Foro / Maternidad

Bebé con sueño intranquilo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:21
T
ting_5787933
11/6/09 a las 4:55

Hola a todas! Necesito que me ayudeis.Tengo una niña de18 meses y desde que nació duerme intranquila,se despierta mucho,lloriquea dormida,llega incluso a incorporarse con los ojos cerrados,se mueve tanto que a veces aparece a los pies de la cuna. Y a todo esto añadir que la mayoria de las noches acaba en nuestra cama.La pediatra me dijo que se le pasaría sobre lso 15 meses, pero esto sigue igual...estamos ya desesperados, me han comentado que en la farmacia venden unas gotittas,pero no me agrada muhco esa solución.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
bonka_6248261
11/6/09 a las 13:46

Yo estoy igual
Hola amiga a mi me pasa al igual que tu yo tengo un nene de 19 meses y medio y le pasa como a tu niña a ver si alguien nos puede ayudar con este tema ya que la verdad es que cada vez lo llevo peor me levanto ya cansada y hay dias que me afecta hasta en el caracter, a todo esto tengo que añadir que ahora le a dado por darme problemas con la comida que vaya tela... las cenas aun aun pero el fin de semana que como en casa ya que entre semana como en la guarderia , me monta cada una que es ver la cuchara y es como si viera un toro jaajaj.
El niño es un sol pero joooo podia dormir mejor jajajaj encima de que duerme intranquilo y demas se toma dos bibes a parte del de despues de cenar todas las noches asi que tu me diras!!!
A mi tb me comentaron lo de las gotitas se llaman variagil pero nunca me atrevi a comprarlas ya que el pediatra no me las a mandado a ver si alguien nos ayuda con algo un beso wuapa.

A
aifang_5404587
11/6/09 a las 20:36

Menos mal que hay alguien más que le pasa
Mi hijo tiene 19 mes y le pasa lo mismo, adrianillag, nunca ha dormido bien y ya estoy que no puedo más. Primero fueron los cólicos, luego los dientes -y con ello sigue- y ya no sé a qué mirar para encontrarle una explicación. Por las noches se pone a gritar y te pega unos sustos horribles, realmente me pasa como a ti que se sienta con los ojos cerrados y realmente creo que la mayoría de veces está dormido, a veces es solo ponerle el chupete y sigue dormido pero al rato vuelve a gritar y ya duermo con el corazón inquieto yo también.

No sé por qué darán tantas vueltas, pero a mi hijo ahora le ha dado por meter los pies en los barrotes de la cuna y duerme atravesado en la cuna con los pies totalmente fuera entre los barrotes.


Siento no poderte ayudar... pero ya ves que estoy como tú... a ver si nos dicen algo

T
ting_5787933
11/6/09 a las 22:46

Muchas gracias.
Quería daros las gracias a las dos,porque por lo menos me consuela pensar que lo que le pasa a mi niña no es algo fuera de lo normal y, asi, podremos darnos ánimos unas a las otras...jijij.Gracias...besos

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:22

Hola
Hola
Mi hija tiene 18 meses y le pasa exactamente igual, la lleve al pediatra porque incluso la deje desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche sin dorir nada y aun asi me dio la noche,
Me comento la pediatra que hay niños que hasta los 3 años no duermen toda la noche porque cuanto mas cansados estan a la hora de dormir menos duermen.
creo que te tocara aguantar estas noches como a mi.

espero averte ayudado.
Besines

I
irta_9577612
1/2/11 a las 13:14
En respuesta a aifang_5404587

Menos mal que hay alguien más que le pasa
Mi hijo tiene 19 mes y le pasa lo mismo, adrianillag, nunca ha dormido bien y ya estoy que no puedo más. Primero fueron los cólicos, luego los dientes -y con ello sigue- y ya no sé a qué mirar para encontrarle una explicación. Por las noches se pone a gritar y te pega unos sustos horribles, realmente me pasa como a ti que se sienta con los ojos cerrados y realmente creo que la mayoría de veces está dormido, a veces es solo ponerle el chupete y sigue dormido pero al rato vuelve a gritar y ya duermo con el corazón inquieto yo también.

No sé por qué darán tantas vueltas, pero a mi hijo ahora le ha dado por meter los pies en los barrotes de la cuna y duerme atravesado en la cuna con los pies totalmente fuera entre los barrotes.


Siento no poderte ayudar... pero ya ves que estoy como tú... a ver si nos dicen algo

El mismo problema
No sabes la alegria que me dio saber que no soy la unica madre que duerme mal por las noches, mi hijo tiene 10 meses y tengo el mismo problema, termina durmiendo atravesado en su cuna con sus pies entre los barrotes, se sienta dormido y vuelve a acostarse sin parar de regañar... es algo agotador para todos, pero al menos, me consuela saber que no es el unico

M
mary_6961035
1/2/11 a las 21:35

Hola
Hola que tal, mira mi hija tiene 3 años y todavia se despierta hasta 5 y 6 veces todas las noches, haga siesta o no la haga.

Cuando tenia 18 meses el pedriata me receto variargil, y le daba 4 o 5 gotas por la noche y me dormia toda la noche.
Aunque me lo receto el pediatra a mi no me hacia gracia darselas osea que se las dimos unos 6 meses y vuelta otra vez a lo mismo.

No sabemos cuando dara el cambio, pero hay dias que acabas hasta las narices.

Paciencia mucha paciencia.

S
surine_9576064
16/9/11 a las 1:44
En respuesta a mary_6961035

Hola
Hola que tal, mira mi hija tiene 3 años y todavia se despierta hasta 5 y 6 veces todas las noches, haga siesta o no la haga.

Cuando tenia 18 meses el pedriata me receto variargil, y le daba 4 o 5 gotas por la noche y me dormia toda la noche.
Aunque me lo receto el pediatra a mi no me hacia gracia darselas osea que se las dimos unos 6 meses y vuelta otra vez a lo mismo.

No sabemos cuando dara el cambio, pero hay dias que acabas hasta las narices.

Paciencia mucha paciencia.

Sueño bebes intranquilo
hola a todas, yo llevo asi desde que mi bebe esta en la guarderia, os doy este detalle porque en los meses y epocas que no va duerme del tiron es el unico descanso que nos ha dado, verano vacaciones y navidades. yo lo achaco a que son niños que reviven lo malo del dia en sus sueños porque aun son muy pequeños para los llamados terrores nocturnos. la pediatra me dijo que blevit para tranquilizarle pero en epoca escolar no le hace gran cosa. tambien me comento que eran siempre cambios en el sueño que hacian que no se volviese a dormir bien y quedara enganchado en el momento malo que le hace despertar, a veces me lo llevo a mi cama y la cosa se trranquiliza, le cambie de cuna a cama para descartar que se agobiara por el espacio pero..... ahora en septiembre con 26meses ha vuelto a lo mismo, es agotador, los papis tenemos que seguir con las rutinas diarias, con su ritmo durante el dia de juegos y comidas...etc y encima sin descansar por las noches...mmmm si alguna logra una solucion por favor QUE LO PUBLIQUE CUANTO ANTES, son las 1.43 hs y aqui estoy buscando respuestas en la web y con mi pequeño en mi cama

saludos a todas espero que se os de bien la noche

S
solita_688166
17/9/11 a las 1:57

Sueño
Hola a todas, yo por fin he llegado al alivio del sueño intranquilo.Mirad, alos 7 meses empezo a moverse como un gusano y gemir, lo achaque alos dientes pero no fue asi.Logicamente puedes ver que estan incomodos porque sino no se agitarian tanto.LLegue ala conclusion que era tipos de alergia, al polvo, manra pijama habiracion humedad etc..algo les hace dormir mal.as es que con las pruebas me salieron alimentos y cosas del ambiente que era alergico.Otra cosa, cuando les duele la barriguita por parasitos que cgen en el parque o en el cole, ya esta se mueven y sudan durante toda la noche, chequea el culito si hay cositas blancas y enrojecido con un jarabe de 3 dias se va y duermen mejor si los tuvieran,Bueno ahora tiene 3 años y duerme de tiron execpto alguna semana que vuelve la incomodez.saludos

J
joelma_5371064
1/10/11 a las 23:23

El despertarse por las noches
yo tengo una nena de 4,5 meses y por la noche sobre las 9 y 30 o las 10 le entra un sueño grandisimo la tengo que echar en la cuna pero en la noche se despierta 2 o 3 veces , sobre las 12 la cogo yo y le doy una bibe de cereales y aun asi se sigue despertando ella solo toma pecho exepto elultimo que es un bibe con cereales y por la tarde su fruta es normal que se despierte ya tantas veces?

Y
yixin_8792834
16/11/11 a las 13:21

Seguramente
es solo una fase, ya veras como se le pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook