Foro / Maternidad

Nombres cantabros. y un poco d respeto

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :54
Y
yashi_6401064
7/3/09 a las 19:34

Tengo una hija de 2 años llamada Anjana..Soy cantabra y es un nombre que siempre me gusto..Respeto q a la gnte no le gustepero por lo q no paso es por q digan q suena a ajo, q es un nombre brutote q es feo u otras cosas q he tenido q ler en foros d aqui, un poco de respeto por mi hija no es brutota ni tiene nada q ver con el ajo,Por cierto Jana es un nombre y Anjana otro.Me gustaria saber mas nombres cantabros de niño o niña q a mi proximo bebe le pondre nombre cantabro

Ver también

A
an0N_563101999z
9/3/09 a las 14:09

y por curiosidad...
cómo se llama tu hija?

La mía Valeria Cecilia y nadie me a dicho que no le guste, más bien todo lo contrario. De todos modos mi marido es argentino y seguro que eso influye para que respeten más el que lleve 2 nombres ya que alli es lo habitual. De todos modos normalmente le llamamos solo por el primero y a la gente le encanta.

Besos.

Y
yashi_6401064
9/3/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_563101999z

y por curiosidad...
cómo se llama tu hija?

La mía Valeria Cecilia y nadie me a dicho que no le guste, más bien todo lo contrario. De todos modos mi marido es argentino y seguro que eso influye para que respeten más el que lleve 2 nombres ya que alli es lo habitual. De todos modos normalmente le llamamos solo por el primero y a la gente le encanta.

Besos.

Se llama anjana
mi peque se llama Anjana nombre de la mitologia cantabra. besos

I
ibone_6493046
10/3/09 a las 13:33

Nombres
bueno a mi Anjana no me gusta , pero si a ti te gusta, tampoco me gusta Ambrosia , pero si alguien se lo quiere poner a sus hija ,alla ellos.
Otro nombre cantabro creo q es Kaelia, o Caelia no se como se escribe. Es más bonito q Anjana para mi gusto ,aunque tampoco es q me guste demasiado pq es complicado de decir.

A
an0N_563101999z
11/3/09 a las :38
En respuesta a yashi_6401064

Se llama anjana
mi peque se llama Anjana nombre de la mitologia cantabra. besos

Se lo preguntaba a vitovito vitovito como se llama tu criatura????
En tu post ya decias que se llamaba Anjana.

Y por cierto, a mí me gusta,es muy original y con fuerza.

Suerte

A
an0N_563101999z
11/3/09 a las :42
En respuesta a an0N_563101999z

Se lo preguntaba a vitovito vitovito como se llama tu criatura????
En tu post ya decias que se llamaba Anjana.

Y por cierto, a mí me gusta,es muy original y con fuerza.

Suerte

ay perdon no es vitovito es seansix
Ya me lio con tanto post..................

Es que Seansix decia que habia gente que decia que el nombre de su niña era de pija o mimada........ y me dejó con la intriga

A ver si ves el post y nos dices!!!!!!!!!!!!!

Besos

A
asmara_5489921
24/3/09 a las 14:29

Hola paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapetona, ante todo decirte que me hace mucha ilusion leer gente de cantabria por aqui ,,,,, y segundo decirte que el nombre de tu hija es preciosooooooo, a mi me tiene enamorada, yo cuando me quede embarazada si era niña lo tenia muy muy claro la llamariamos ANJANA, y la verdad que a mucha gente no le gustaba,pero lo importante es que te guste a ti,,,,,, lo que piense o diga la gente me la trae floja,,,,, hay tantas cosas que a mi no me gustan y las respeto,,,,,,,,a lo que iba jajajajjajajaja me dijeron el sexo del bebe y fue niño,ya se me complico mas, pues no me acababan de llenar ningun nombre,opte por echar un vistazo a los nombres de varones cantabros,,,, y di con el adecuado,dije que se llamaria NECO y asi se llama mi bichuco de 23 meses,por cierto si en un futruo tendria otro hijo y fuera niña no lo dudaria sera ANJANA
UN BESUCO MUY FUERTE DE OTRA CANTABRONA
MARTA Y NECO

X
xinhua_6863773
11/4/09 a las 8:34


PUES A MÍ ANJANA ME ENCANTA...ES UN NOMBRE ORIGINAL, PORQUE HAY ALGUNOS NOMBRES QUE SE PASAN DE ORGINALES....OTRO NOMBRE BONIO ES JARA....PRECIOSO!!!.MI HIJO SE LLAMA HUGO, ES BASTANTE COMÚN, PERO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA ME GUSTABA MUCHÍSMO .SI TUVIERA OTRO NIÑO LE PONDRÍA LUCAS, Y SI TUVIERA NIÑA, LE PONDRÍA JARA, VERA O NORA.OS GUSTAN??? SALUDOS.

A
an0N_826977099z
26/6/09 a las :37

Hola
Me encanta el nombre, yo tengo una sobrina de 10 alos que se llama así y ami me encanta. Tambien yo con mi nombre tengo que explicar a cada rato qu es, pero me encanta mi nombre y estoy muy ogullosa de él. .Cántabro y pasiego hasta la médula

M
madiha_9412938
8/7/09 a las :54
En respuesta a an0N_826977099z

Hola
Me encanta el nombre, yo tengo una sobrina de 10 alos que se llama así y ami me encanta. Tambien yo con mi nombre tengo que explicar a cada rato qu es, pero me encanta mi nombre y estoy muy ogullosa de él. .Cántabro y pasiego hasta la médula

Valvanuz
Hola Valvanuz.
Yo iba a clase con una Valvanuz en el Jardín de Africa. Su hermano se llama Yago.
A mi el nombre de Anjana me gusta mucho. Yo ahora vivo en Asturias y aquí es ... Es el mismo hada de la fuente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest