Foro / Maternidad

Ha cumplido 17 meses y tiene muy pco pelo-es normal?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 11:19
Z
zhi_9433497
13/3/09 a las 12:08

Hola amigas, os escribo para ver que me contais vosotras, es que tengo un niño ya con 17meses y tiene muy pco pelo, se le ven todavia roales sin pelo, y es muy fino y liso y su hermano con su tiempo tenia ya un pelazo, no se me estoy empezando a precupar si es normal o no que no le crezca el pelo, por favor si podeis decirme algo os lo agradecería mucho. un beso.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanah_6743452
27/3/09 a las 15:00

Pelo fino
mi niña tiene 16 meses y tiene el pelo clarito y muy fino, le crece mas por detras pero esta como dijo la compi de abajo como sin madurar, yo le corte una vez por detras hace meses y le ha crecido otra vez pero igual, dura mucho en crecerle y por delante tiene muy poquito.

Z
zhi_9433497
14/3/09 a las 11:16

Lo subo
es para ver si alguien me puede ayudar.

Y
yu xin_8763568
16/3/09 a las 17:18

Buenas
mi nena tiene 19 meses y tiene poco pelo y liso mas largo en unos lados que otros, pero yo conozco a otros bebes que eran igual y ahora tienen autenticas melenas

H
hanah_6743452
27/3/09 a las 15:00
Mejor respuesta

Pelo fino
mi niña tiene 16 meses y tiene el pelo clarito y muy fino, le crece mas por detras pero esta como dijo la compi de abajo como sin madurar, yo le corte una vez por detras hace meses y le ha crecido otra vez pero igual, dura mucho en crecerle y por delante tiene muy poquito.

Z
zhi_9433497
28/3/09 a las 11:19

Gracias chicas
Pues lo llevé al medico por otro asunto y le comenté mis dudas respecto a su pelo, me dijo que cada niño era diferente, y que eso que me ahorra en peluquería, en fin, que tarde o temprano se estabilizará su crecimiento de pelo, que algunos niños hasta los dos años o mas tienen muy poc pelo, espero con ansia ver como le queda el pelo porque es muy guapo y con esos pocos pelos le favorece muy poco, gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir