13/3/10 a las 19:38
En respuesta a irais_8485404

Mi hijo tambièn es de diciembre de 2007
Hola wapa, mi hijo tambièn es de Diciembre del 2007 como te indico y curiosamente, estaba hasta hace un par de semanas en la misma situacin que tù, pues me veìa que tenìa que matricularlo ya en el cole para este año, y como bien tù dices, se ven tan pequeñitossssss. que uffff..... tan solo la idea de pensarlo yo ya estaba mala, pues encima me ponìa a pedir consejos a la gente a ver què opinaban y habìa de todo, total que para no cansarte he decidido dejarlo un añito màs en la guarde, como me ha dicho la cuidadora de mi hijo, no cabe duda de que en el cole no van a tener la misma atencin ni cuidado que todavìa los niños de esta edad necesitan, y eso es primordial a esta edad.... ademàs que con 3 años y nueve meses que entraràn si dios quiere el prximo año, tampoco son tan grandes pero tampoco son tan pequeñines com ahora!!!, asì que recomendarte no te voy a recomendar lo que sea mejor, porque ya sabes que al final las madres terminamos por hacer un poco lo que intuìmos, pero bueno esper que te sirva de una pequeña ayuda!!
Un Saludo

Una cosa
hola guapa, yo tengo un niño nacido tambien en dic de 2007, y la verdad, me angustia q entre tan peke al cole, pero es que yo cre que aqui domdeyo voy a reservar plaza, no dejan alargar lacosa un año mas, como lo has hecho, t da el cole esa opcion, va por comunidades o como?, yo soy asturiana....jooo, es que no cnozco a nadie q este como tu, quieo decir, los que son de diciembre, entran cuando les toca, sin los tres años y punto!

A
an0N_936165499z
16/3/10 a las 19:59
En respuesta a marika_8251561

Hola
Hola claro que vendran bien tus consejos yo soy de galicia te dejo mi corre agregame si quieres vale mariaps70@hotmail.com besos

Hola mami de sevilla
Hola soy una mami de una peque que nacio en enero de 2007, os dejo mi correo por si quereis agregadme

santyattiva@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram