Foro / Maternidad

Me preocupa que tenga tan pco pelo

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:41
Z
zhi_9433497
16/6/09 a las 12:27

Hola amigas, aqui estoy denuevo, y este tema ya lo comente en su dia, es que mi hijo tiene ya 20 meses y tiene poco pelo, es decir, tine ya pelo se le ve pco cantidad y parece como a roales no tiene, pero si tiene, y la verdad ya me preocupa su hermano tiene un pelucon y nosotros todos bien no se cuando le tendrá que salir ya el pelo, con lo guapo que es le falta la gracia del pelo, decidme algo por favor, una mami desesperada.

Ver también

Y
ynes_5533611
17/6/09 a las 12:15

Hola
Hola..
¿has probado con raparle entero..?..Dicen que hay que cortales el pelito al cero para que se les termine de quitar la pelusa del nacimiento y así les crece más fuerte...
Lo cierto es que yo no me lo creía y a la mía se lo hicimos..¡¡POBRECITA!!, tan calvita.. pero dio resultado, lo que pasa que se lo hice cuando tenía 10 meses...
De todos modos, si no lo has probado aún, inténtalo y aprovecha que viene el veranito para que esté más fresquito..
Espero que te dé resultado y que le crezca un melena preciosa..

Z
zhi_9433497
19/6/09 a las 11:41
En respuesta a ynes_5533611

Hola
Hola..
¿has probado con raparle entero..?..Dicen que hay que cortales el pelito al cero para que se les termine de quitar la pelusa del nacimiento y así les crece más fuerte...
Lo cierto es que yo no me lo creía y a la mía se lo hicimos..¡¡POBRECITA!!, tan calvita.. pero dio resultado, lo que pasa que se lo hice cuando tenía 10 meses...
De todos modos, si no lo has probado aún, inténtalo y aprovecha que viene el veranito para que esté más fresquito..
Espero que te dé resultado y que le crezca un melena preciosa..

Gracias amiga
Pues si le hemos metido la maquina no al cero pero si cortadito, y nada si se le ve pelo, pero como su hermano tenia tanto, el pediatra me ha dicho que algunos niños tardan más pero que no me preocupe porque se le ve bien, pero es que tengo ya gnas de verle el pelo con más cantidad, será cuestion de esperar.

GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram